Pccomponentes y sus repartos

VassiLi-

Pues el lunes me tenia que haber llegado un paquete de pccomponentes y no me ha llegado hasta el VIERNES, TODOS los días me decían que la entrega me la harían SIN FALTA y ningún día me llegaba y para que me cogieran el teléfono los de la ofician de transporte 84 llamadas de teléfono, lo mas gracioso es que a 2 amigos les llego el lunes y a mi VIERNES,hable con el repartidor por teléfono y no sabia como llegar a mi casa, ni sabia donde estaba un instituto del pueblo donde esta la agencia de reparto (Alcantarilla), ni sabia donde estaba la rueda de alcantarilla (monumento histórico)y le tuve que mandar un wassap con mi ubicación que yo estaba en el gym porq sino no los iba a tener tampoco,menuda VERGÜENZA de empresa de reparto no entiendo como pccomponentes puede trabajar con tourline express, por dios que se quiten el express del nombre.
hay mas casos o solo me ha pasado a mi?

1
AlejaaaN1

La próxima vez lo mandas a La Boca Te Lia tete

No enserio, más que de Pccomponentes será la empresa repartidora la que no puede hacer cargo de sus pedidos, y con el rollo de blackfriday irán a tope

La próxima vez intenta ir tu a la oficina a recogerlo si te pilla cerca, es lo que yo suelo hacer

preguntitas

No se puede elegir otra empresa de transporte?

A mi tourline express me va muy bien. Lo pido a la dirección de mi trabajo y me llega perfecto.

L

#1 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/cyber-monday-en-pc-componentes-549011/5#134

Si, es general tranquilo.

CrS-

#1 Pues ami tourline express me va perfecto, mucho mejor que Seur, que si me ha dado muchos problemas.

Es cuestión de cada delegación según donde vivas xD.

ISAILOVIC

Aquí en Burgos Tourline funciona muy bien, de hecho mi novia hizo pedido a PcComponentes el viernes/sábado y a mediados de semana ya lo tenia en casa

Uriel246

Así es la vida, shit happens.

Para la próxima ya sabes que mejor usar otra compañía de transporte. Esta claro que eso depende de cada delegación. Meterle caña a PCComponentes por esto es un poco sin sentido, sobre todo cuando te dan varias opciones de envió.

B

Además de que a tus amigos les llego bien.

st1w

Como te han dicho por ahí arriba no es problema de PCComponentes, es más bien de la agencia de envío pero más concretamente de la delegación de tu zona. Si PCComponentes te ofrece varios métodos de envío no debería haber ningún otro problema.

pontaeri663

Pagad por PayPal siempre que podáis, y si tenéis algún problema abrís disputa, verás que rápido se ponen en contacto con vosotros buscando la solución.

Es una vergüenza hasta donde hay que llegar.

1
SoulFunk

#1 Vives en la última parra o q?

1 respuesta
VassiLi-

#11 noo en la penultima!! xD

bueno al menos me devolvieron los gastos de envio

Usuarios habituales

  • VassiLi-
  • pontaeri663
  • Uriel246
  • ISAILOVIC
  • Lord_r4zi3l
  • preguntitas
  • AlejaaaN1