Lentillas Sharingan

qTpTeN

#29
1º No eres quien para decirme donde planto mi mierda, ya k no eres un moderador te respondo, la planto donde creo conveniente.
2º Si solo vas a postear cosas que no tienen nada k ver con el tema, no se para k pierdes tu tiempo en "esta mierda" como tu lo llamas.
3º Si no debo postearlo aqui, pido disculpas a los moderadores, y si ellos lo ven conveniente, lo moveran o me diran algo, pero tu.... jejeje.
4º Si directamente kieres ser moderador de este foro diselo directamente a un responsable, esto no es un curro como otro cualkiera, no se "sube" categoria haciendo cosas k no deberias hacer.
5º Lo que si k voy a decir a tu favor, es la forma como as posteado, me encanta muy original.

3 1 respuesta
nerkaid

#31

1º Soy quien para postear en Off-Topic y dar mi opinión sobre lo que se expone en él. Si tu thread está en el sitio equivocado, y me parece una mierda, para el lugar en el que esta, te lo diré tal cual. Es mi opinión, no es que intente ofenderte.
2º Se llama invertir el tiempo, sí perdiendo 1 minuto en ponerte eso, me puedo ahorrar 10 de entrar a futuros threads en foro equivocado que abras, me habrá rentado de largo.
3º Sí lo ven conveniente lo moveran, yo OBVIAMENTE, no lo voy a hacer, ya que ni soy moderador ni quiero serlo. No acabo de entender este punto.
4º Bis. No quiero serlo, no sé de donde te as sacado esa tontería.
5º Gracias

3
qTpTeN

#30 no me habia dado cuenta, que wapas :P

B

Te vas a dejar un pastón en lentillas pa un día? xD

1 respuesta
qTpTeN

#34 hombre, esque yo no lo miro asi xD, las llevare 1 dia y algun evento de disfraces o con los colegas jugando al roll.... cosas de esas, tambien es mas k nada para tenerlas y ya esta xD. Por ejemplo, yo tengo el Final Fantasy Advent Children edicion limitada de japon, k incluye, el juego en japones "k sin un chip en la consola no se puede jugar o un cable" la peli en japones tb, fichas y demas k tb viene, la camisa, una gorra, un llavero y tablas para tenerlo de exposicion. Para que lo tengo cuando el juego necesita cable o chip y no lo tengo? o la peli? pues por tenerlo, un recuerdo bastante bonito y para mi es de gran valor, aunque en japon me costo unos 280€ xD. Simplemente es por tener, nada mas xD

_LuZBeL_

#25 es verdad que puedes hacer lo que te plazca, perdona por si te ofendió algo, pero me impacto ver a alguien con esas lentillas por la calle, parece que fuera para que le miraran jeje ¬¬

-tarkens-

Mata a tu mejor amigo y tienes el mangekyou y encima ahorras €€€ :___

1
F

Vaya nerdada. : O

Eristoff

mierda se me han adelantado xD

2
osk1

Los tienes cuadrados para postear esto en OT.

3
B

Menos mal que era un hilo de offtopic pasado aquí, me sorprendía ver a ciertos usuarios respondiendo en un tema de A&M xD

_KzD_

Moverlo al de Shopping, porque creo que tratará al final más de lentillas que de anime/manga xD

pontaeri663

#30

xDDDDDDDDD! Como molan

Usuarios habituales

  • _LuZBeL_
  • qTpTeN
  • nerkaid
  • gebimelo
  • BlackDragoon
  • Oboro
  • --Alpha3--