[Métodos de pago $]

AlejaaaN1

Dos preguntas

Como de seguro es poner tu cuenta en paypal? es decir si tienes un key en el PC y la creas te puedes dar por jodido?

Solamente con el número de la tarjeta te pueden hacer compras ? o como funciona esto, esque me he creado una cuenta Paypal pero me da miedo y estoy por llamar al banco para que lo cierren todo xD

2 meses después
CarlosML27

Ahora que Bill no tiene PayPal, pregunto por aquí.

¿Western Union es recomendable? ¿Cómo funcionan sus tasas? (Me refiero, si las paga el comprador o el vendedor, cuánto es más o menos...)

Thanks! :)

Kira_

Supongo que ira aqui...

Necesito pagarle a otra persona un dinero y lo hacemos por Paypal porque es seguro.. Pero lo raro es que no me deja enviarle el dinero porque me dice que añada tarjeta de credito o que tenga credito en su saldo Paypal .. Pero la cosa es que tengo dinero de credito en Paypal 53 € .

¿ Porque no me deja enviar 20 € si tengo 53 de credito ?

19 días después
D

He realizado un pago por western union y me han dado un recibo donde viene el codigo que tengo que mandar al chino para retirar el dinero, lo que no se es como saber cuando han retirado el dinero, que tengo que hacer para saberlo?

1 respuesta
frostttt

#124 Si tienes la tarjeta Western te enviaran un SMS a tu movil cuando el destinatario retire el dinero.

#126 Es gratuita.

1 respuesta
D

#125 pues no tengo la tarjeta

1 respuesta
D

He probado desde la pagina oficial a hacet el seguimiento del dinero metiendo el codigo y tal, pero al hacerlo desde el movil no me deja, me pone que introduzca la moneda con la que he hecho el pago y por mas que la pongo me sigue saliendo lo mismo. Lo e hecho desde el movil mañana probare a hacerlo desde el ordenador.

1 respuesta
frostttt

#127 Yo nunca he hecho un pago online de WU :(.

#129 Ah! Pues si vas a realizar pagos de manera habitual te recomiendo la tarjeta.

D

#127 el pago no lo he hecho on line sino en una oficina de correos pero me imagino que desde su pagina se podra saber como localizar el dinero

1 respuesta
24 días después
salgoma

Alguien puede explicar brevemente como abrir la cuenta en Alipay. Pide datos como si fuera una empresa y en el pais de origen no viene españa....

1 respuesta
CarlosML27

#130 No hace falta, haces la compra directamente en Aliexpress y ya vale.

7 días después
jc_2pac

A la hora de pagar en paypal con USD el cambio que hace a euros es bastante desfavorable para nosotros.
Entre google y paypal hay una diferencia de 6€ a la hora de pagar :o ... Hacéis algo para evitar que paypal se queda con tal porcentaje de dinero?

Vosotrxs soléis pagar con tarjeta en paypal o directo de la cuenta?

Un saludo compis!

1 respuesta
B

#132 en el otro hilo te recomendaron utilizar el cambio que aplica Visa en vez de Paypal, cuidado con esto, el cambio de Visa no tiene porque ser más favorable que el de Paypal.

D

Alguien podria explicarme como hacer un pago por tarjeta de credito, de esta manera se puede ahorrar la comision que te cobran en WU. Me imagino que habra que ingresar el dinero en alguna cuenta no?

1 respuesta
frostttt

#134 Si es para pagar mediante AliPay te tienes que registrar en Aliexpress.

CarlosML27

Y verificad la cuenta, que yo por culpa de no verificarla antes me estoy viendo negro para pagar.

1 respuesta
malaka92

#136 yo pague el dia 29 y por no verificarla todavia estoy esperando que me devuelvan el dinero.. me dijeron que la verificara pero lleva desde ese dia en tramites VV' tu has conseguido verificarla? o sabes cuanto tardan mas o menos?

1 respuesta
CarlosML27

#137 Yo he probado un par de veces a enviar el dinero y nada, ahora en esta segunda vez me enteré de que había que verificar la cuenta y aún estoy esperando a que respondan, y parece que va para largo...

1 respuesta
malaka92

#138 y el dinero te lo han devuelto? porque ami me mandaron un correo diciendome que entre 7-10 dias lo tendria y eso fue el 29 y todavia nada.. spero que sea fiable y me lo devuelvan..VV'

1 respuesta
CarlosML27

#139 Sí, entre la primera y la segunda vez que hice el pedido me lo devolvieron sin problemas. Es que realmente no te quitan el dinero, sino que el banco lo congela, pero ellos no tocan nada. Lo que tarda entre 7-10 días es en que el dinero lo vuelvas a tener disponible, pero sigue siendo tuyo.

1 respuesta
malaka92

#140 pues nose yo he metio la tarjeta en el cajero varias veces, es mas ace 20 min e mirado en el cajero y nada me sale el dinero que tenia despues de que me quitaranel pago pero no sale que me lo haya devuelto ni que lo tenga en la cuenta y ya va para casi 15 dias..

1 respuesta
garc1a

a ver si me entero, yo puedo tener 0 euros en la cuenta paypal y pagar con paypal? Y así se me carga en la cuenta bancaria?

2 respuestas
CarlosML27

#142 Claro, ¿si no para qué vinculas la cuenta del banco? xDD

#141 En Cajamar no tengo problemas con eso, no lo tengo disponible, pero sigue siendo saldo contable.

1 respuesta
garc1a

#143 y no tardaría nada no? Por ejemplo si quiero pagar RP por paypal

1 respuesta
D

Vamos que con tanto jaleo casi es preferible que te cobren la comision de WU jeje.
Entonces abro una cuenta en aliexpress, la verifico y ya puedo realizar el pago, tengo entendido que yo el pedido se lo hago a bill mediante msn como siempre luego simulo una compra en aliexpress y bill me lo cambia con respecto al pedido original o algo asi no? Esque estoy un poco perdido si pudierais guiarme un poco os lo agradeceria.

1 respuesta
frostttt

#145 Si, basicamente el proceso es como has comentado.

CarlosML27

#144 No, puede que tarden unos días en quitarte el dinero, pero lo que es el pago es instantáneo.

1 respuesta
jorgecancio

#142 Yo siempre pago por paypal y nunca he metido dinero en paypal :)
2-3 días después me lo quitan de la cuenta bancaria vinculada, pero el pago es instantáneo como dice #147
Realmente lo que tengo vinculado no es la cuenta bancaria, que era más follón, si no la tarjeta de débito.

1 respuesta
CarlosML27

#148 Yo tengo ambas cosas, así que no sé :(

frostttt

Hay ocasiones en las que sólo se puede pagar mediante PayPal si se tiene una tarjeta de débito o crédito vinculada.

Tema cerrado

Usuarios habituales