Láser verde

p1ns

#120 A ver, si no hay ningún problema con el láser que has comprado, ni se te va a romper ni va a dejar de verse bien, pero NO es de 200mW.
Para empezar el que has comprado está bien, el verde se ve mucho y no hace falta mucha potencia para que sea vistoso.

1 respuesta
xlive

#121 Los mw no quiere decir que se vea más o mejor.. eso es la potencia que tiene por ejemplo para quemar cosas.

1 respuesta
p1ns

#122 Ni de coña, cuantos más mW más se ve, más quema y más todo. Considerando el mismo color de láser. Un verde de 200mW se ve mucho más que uno de 50mW.

1 respuesta
xlive

#123 El puntero es más gordo, pero después no se nota mucho la diferencia. Aunque lógicamente es mejor uno de 200 que de 30.

1 respuesta
p1ns

#124 Más gordo porque para que 200mW o más vayan bien es necesario un disipador y por tanto todo el conjunto es más grande. No he podido comprobar exactamente un puntero con otro, pero si ver punteros verdes sacar el mío de 200 y comprobar que se veía mucho más el rayo que los demás, ahí notas que es de mayor potencia.

Por cierto parte de que se vea el rayo (aparte del polvillo del aire) es debido a este efecto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dispersi%C3%B3n_de_Rayleigh

10 días después
danilosky

Ya tengo el laser , es brutal ... creo que demasiado potente para mi ....

Me gusta pero creo que puede llegar a ser asta peligroso , me parece que voy a poner un anuncio en ebay para revenderlo .

1 respuesta
xlive

#126 Y para que lo vas a vender ?? para eso no te lo compres...

1 respuesta
danilosky

#127 No pensaba que fuera tan potente , lo que no quiero dejarme ciego a mi mismo ni a nadie ...

1 respuesta
xlive

#128 Tan fácil con no apuntar a los ojos...Porque con ninguno puedes apuntar a los ojos.

1 respuesta
danilosky

#129 Pero siempre puede revontarte hacia ti depende donde apuntes y te aseguro que este , cuando e visto que quemaba el plastico ma entrado repelus !!!!!!!

1 respuesta
p1ns

#130 No seas tonto, no lo vendas. Sólo tienes que tener cuidado. No apuntes a espejos o superficies reflectantes (mármol pulido, madera plastificada...) que puedan volverte. Esto es de sentido común y aún habiendo espejos y demás es difícil que te pueda rebotar directamente sin perder potencia o dispersarse.
Además las reflexiones difusas no son peligrosas en esas potencias a no ser que te quedes mirando como un subnormal. También te puedes quedar ciego si te quedas mirando el sol a mediodía....
En cualquier caso si quieres hacer muchos experimentos de quemar y demás, lo mejor es que te compres unas gafas (ya puse el enlace antes).

1 respuesta
danilosky

#131 Gracias por los consejos , mi intencion no es hacer experimentos , solo era para probar , lo mio es tocarle los huevos al vecindario.... jajajaja es broma !

p1ns

Un ejemplo que grabé con unos colegas del láser azul. Es cierto que la distancia es mínima, pero ni siquiera es necesario enfocarlo para que reviente los globos al instante. También se pueden ver las gafas al final del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=s1zNKZJxvnQ

p1ns

Otro del láser morado: http://www.youtube.com/watch?v=qzNAJG2K4pc

A pesar de no tener una gran potencia, el morado es muy energético y bien enfocado enciende la cerilla al instante.

pplu-is

Yo compre este Laser (idéntico al que sale en la fotografía) en Tenerife a un chino por 12 euros. La verdad no me imaginaba la cantidad que alcanza.

Adonay_

omg la gente esta que se gasta dinero en quemar globos con una luz xDDDDDDDDD

ya sé que cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera, pero esto creo que es pasarse un poco, no sé qué utilidad tiene además de mirando como bobos cómo apuntáis a la pared.

gastarse más de 10 € en algo así debería de estar castigado xD

paraguas.jpg

JesulinOP

Por lo que veo los laseres "potentes" de dealextreme los han quitado.

1 respuesta
p1ns

#137 Los han puesto aparte en otra página, youlasers.com o algo así se llama.

Yo al final me he pedido este: http://lazerer.com/Green_Laser_Pointer?product_id=133

A ver qué tal son estos de lazerer, sobre todo en el tema del envío y tal.

1 respuesta
Original

Detienen en Moscú a un joven por atacar con puntero láser a pilotos de avión

http://sp.rian.ru/doings/20110722/149829599.html

2 respuestas
JesulinOP

#138 joe 200 € en laser .

1 respuesta
p1ns

#140 200 E no es tanto, si te pones a gastar te puedes dejar miles de euros xD
Un ejemplo: Unos 800mW refigerado por ventilador y con ajuste de corriente

http://www.laserglow.com/GHE

#139 Ciertamente los láseres de alta potencia con poca divergencia (por ejemplo los verdes) pueden alcanzar muchos kilometros en el aire.

from

Si apuntas a alguien a los ojos le dejaria ciego no?

1 respuesta
p1ns

#142 Depende de la potencia, normalmente con menos 500mW una pasada rápida no te va a dejar ciego.
Luego hay que tener en cuenta que el azul de potencia (1W) te puede dejar ciego sólo con el reflejo por ejemplo en una pared blanca.

Krosita

Una preguntita, si quiero comprarme un laser normalillo para apuntar al cielo,casas y ya, que color deberia de cogerme para que llegase bastante? ;o

2 respuestas
danilosky

#144 El color verde es muy bueno , yo tengo uno , pero no lo utilizo porque es demasiado potente , no quiero quedarme ciego ni dejar ciego a nadie... jajajaajaj

p1ns

#144 El verde es el color que mejor detecta el ojo, cómpratelo verde, con 50mW será suficiente para que se vea bien.

Mr-Carradine

#139 Me remito a #7

Krosita

Gracias a todos ;d

1 respuesta
JesulinOP

#148 Yo tengo uno de 100mW y apuntar por casa ni de coña del reflejo y en la calle por ejemplo apuntando a un bosque a edificios lejanos se me cansa la vista como si estuviera unas 5 horas seguidas delante de la pantalla del ordenador.

bLT

#1 podrias modificar la web, si no la gente se va liar...

yo en cuanto pueda me voy a piyar uno de 50mW, veras tu el perro del vecino dejar de ladrar (lleva jodiendo 2 años)

Usuarios habituales

  • kasuno1
  • p1ns
  • bLT
  • xlive
  • Insurgente
  • danilosky
  • ziev

Tags