Por que me cierran el hilo de tuschollos.es??

pikatsu

Soy nueva aqui y la verdad que no entiendo por que lo han cerrado...

Simplemente os ofrezco la posibilidad de ver la web de tuschollos.es sin pediros nada y ofreciendo la posibilidad de encontrar ofertas interesantes.... y eso esta prohibido??? :S

Bueno... ya me direis

eNe

http://www.fotos.org/galeria/data/576/Movie-Poster-Spawn.jpg

Loker

pq el spam esta prohibido y sigues haciendolo

pikatsu

pero yo considero spam a algo que pide algo a cambio, no??

nunca ha puesto nadie ninguna pagina que pueda resultar interesante al resto y eso tambien es considerado spam?

pikatsu

por ejemplo sin mirar mucho he encontrado este hilo
Lockerz + Apuestas Deportivas = BeterZ

que tambien habla de una web y eso no es considerado spam?

Por favor que alguien me lo explique de buenas anda

hamai

La diferencia es:

Tu eres el admin de la web, por lo cual sacas beneficios.

Pruden no es un admin de Beterz, lo que hace es informar de eso y en caso de que quisiésemos nos hacemos sus referidos.

ISAILOVIC

Por spam

Y por este te llevaras un bonito bloqueo

pikatsu

que vale bloqueadme si quereis, haced lo que querais

simplemente he entrado en este foro porque pense que podia interesar la idea, madre mia que reacios sois a nuevas ideas....

pretendia entre todos crear una comunidad para salir TODOS beneficiados, pero veo que no se puede.

Y lo de que yo gano.... pues hombre de momento lo unico que he hecho ha sido perder el tiempo buscando ofertas por toda la red, solo eso

Bueno pues nada mas

hamai

ODIO EL PUTO BLOQUEADOR DE LOS MENSAJES!!!

INVOLUCIONADO DE MIERDA! ESPERA 30 SEGUNDOS PARA POSTEAR! PUM DOBLE POST!

He dicho.

Bueno, respecto a ti, aprovechando este post, decirte que, mediaVidae s aleatoria.

Te da de comer, te muerde, te mea, viola a tu padre y mata a tu madre, te da trabajo, te ahce llegar a presidente del gobierno...

Aleatoria.

Pontifex

Ya lo dice el refrán, lo que media-vida te da, media-vida te lo quita

gunloK

miembro desde Ayer, 19:00

oh my

pikatsu

pues ambos dos teneis razon... porque ayer vi que la respuesta por parte de la gente era positiva pero hoy se me han echado todos encima.

Os explico en unas líneas por que se me ha ocurrido esta idea para que veais que no trato de hacer spam...

He visto muchos foros con un post dedicado a Chollos y gangas, y todo se escribe amontonado sin orden y para encontrar una oferta tienes que leerte a lo mejor 3 paginas, por lo que el usuario perdía mucho tiempo... Por eso con esta web pretendía organizarlo todo un poco y que todos colaborásemos en hacer algo que nos pueda resultar interesante para todos y donde cada uno deje sus experiencias al respecto.

Pero si molesta, lo quito y ya esta, no quiero malos rollos

EseLoKo

#1 Podía ser peor.

Por lo menos intenta argumentar las cosas. No se merece que le caiga demasiada mierda encima.

Edit:

Hobbes

Leete las normas anda. Y este también te lo van a cerrar.

pikatsu

y dale con las normas...

que solo pregunto porque otro post que hace referencia a una web no se considera spam y el mio si, (obviando que yo sea la administradora, porque NO gano absolutamente nada) solo pretendía un crear un sitio entre todos los que nos interesen encontrar cosas baratas.....

:(

Hobbes

Al igual que tu dices que has abierto una web para que todo esté organizado, en este foro ya está todo organizado, y tu hilo debe ir en el foro correspondiente y no aqui.

Segundo, se dice que el spam está prohibido, si yo me pongo a spamear mi blog, me llevaré el bloqueo consecuente, pero si primero consulto a algún administrador de la web o moderador sobre si es recomendable abrir un hilo sobre esto, puede ser que se quede y puede ser que no.

M

OFF-Topic tiene sus limites, no creo q quieran q se convierta en un foro de webs de compra venta o de casas de putas y la gente poniendo sus experiencias.

pikatsu

#16 tienes razon, es lo que hare contactar con el administrador a ver que le parece.

gracias por los consejos

sOyneGro

Mira que es pesado el chaval. A ver si nos enteramos de que no esta permitido por las normas, que si quieres vender algo llames a otra puerta cansino.

En fin, a ver si ahora resulta que los acosadores vende licuadoras y los sudacas telefonistas van a llegar tambien a internet.

pikatsu

ya he contactado con el administador

y por cierto, no vendo nada ..... solo ofrezco informacion util para todos.

Que mania con juzgar sin tan siquiera leer

pd: soy chavala, no chaval

Cryoned

Que cansino eres eh

Leete las putas normas de la web y deja de lloriquear y postear cada 4 minutos.

sOyneGro

Nos vendes tu web haciendola pasar por el aro de: "hola que tal mirad lo que me he encontrado de casualidad por ahi." Obviamente aqui hay intereses personales, a diferencia de otros hilos de paginas web como por ejemplo, el de "thefootbalshirt".

s10k3

Luego abrirá otro de título:
Por que me cierran el hilo de Por que me cierran el hilo de tuschollos.es??

1 comentario moderado
pikatsu

#22 el unico interes personal que busco es no tener que pagar mas por algo que a lo mejor entre todos nos ayudamos a encontrarlo mas barato.

Pero que vale, que se acabó el tema, el quiera que lo aproveche y el que no pues nada.
Intentaré que la gente colabore por otros medios

friskies

#1 vamos a ver, creo que si te registras en un foro, en el que vas a hacer spam, qué menos que leerte las PUTAS NORMAS, y en ellas reflejan que si te chapan un post, no abras otro llorando y preguntando por qué te lo han cerrado.

A parte, te registras para spamear, tienes 14 posts justificandote y diciendo que vale, que ya está, que si no estamos interesados en AHORRARNOS NADA que no lo dirás más veces, pero para eso no se necesitan 14 posts, yo directamente si hubiese sido tu al primer post en el que toda la gente se me echa encima por spammer lo hubiese dejado, pero no, tu insistes y repicas en el tema.

Sinceramente VETE A TOCAR LOS COJONES A OTRO SITIO.

Y ojo, que no creo que vengas a innovar nada, el foro de compra-venta se propuso hace tiempo y al final no salió por los motivos que fueran, así que tu post sobra por todos lados

RusTu

Te voy a dedicar una canción:

Pachy

#1 esto también te lo van a cerrar.

De nada

Deadhead

#25 Mi único es interés es saber quién se va dentro de 6 horas a dónde, así que ale, marchando.

Billa

No había visto este thread, pero para #1, un par de cosas:

a) Ya te he contestado por MP.

b) Me jode mucho que la gente haga el típico "he encontrado por ahí" cuando la web es tuya, y eso sin contar con el hecho de que si te hubieses leído las normas verías que si tienes una queja el último sitio para hacerla es aquí.

Asi que cerrado, y no, no esperes que se te vaya a permitir abrir un hilo acerca de tu web próximamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pikatsu
  • sOyneGro
  • Cryoned
  • Hobbes
  • EseLoKo
  • Pontifex
  • hamai