Os llegan vuestros pedidos de AliExpress?

Y

Mi pedido de AliExpress salió de China el día 1 de Marzo y hoy he mirado el tracking y sigue igual "Hand over to Airline" aún no llegó a España. Siempre cuando llega lo pone en el tracking de Global Cainao. Normalmente tarda 2 días en llegar el trayecto de china a España en avión. Miré en cacesa y aún no lo recibieron en la aduana.

AikonCWD

Sí. De momento todo lo que he pedido ha llegado con normalidad.

Kimura
#1Ylejimi:

Normalmente tarda 2 días en llegar desde que sale de China

Según mi experiencia previa, normalmente tarda 2, pero semanas.

2 dias son las cosas de PLAZA y obviamente estas no vienen de China.

3
Don_Correcto

Compré varias cosas. Una me llegó una semana antes de lo esperado y los demás productos parece ser que me los han combinado y no sé nada desde el 01/03. Tiene pinta de que me llegará como lo previsto (21/03), tardando casi 1 mes desde la compra.

n3On

Siempre :)

h4xTr1x

El ultimo que pedí me llegó el viernes con mas de un mes de antelación.

nokel

Siempre, es más, hace 2 días me llegó un pedido que pedí hace 3-4 semanas

Te olvidas de ello pero acaba llegando siempre

Lexor

Todo dependera de lo que hayas comprado y lo que haya hecho el comprador, si ha pillado el coronavirus o se le ha muerto el perro pues tardara un poco mas

El monociclo electrico me lo enviaron por tren y eso si que fue un ejercicio de control de nervios

Krosita

Si.

elfito

Amí me han perdido dos paquetes sin llegar al centro logístico de aduanas en China. Creo que el shipping era vía "Cainiao Super Economy for Special Goods"

Por el resto, todo como un reloj. Inclusive la entrega combinada, que de normal suena a posibles fallos jejej

Usuarios habituales

  • elfito
  • Krosita
  • Lexor
  • h4xTr1x
  • n3On
  • Don_Correcto
  • AikonCWD