La Taberna de Shopping

frostttt

#90

1 respuesta
Kelsen

#90

1 respuesta
Dagoren

#90 Muchas felicidadesssssssss

Una cosa como se ponen las fotos para que se vean en spoiler es que no se jejeje

1 respuesta
Yeah-

#91 #92 #93 OKMMM.

LateralPichi

Alguien ha comprado alguna vez o tiene buenas referencias de twenga?

1 respuesta
frostttt

#95 Que yo sepa Twenga es un comparador de precios.

1 respuesta
LateralPichi

#96 Me explique mal, queria decir si los productos que comparan suelen ser de webs fiables

1 respuesta
frostttt

#97 Se supone que si.

1 respuesta
LateralPichi

#98 Habia mirado algo a buen precio, pero es que los precios de los envios de España estan por las nubes, puta bida tt

frostttt

Yo "paso" de comparadores y mierdas similares...

En Amazon y Zavvi se suelen encontrar precios muy buenos.

2 respuestas
LateralPichi

#100 Yo busco cosas muy especificas xD

Dagoren

#100 pero zavi ya envía certificado ?? yo hace tiempo compre 2 juegos y te lo envían por correo y te lo dejan en el buzón y yo flipe las 2 veces pensando que si algún vecino curioso hubiera visto que era un juego lo que había en el buzón se lo hubiera llevado

1 respuesta
frostttt

#102 Zavvi envia mediante paqueteria ordinaria y certificada. Los envios certificados suelen ser entregados por Seur.

1 respuesta
Dagoren

#103 Pues mis 3 ultimos juegos han venido por correo ordinario y eso en una ciudad no gusta nada ya que hay muchos vecinos y si te dejan los juegos en el buzon y otro vecino se lo lleva ya lo has visto jejeje

2 respuestas
frostttt

#104 Debes de pagar un extra para que tu compra se envie certificada.

La verdad que seria bastante complicado el reclamar ante un posible robo :(.

1 respuesta
Yeah-

#104 #105 Es una vergüenza que Correos cobre más porque algo se envíe certificado. Es cómo decir "hago mi trabajo por X, pero si quieres que lo haga bien es X + Y".

2 respuestas
1 comentario moderado
Original

#106 creo que a parte de ser más seguro, el envio es más rapido. En 2/3 dias suelen estar en el destino.

1 respuesta
frostttt

#106 Certificar un envio de Correos es barato. Yo no llego a entender a la gente que prefiere ahorrar 1/2€ antes que certificar un envio.

1 respuesta
Yeah-

#108 #109 Si yo siempre lo envío certificado, pero por eso mismo, es un "extra" del que deberían encargarse de por sí. No "si lo pierdo, me lavo las manos".

Y creo que certificado tarda lo mismo, que para que vaya más rápido también tienes que pagar el extra de "urgente" (cosa por la que sí veo lógico que pidan más).

2 respuestas
Original

#110 yo he mandado certificado y me ha tardado eso 2/3 dias y una carta con envio "normal" ha llegado ha tardar mas de una semana en provincias limitrofes.

2 respuestas
Yeah-

#111 Pues no sé como vaya, la verdad es que también he mandado correo ordinario que me ha tardado 2-3 días, y entre provincias lejanas (Ciudad Real-Granada, concretamente). Aunque cierto es que tan sólo eran papelajos.

frostttt

#110 #111 Yo creo que los envios certificados y los sin certificar suelen tardar mas o menos lo mismo (depende del destino).

1 respuesta
Dagoren

#113 A mi el de correos el otro día me dijo que el certificado y el ordinario tardan lo mismo y como me dijo el la diferencia que hay es que en el ordinario te debes fiar de la otra persona para que te diga que te ha llegado porque si no no sabes cuando ha llegado, y en el certificado si se pierde no se hacen responsables ya que en el papel que me dieron pone que puedes pagar un seguro por perdidas

1 respuesta
frostttt

#114 Pero eso no es sólo en Correos.. ocurre con cualquier otra agencia.

Si envías algo sin asegurar y se pierde.. date por "jodido". Certificar solo sirve para tener un control del estado del envío.

PUTO_JEFE

Por lo que tengo entendido, aunque no lo certifiques o asegures, les puedes tocar los cojones si te pierden un paquete.

Al fin y al cabo es su responsabilidad.

1 respuesta
frostttt

#116 Que va.. se lavan las manos completamente. Te lo digo por experiencia propia con un envio certificado que fue entregado a otro destinatario por error de Correos.

Dagoren

Alguno podéis ver goltv sin pagar ??

2 respuestas
frostttt

#118 Se que con C+ es posible. No tengo ni idea si se puede hacer lo mismo con GOLTV.

noban

#118 Hay varias formas de hacerlo en el ordenador o en dispositivos android (que si tiene salida hdmi o minihdmi lo puedes conectar a la tele)

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags