La Taberna de Shopping

1 comentario moderado
Original

#121 esa consulta no va aquí. Pasate por el hilo de aduanas y pregunta.

garc1a

http://www.ebay.es/itm/NEW-NENDOROID-Good-Smile-Death-Note-Detective-L-Scene-Figure-17-Free-Shipping-/191050579883?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c7b807fab&_uhb=1

Varias dudas, podrían cobrarme aduanas por esto? A la hora de poner dirección, pongo Street, calle, o simplemente el nombre en el primer hueco y el número en el segundo? Muchas gracias

2 respuestas
Yekale7

#123 Por el bajo precio y el tamaño no creo que te lo paren en aduanas. Si te refieres a ponerlo en inglés o en español, ponlo en español. Y lo demás no se a que te refieres...

1 respuesta
garc1a

#124 Y en este caso? http://www.ebay.es/itm/Set-of-6-pcs-Death-Note-Light-Amane-Misa-Ryuk-L-Rem-Nate-River-Figure-/191061648334?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c7c2963ce&_uhb=1

Economy Int'l Shipping es por correos, verdad?

1 respuesta
frostttt

#123 #125 Dudo bastante que tengas algun tipo de problema con los articulos que comentas.

Dagoren

Habéis visto lo toca pelotas que se ha puesto ultimamente Ebay ?? la semana pasada puse en subasta una chaqueta que me regalaron de la marca Adidas que me compraron en el foot locker que no me gusto nada ,, y al ser un regalo no lo iba a cambiar ni nada y decidí ponerlo en Ebay pero como vale 70€ la chaqueta puse una puja mínima de 40€ , pues bueno Ebay me ha cancelado la cuenta definitivamente porque dicen que el anuncio es sospechoso, les he escrito un mensaje diciendo que es verdadera y tengo factura, pues me han contestado que les da igual y que la cuenta se cancela aunque tenga votos positivos de comprador y así...
No se puede recurrir de ninguna forma mas ???

2 respuestas
frostttt

#127 A mi me ocurrio algo similar y no puede hacer nada al respecto.

A dia de hoy eBay es una mierda.

Original

#127 tenias que haberle puesto 5€ de puja inicial y 40€ de envio como hacen muchos.

3 respuestas
Dagoren

#129 Pero yo pensaba que si ponía una puja tan baja pensarían que es falso , muchos vendedores tienen cosas falsas con pujas iniciales muy bajas como chaquetas a 5€ o así y dije si la pongo a ese precio pensaran que es falso

2 respuestas
frostttt

#129 Eso lo hace/hacia la gente parar ahorrar en comisiones.

#130 Muchos vendedores han abandonado eBay debido al continuo incremento de las tasas de venta y el porcentaje que se queda PayPal.

1 respuesta
Yeah-

#131 #130 #129 No me jodas, que estoy vendiendo un móvil por ahí. Menos mal que la puja inicial fue de 1 leuro... :D

1 respuesta
Dagoren

Pues ya que paso de Ebay he puesto el anuncio de la chaqueta que vendo en el hilo de
compra-venta por si a alguno os interesa

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-chaqueta-adidas-503312

1 respuesta
frostttt

#132 Yo optaria por venderlo en otro sitio.

#133 El modelo no me gusta :(. Suerte con la venta!

rm95cf

Hace que no entraba por este foro tela de tiempo, veo que han cambiado los hilos, así que ya me iré situando en cada uno de ellos.
Saludos!

1 respuesta
frostttt

#135 Guay!

LateralPichi

Alguien sabe como hay que hacer para pujar en eBay? Hay que tener asociada alguna tarjeta o algo? Por cada puja te cobran algo aunque no ganes?

1 respuesta
frostttt

#137 El FAQ de eBay te lo explica bastante bien.

1 respuesta
LateralPichi

#138 Ya habia mirado, pero no pone nada de si hay que asociar tarjeta o sobre si cada puja cuesta X dinero aunque no ganes

1 respuesta
frostttt

#139 Las pujas no cuestan dinero. Al ser usuario nuevo deberas de pagar mediante PayPal (antes era asi.. no se si ahora sigue igual).

1 respuesta
Yekale7

Las pujas no cuestan nada. Y creo q no tienes que tener nada asociado.

1 respuesta
LateralPichi

#140 #141 Perfecto, gracias! Es que habia webs de pujas que cada puja te costaba 0.5 €

1 respuesta
Yekale7

#142 Webs tu mismo lo has dicho pero ebay no cobra.

1 respuesta
LateralPichi

#143 Y si ganas la puja ya te cobran al momento no? (que conste que el pesado no soy yo, es mi hermano)

1 respuesta
Yekale7

#144 Si ganas la puja tienes X tiempo para pagar.

frostttt

eBay es bastante sencillo de usar (por lo menos para mi).

SuTaGaR

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí

2 2 respuestas
frostttt

#147 Jajajaja, que cabrón!

1 respuesta
Yeah-

#147 #148 Le ha faltado preguntar "¿Cuál es el mejor vendedor?".

#150 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1 respuesta
SuTaGaR

#149 Oye una web para camisetas de fútbol¿?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags