[Métodos de pago $]

xHelio

Chicos,tengo un problema sin resolver con Paypal:

Resulta que realice un pago por PayPal en EUR,cuando mi intermediario lo queria en USD,asi que lo rechazo,y al momento lo hice otra vez.Ambas cantidades (de 90€) se vieron descontadas de la cuenta del banco,pero una de ellas,que deberia volver,no lo hace.De esto hace ya casi 1 mes,desde el 7 de abril hasta ahora,y tengo un cacao montao porque no se si debo esperar a que PayPal lo haga automaticamente o debo hacer algo,el caso es que mi intermediario lo rechazó al instante,asi que por ahi no viene el problema.

Que solucion veis?

1 respuesta
Prava

¿Has reclamado a paypal?

1 respuesta
andrea_loka

#31 ami una ver me tardo bastante y yame a paypal y me dijo que esperara a que hiziera creo ke 15 o 20 dias habiles!!! esque no me acuerdo bien........pero al cumplir esa fecha al dia seguiente lo tenia en mi cuenta!! si te metes en paypal mra haber el estado que en el reintegro si pone que esta en estado temporal o algo asi!! es normal ami ambien me paso pero para salir de dudas si quieres salir de dudas llama a paypal solo tienes que apretar a LLAMENOS y tienes que iniciar sesion y seguir los paso..!! suerte!!
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpscr?cmd=_help&t=escalateTab

#34 El dia 7 de Mayo hace 30 dias, pero no habiles, piensa que han habido muchas fiestas con lo de semana santa y eso....entonces nose!! luego tambien segun como hayas pagado si pagaste en paypal con una tarjeta tarda mas que si es una cuenta bancaria!! y si has pagado directamente con el saldo de paypal creo que te lo reintegran al momento....esque el problema son los bancos no paypal!! yo yame al numero de paypal y me calculo que dia como maximo me llegaria y las 2 veces que me ha pasado lo mismo que tu y me han exo un reintegro me lo han ingresado el ultimo dia del plazo!!! jejej te pone en el estado del reintegro "en espera temporalmente" o algo de eso?¿ si pone eso no te preocupes porque hasta que no ponga completado no lo recibiras...!!

1 respuesta
xHelio

#32 #33 No,no he reclamado,porque lei en PayPal algo de 30 dias hábiles y supuse que lo integrarian en ese tiempo o antes,pero hasta ahora nada.El 7 de Mayo hace un mes,si es como dice Andrea que te lo ingresan justo el dia 30 me quedo mas tranquilo,o me recomendais llamar antes?

1 respuesta
Prava

¿Pero qué te van a pagar si no has reclamado nada? Anda que habría esperado yo tantísimos días en comunicarme con ellos para tener algo más o menos seguro...

19 días después
DEVE

Hola expongo un caso reciente a ver si alguien puede echarme algo de luz al respecto.

Realicé dos pagos por paypal con una tarjeta de debito que tengo asociada a mi cuenta de paypal. El caso es que miro la cuenta y me han cobrado esos dos pagos sin embargo en el apartado de transacciones recientes, me aparece que dichos pagos han sido cancelados, (no por mi desde luego) lo cual me hace pensar que ha sido el destinatario.

Nunca me ha ocurrido algo similar e hice varios pagos por paypal en el pasado, asi que pregunto:

¿que pasa con ese dinero que me han cargado en la cuenta bancaria? ¿me lo devuelven al cabo de x dias? ¿o los transfieren a mis fondos en mi cuenta de paypal?

Como apunte adicional me dio por llamar al telefono de asistencia de paypal para pedir informacion, una operadora con bastante amabilidad me explicó que el dinero realmente no salio de mi cuenta bancaria y que aparece como saldo retenido, sin embargo no aparece dicho dinero en esas condiciones. No desconfio de su sistema, simplemente me tiene algo desconcertado. Si bien que me digan claramente que ha sucedido, porque me cancelan un pago y que paso con ese dinero.

7 días después
SeJa

Una pregunta, alguien sabe si la comisión que cobran los chinos por recibir dinero a través de Paypal, cambia dependiendo de la cantidad de dinero que le envíes? o siempre es el mismo mismo tanto por ciento el que se aplica? si es así me podríais decir cuanto es? para hacer cuentas y evitar que me timen algo de pasta. Un saludo.
#38 Gracias.

1 respuesta
SmirroLL

#37 va en funcion del dinero que envies, y la cantidad exacta la tienes por la web, no recuerdo si era un 2,5% o cuanto

1 respuesta
JesulinOP

Si hago una transferencia a un chino y por ejemplo me tima o tarda mucho el envio,puedo reclamar al banco o algo?

25 días después
B

una pregunta chica, alguien sabe como se cambia el idioma una vez que estas dentro de tu cuenta de paypal?

no se que le pasa, pero a la hora de meter mi correo y mi contraseña me sale todo en español, meto la psw y me sale mi perfil en ingles, cuando a la hora de crearmelo estaba en español..

gracias :D

L

¿es seguro pagar con tarjeta de credito?
que pasa si no te llega el pedido?

1 mes después
danilosky

hola amigos tengo una pequeña duda , estoy apunto de realizar un pago para comprarle a un chino con paypal , cuando pones el email del destinatario , abajo hay un recuadro que pone

pongo una imagen


Que hay que poner , es que e seguido el tutorial de este foro , todo muy bien asta este punto , no quiero cagarla a ver si me estafaran 200 USD !!!!

Alguien puede ayudarme , es mi primera compra por PAYPAL .

Saludos y gracias

SmirroLL

Yo siempre lo dejo como viene, en productos.

Y otra cosa, los numeros no les pongas con "." , se pone con "," xD

1 respuesta
danilosky

#43

Si yo tambien pensaba dejarlo en productos , pero el chino me mando esto por correo:

Customers must select Personal Payment------Other or Purchase-----Services when sending money. Or we will refund the payment immediately.

Desde entonces tengo la duda , le mande un correo diciendole que le pago por western union , mi ultimo pedido fue de esta manera y no tube ningun problema .
Lo e traducido y no me fio de pagarle por Paypal...

9 días después
dryx

Tengo una duda: quiero comprar dos juegos por paypal y en mi cuenta bancaria vinculada a paypal no tengo saldo. ¿Puedo comprar los dos juegos e ingresar el dinero mas tatde? Si es asi ¿Cuanto tiempo tengo para hacerlo?

1 respuesta
danilosky

#45

Creo que no podras , necesitas tener dinero en tu cuenta bancaria para pagar , a ver si alguien que tenga mas experiencia te lo soluciona ...

1 respuesta
dryx

#46 ya, lo pregunto porque se de gente que tiene en el saldo de paypal numeros negativos y creia que se podria

Fistrorr

Creo que vengo al thread adecuado:

Vincule mi cuenta bancaria con paypal, (no puse fondos en la cuenta de paypal) y me dispuse a hacer un pago en g2play.

Al momento de loguear en la cuenta de paypal para confirmar el pago, me pidió que registrara mi tarjeta de débito/crédito :wtf: por lo que no pude completar el pago, ya que no disponia de ella. Es eso normal? O hice algo mal antes?

1 mes después
Victor82

Buenas, tengo una pequeña duda que no se si alguno podría ayudarme. Tengo que hacer un pago en $ con Paypal, pero la conversión que me realizan es peor que la del banco. Vi un tutorial donde comprando por Ebay podías elegir que el cambio te lo realizara el banco:

http://opiniones.ebay.es/Obten-un-MEJOR-CAMBIO-al-pagar-en-OTRA-DIVISA-en-eBay_W0QQugidZ10000000009269668

Me preguntaba si alguien sabe como hacer lo mismo, pero mediante la operación de enviar dinero.

23 días después
van-dermeide

¿Dónde puedo encontrar mi código?

Me pone:

Revise el extracto de su tarjeta impreso o en Internet para encontrar su código PayPal de 4 dígitos. Aparecerá en el campo de descripción del cargo de 1,50 EUR, como se muestra en los ejemplos siguientes:

pues llevo dias que no he recibido el codigo este de 4 digitos, alguien me puede decir como puedo mirarlo.

hay alguien que le a tardao varios dias y donde tengo que mirarlo no he recibido ningun correo.

1 respuesta
danilosky

#50 puede tardarte días asta llegar a una semana y más , tienes que ir al banco y sacar un extracto de movimientos de tu cuenta o simplemente actualizando la libreta , veras que te sale un ingreso de paypal de 1,50 euros adjunto con un codigo de 4 digitos , ese codigo es el que debes poner luego en tu cuenta paypal para activar tu tarjeta para poder realizar los pagos.

2 respuestas
van-dermeide

#51 ok gracias danilosky como nunca me habia pasado esto y por eso no me dejaba hacer el pago.

pues nada luego bajare a ver. necesitos comprar camisetas de futbol yaaa!!! jajaja

1 comentario moderado
danilosky

#53 si te sale el ingreso tienes que ver el pin , seguro que lo miraste bien ??
Yo saque un resguardo de los últimos movimientos de mi tarjeta y me salió el pin y el ingreso , miralo bien porque tienes un plazo de días para verificar que tu eres el titular de tu tarjeta en paypal , si no se te anulara .

#55 una pregunta , tu tarjeta es de crédito o de debito ?

#55 ok , quizás te paso algo parecido a lo que me paso a mi , yo tengo una VISA de crédito también y la primera vez saque un extracto y no me salía , prueba una cosa ; en tu cajero tienes 2 opciones de ver los movimientos de tu tarjeta :

  1. Ver movimientos de cuenta corriente y ahorro ( debito )
  2. Ver movimientos del crédito de la tarjeta

Prueba de sacar un extracto del crédito de la tarjeta , seguro que a si veras el código , yo tuve que hacerlo de esta manera , prueba de esta manera y comentas amigo .

2 respuestas
van-dermeide

#54 por la tarde he ido con la tarjeta a un cajero y he pinchado moviento y saldo le dao imprimir me a salido la hoja de los ultimos movimientos y sale tambien 1,50 pero el codigo no lo veo.

y en la libreta igual.

#54 credito visa electron de caja madrid

1 respuesta
1 comentario moderado
releiter

Una duda, hoy después de mucho tiempo sin pedir he realizado un pedido. Para mi sorpresa el chino me ha dicho que en china ya no aceptan paypal, que pague por wester union. Alguien sabe si me ha trolado o esto es asi?

2 respuestas
edvaN-

#57 Será sólo él el que no acepta paypal, que yo sepa otros chinitos siguen aceptando paypal, es más, a mi me obligan a pagar por wester union y digo bb a las compras en china, así de claro.

danilosky

#57 te esta trolando o no acepta paypal .

Ten cuidado con western unión , si tienes algún problema ya le puedes decir adiós a tu dinero .

12 días después
sermal91

Abri una disputa en paypal, pero luego la cerré por que el track se me actualizo, hay alguna manera de volver abrir esa disputa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales