[Métodos de pago $]

Yeah-

Para verificar tu tarjeta en AliExpress te piden una copia del DNI, otra de la tarjeta de crédito y otra de "credit card statement", que supongo que será como un extracto del banco.

Para empezar, aunque supongo que sí, hasta qué punto es seguro darles esos datos?

Y en segundo lugar... Qué es exactamente el credit card statement? Google no me ha ayudado mucho.

PD: según su Twitter, Bill tendrá PayPal disponible en octubre... A ver si es verdad.

1 respuesta
CarlosML27

#151 Yo he subido fotocopia de dni y tarjeta del banco tapando datos muy importantes/irrelevantes, a ver si me lo aceptan...

1 respuesta
Yeah-

#152 Pues luego cuentas qué tal, y qué datos has tapado...

Este me parece que me va a tocar hacerlo por WU, porque si no no llega xD

frostttt

La verdad que siempre da reparo enviar copia de documentos importantes, pero vamos.. es comprensible para verificar que la tarjeta es tuya y demás.

1 respuesta
Yeah-

#154 Claro, aunque supongo que una página tan "famosa" como AliExpress no te timará xD

1 respuesta
frostttt

#155 Claro, Aliexpress solicita verificacion desde un primer momento mientras que PayPal lo hace superado cierto limite.

D

Y para hacer el pago por aliexpress tengo que esperar a que bill este conectado para que te haga el cambio de la cantidad de dinero no? Y para verificar la cuenta creada en aliexpress que hay que hacer? Esque yo abri una cuenta hace unos dias y me mandaron un msn pero no se si se quedo verificada o no.

1 respuesta
frostttt

#157 Sí, te tiene que modificar el importe total.

Creo que cuando tienes que verificar la cuenta es una vez realizado el primer pago.

1 comentario moderado
15 días después
xuso92

Hola alguien me puede ayudar? Realice unos pagos a Heby por paypal por unos productos hace unas semanas y ahora me veo que tengo dos disputas abiertas sin yo haber abierto la disputa?
A que se debe?

1 respuesta
frostttt

#160 Pues te las habran abierto a ti.

1 respuesta
xuso92

#161 No, ya que yo pagué por los productos a Heby. Es raro, es como si yo le hubiese abierto una disputa a Heby, pero no es así. Han sido los de paypal pone ''PayPal está revisando el caso'' y pone retención temporal.
frostttt tienes alguna idea de lo que puede ser? Eso me lo pone en dos pagos que realicé a Heby, ya tengo sus tracks.

1 respuesta
frostttt

#162 Hay ocasiones en las que PayPal revisa pagos enviados y los deja "retenidos" hasta que finalicen esa investigacion.

1 respuesta
xuso92

#163 A vale pues eso, muchas gracias.

1 respuesta
frostttt

#164 De nada!

jdvox

Acabo de concretar un pedido con Heby, en primer lugar me dice que tiene el paypal "capado", que si le puedo pagar por Visa, le contesto que solo utilizo Paypal, nada de visa, y a la 2 horas, me contesta con una dirección de paypal para que le pague :D

estos chinitos.....

1 respuesta
frostttt

#166 Es normal que prefiera recibir pagos mediante Visa antes que mediante PayPal.

7 días después
Dagoren

#169 Disculpa mi metedura de pata Frostt ...
Yo por ejemplo para probar Aliexpress voy a realizar la compra de una camiseta a Haili y eya me ha dado el mismo precio que tiene en su pagina, lo unico que debe modificar en este caso es la prenda que compro ya que solo tiene 3 o 4 camisetas puestas.
Como he visto en anteriores post a la hora de realizar el pago me pedirá que verifique mi cuenta , lo que los vendedores reciben el dinero antes de que se pueda verificar la cuenta ??

Perdón por la parrafada

1 respuesta
frostttt

#168 Prueba a buscar por ti mismo, veras que divertido!!

Edit. A ver si alguien con mas experiencia en Aliexpress te puede ayudar.

1 respuesta
malaka92

Haber si alguien que haya pagado por Aliexpress puede ayudarme y me diga como pagar sin que te cancelen el pago, que la ultima vez cuando me cnt el porque me lo cancelaron dijeron que era la dirección de envío el "STATE" y que lo cambiara para próximos envíos y no se si poner ahí la provincia, la comunidad o el país, ave si podéis ayudarme para ver que pongo para que no me lo cancelen..

1 respuesta
frostttt

#170 Prueba a poner "ES". No estoy seguro que sea correcto ¿eh?

Dagoren

Perdonad por mi pregunta pero al ser una pregunta referente a un pago creo que debe ir aquí.
Bueno hay va, va a hacer un mes que le compre a Kevin Zhao una camiseta y me la tenia que enviar por Air Mail y se equivoco en unos numeros de la dirección, ya se la han devuelto y el tío ni contesta a las preguntas que le hago sobre este tema o que me la envie otra vez o me devuelva el dinero, y el o no contesta o se hace el ofendido o que se esta empezando a cansar de mi.. Si le pongo una disputa en Paypal sabrá que he sido yo?? es que nunca he puesto ninguna y yo le sigo haciendo pedidos ya que tiene buenos precios , pero a mi no me chulea la pasta eso esta claro jejeje..

1 respuesta
frostttt

#172 No se porque le das tantas vueltas al asunto.. se "cachondea" de ti y dudas de si poner una disputa?

Lógicamente, si, sabrá que la disputa la Iniciaste tu.

1 respuesta
Dagoren

#173 Frost no es que dude de ponerle la disputa ya que quiero ponérsela, pero aun no he encontrado vendedores de 1 que tengan precios tan bajos como los suyos y que acepten paypal también. esa era la duda nada mas. si hubiera un proveedor tan barato como el y con esa calidad se la hubiera puesto ya hace

1 respuesta
Anezka

He visto en milanuncios un artículo, pero como el vendedor es de otra ciudad la cosa sería pagarle por paypal. Al hacerle el pago tengo que elegir "productos y servicios" en paypal? Y como no es un artículo de ebay, si me timan puedo igualmente abrir una reclamación?

#176 Oki gracias!

1 respuesta
frostttt

#174 Tu sabrás lo que haces.. pero vamos, manda huevos que le quieras seguir haciendo pedidos después de las repuestas que te ha dado.

#175 Selecciona productos o no podrás reclamar nada.

1 respuesta
MarmothGirl

Hoola qué tal, quería abrir un thread para exponer mi problema pero no sé si es mejor ponerlo por aquí o abrirlo, pero bueno.

A ver si me podeis ayudar: el problema que tengo es que, desde ayer, quiero realizar una compra (que ya hice meses atrás) y cuando quiero pagarlo por paypal, la pagina no me redireciona para poner el correo y la contraseña para pagarlo, sino me que pone esto:

Voy a "volver a comercio paypal" y me sale error, vamos, como si no existiese esa parte en paypal.
Alguien sabe a qué puede ser? Queria contactar con paypal por correo pero como hay que poner un tema específico de los que te ponen ellos y no hay nada relacionado con esto, no sé cómo hacerlo xD

1 respuesta
Dagoren

Yo esta mañana tambien he tenido que llamar a Paypal y no me han sabido resolver el problema, mi banco que era Caixa Penedes se ha fusionado con Banc Sabadell y me han cambiado los numeros de cuenta bancaria y me han anulado la tarjeta de credito y me tienen que dar una nueva, pues he eliminado mi tarjeta de credito de paypal y mis numeros de cuenta.
Pues bien ahora pongo mis nuevas cuentas bancarias y me dice que no existen, he llamado a pyapal y lo unico que me han dicho es que les pase extractos de las nuevas cuentas y que ya me diran,, hasta entonces que me espabile sabes .....

1 respuesta
frostttt

#177 Quizas el problema lo tenga la propia tienda con el redireccionamiento a la plataforma PayPal.

#178 Pues vaya "putada" te han hecho.. ahora tienes que cambiar todo :(.

andreswauu

no se si va aquí pero , si alguno tiene cuenta en alipay me puede resolver un par de dudas por privado? , graxe

Tema cerrado

Usuarios habituales