Perfumes Como Tu Mercadona (Regalo)

Morion

El otro día una amiga me recomendó el perfume "Como Tu" de Mercadona. Especialmente "Como Tu Fuerza" ya que se asemeja muchisimo a LE MALE de Jean Paul Gaultier.

Al ir a comprarlo me fijé que había muchos mas modelos, y me picó la curiosidad de si también imitaban a otras fragancias famosas. Así que google un poco y encontré la siguiente página:

www.perfumescomotu.blogspot.com

Es la página más completa que he visto, aunque aun le faltan bastantes modelos, ya que van sacando fragancias nuevas. Lo demás solo son foros con gente preguntando como yo.

Por lo tanto mi idea era recopilar en este hilo, los diferentes modelos y buscar las equivalencias, aver si entre todos completamos la lista.

P.D: Puede ser una buena idea para regalar por Reyes.

1
B

yo tengo la de fuerza y mi madre no la soporta , asi que cuando no quiero que me ralle solo tengo que echar un par de toques por mi cuarto y no entra jajj

1
PocketAces

No soy partidario de la colonia de imitación. Si eres pobre y no tienes dinero para comprarte la original mejor te bañas en desodorante y arreando.

13
B

O se lo compras a los gitanos baratitas y no son de imitacion

1
Danrex

Con lo que dura un bote de colonia original madre mía...

Morion

Bueno, todo depende. Yo empleo la del Mercadona para ponermela cada dia, pero cuando salgo de marcha, voy a cenar o demás me pongo la de LE MALE.

Tampoco creo que sea cuestión de pobres o no, simplemente de cuidar un poco el bolsillo xD

ch3ris

#6 un pobre!!! apedrearlo

28
_MiNa_

pero qué cutre eres joder... alguien se ha fijado alguna vez en el anuncio de Le male y los marineritos gays que salen? es mejor One million o égoiste.

Deoxys

Muchas veces no hay diferencia entre una colonia de X marca de 100 euros y otra random de 10, muchas huelen exactamente igual.

#3 Venga, que sí, que sí...

8
Shotti

Yo uso la de fuerza, mola. No sabía que fuese una imitación de otra.
Ojo que cuando me la pongo puedo levantar más peso, ¿os pasa a vosotros mediavideros?

N0rth_

#9 que "huelan" igual no significa que sean iguales. Es como los que me comparan los pantalones de Zara y H&M con levi's. Típico argumento del anti-marcas, más falacia que otra cosa.

Y #3 tiene más razón que un santo, aún con esas formas. Si no puedes permitirte X marca, ir con una imitación es de tristes.

Pontifex

Yo estuve con una chica ingeniera química y su trabajo era justo ese, trabajaba en una empresa de el corte inglés y tenía que imitar las colonias caras para venderlas con otros nombres y mucho más baratas

ViCiOuS

#9 la diferencia es que huelen practicamente igual, nada mas ponertela, la clave del buen perfume esta en como evoluciona el olor con las horas.

7
Deoxys

#13 Explícate que no lo entiendo.

zlatan0810

Nunca compraría algo de imitación y menos una colonia. Uso varias, normalmento cambio cada día:

-CK one
-Bulgari Blue
-Bulgari Aqua
-Emporio El
-Ck Summer

y para salir suele usar:

Christian Dior Dune
Polo Ralph Lauren Blue

_MiNa_

Puede ser similar, pero no son los mismos componentes. Yo prefiero un perfume original, que uno de imitación. Es como por ejemplo, una crema de un laboratorio como Shiseido y una de Deliplus, sinceramente, me quedo con la que vale más pasta, que aparte de tener más fijación y mejores componentes, no me dará ninguna reacción rara, ni habrá ningún problema.

Lo barato puede salir muy caro...

Pontifex

#16 No es lo mismo, una crema de hacendado no te das realmente cuenta de si te hace lo mismo que otra de marca, pero un perfume es muy fácil saber si está bien o mal hecho

T

Estas colonias de imitación por lo general, al igual que las de Zara, H&M, etc... son colonias Nenuco... una vez te las pones a las pocas horas dejan de oler, y, para que se mantenga el olor de la fragancia tienes que echarte medio frasco, por lo que no resulta muy ecónomico para el bolsillo, asi que el gasto sigue siendo igual que si te compras una colonia original

Sinceramente, yo prefiero gastarme mis 60€ en mi frasco de colonia, echarme mis 2-3 rafagas y al dia siguiente incluso habiendo salido de fiesta ver como sigue oliendo mi ropa a colonia, y lo mejor es que me dura meses... por lo que al final resulta siendo más economico que irse a comprar la de imitación

En este caso es mejor comprar calidad antes que cantidad

Y por cierto, sin acritud, pero a ver si sois un poco más originales y dejais de poneros Le Man de JPG, la lleva todo el mundo...

AlejaaaN1

Pues una imitacion dura 3 minutos y un perfume original dura todo lo que quieras y mas yo en verano me echaba para salir
De fiesta sabado por la noche y el domingo por la mañana en el agua seguia con el olor a onr million yo aparte esque soy llenarme de
Colonia

MONTT

pues yo tngo LE MALE de Jean Paul Gaultier y como tu fuerza, y huelen igual, y siempre que me echo la de como tu me dicen que si es jean paul gaultier xD. al menos a mi si me dura y en vez de gastarme 70€ me gasto 12€ xD

T

#14

Según te echas la colonia puede oler igual que la verdadera, el problema es que cuando pasa el rato y la colonia ya se ha impregnado sobre el cuerpo / la ropa el olor es diferente

De hecho, si te fijas, en cualquier lugar donde te dan muestras (tira de papel+colonia) la gente suele agitar la tira para que se seque el papel y se vea el verdadero olor que deja el perfume

_MiNa_

Eso de que no te das cuenta no es cierto, no es lo mismo una crema de 30€ que una de 150€, que conforme te la pones te hace efecto el mismo día y con la de 30€ tienes que usar 5 frascos para notar algo.

Cualquiera puede hacer un perfume, pero a lo que me refiero, es que lo suyo es comprar perfumes de ''firmas/laboratorios'' decentes.

Ejemplo, los perfumes de Britney Spears son de la firma Elizabeth Arden.

Trabajo en una perfumería, creo que se de lo que hablo. Nunca me pondré un perfume que no se de donde viene, prefiero una empresa que se dedica a algo en concreto a Mercadona y sus marcas que fabrican demasiadas cosas, y algunas de bastante mala calidad.

T

#22 Tu no tienes ni idea de lo q hablas tia... no mientas :P xD

1
zlatan0810

#22 saca algun chollo que tengo que ir repostando ajajja

_MiNa_

torrija ;*

se demasiado peque xP

_MiNa_

#24 si fueses de vlc habría chollo xD

CARCELERO

Blue de Adolfo Domínguez > ALL

1
_MiNa_

yo tengo unas 12... :$

B

Pero serán borregos algunos, aquí por el mero hecho de que sean más caras ya asumen que son mejores. Ni siquiera dicen nada de que la marca sea reconocida o lo que sea, simplemente es el precio. Se llama precios psicológicos y se forran a costa de ustedes.

Ahora llegará Pocketaces y dirá que soy un desgraciado o lo que sea, me la suda bastante. Yo también tengo una colonia cara, pero al menos se lo que hago cuando la compro y lo hago por que me gusta su olor simplemente.

1
Morion

#22 Pasate por el hilo de Mercadona, y verás que los productos que vende bajo sus marcas blancas son fabricados por empresas de primera calidad.

Ya que cada producto Hacendado lo fabrica una marca que se dedique a ese sector.

2

Usuarios habituales

  • JeanGrey
  • _MiNa_
  • -MakeA
  • zlatan0810
  • Pontifex
  • Morion
  • t0rrY

Tags