Playmobils antiguos ¿A cuanto se venden?

Nclass1fireD

Tengo intención de vender los Playmobil de mi infancia (finales 80, inicios 90), pero por mucho que busco no encuentro ningún sitio donde digan a cuanto se venden actualmente.

He visto anuncios de sets que cuestan más de 1000€. Incluso uno en concreto en el que pedían 4500$
(supongo que US$) por el set "Mansión Victoriana".

¿Alguién sabe algo del tema?

0nLy

Eso es una reliquia. No puedes venderlos.

Es parte de tí.

anikex

Playmobil sueltos dudo mucho que puedas vender ninguno, como ya has leido por ahi, a la gente solo le interesará los sets completos, yo me esperaria aun mas si cabe que tendran bastante mas valor al tiempo que pase aunque ya sean viejos, pero no te recomendaria venderlos, porque joder quieras que no son recuerdos de tu infancia y eso vale mucho mas que lo que te puedas sacar y ventilar en 3 o 4 compras despues...

1 respuesta
Ronso

Yo tengo la mina, el fuerte, la casa nueva...

1
Nucklear

Yo tengo una ciudad completa de playmobil guardada en el desván. Mirara precios hace tiempo, pero el problema es lo que dice #3 si no son sets completos ,cosa que es muy dificil tener, no te dan un duro...

frostttt

Cuantas horas habre jugado con el jaja.

20 2 respuestas
elkaos140

Yo tenia la granja, anda que no pasaba yo horas jugando con ella. :qq:

13 1 respuesta
Nclass1fireD

Tengo 2 o 3 sets completos y alguna cosilla más. Pero sin caja, que por lo visto le baja el valor dentro del mundillo de los coleccionistas.

En cuanto al valor sentimental... pseéh... por un lado tenéis razon, pero no sé... hay algunos que me traen más recuerdos (el cañon del barco pirata que disparaba de verdad, por ejemplo), pero hay otros que tenerlos hay parados... solo me quitan espacio.

El tesoro de mi infancia siempre será la gameboy pocket. Esa si que no la vendo... xD

JuJiJo

pff, fuerte, el barco pirata , la isla del tesoro, un barco policia , el circo, la granja , un camion grua , una excavadora.... pues no he tenido cosas... cuanto me arrepiento de haberlas regalado xddd

0nLy

Este sí que era mítico.

7 1 respuesta
B

El barco pirata y el corsario :qq:

aButreCa

Yo tenía el zoo, grandes las vallitas

3
Splendid

Aparte del zoo había otro set con focas que molaba mil. Creo que aun lo tengo guardado.

CaraLimon

Yo tenia el castillo, barco, la cueva pirata, etc...

Me acuerdo tener un cuarto entero para mi solo para jugar con ellos. Lo llene de tierra y el agua lo simulaba con papel de celofan transparente azul. Plantas, piedas, era como un belen de navidad.

Los putos gatos con sus cagadas hicieron que terminara quitando todo. Aquello se convertia en algo peor que el Vietnam, minas por todos lados y la peste el napalm.

Y no, no vendas nada!

1
xPipOx

Mi Playmobil favorito junto con el barco pirata.

1 2 respuestas
Uriel246

Dios que recuerdos.

El castillo, el asalto al castillo, la torre de merlin, la autocaravana, el camion de basura, el barco pirata, la goleta, la granja, el fuerte de caballeria, la isla del tesoro y alguno mas que me habre dejado.

Que putada que mi madre los fuera tirando (yo jamas rompia los juguetes, asi que se iban acumulando mas y mas xD).

La de horas que pase haciendo mis propios castillos con las secciones y jugando con la isla del tesoro y los barcos....

GoLumZ

#10 Un amigo mio tiene ese mismo y segun me ha dicho las bolas de lo cañones se cotizan muy bien xD.

Danico

Son cosas que cuando eres niño pues juegas lo cuidas medianamente normal tirando a mal y cuando eres mayor y te dicen lo que vale te cagas en dios por haberlo vendido , regalado , estropearlo xD

zazgan

Bua yo de enano sólo quería playmobils.

Tenia "casi" todo.

El último que me regalaron fuera este creo o el fuerte del oeste

Me regalaró también una vecina playmobils de sus nietos (si no recuerdo mal)

No recuerdo todo pero si este coche a saber de que año era xD

Lástima que regale todo >.<

BrUn

#15 Este playmobil no te marcó tu futuro laboral?

yo tenía el circo de playmobil, y lo que queria ser de mayor era payaso... o domador XD

1 respuesta
xPipOx

#20 Si, de pequeño queria ser basurero y no es coña xD.

1
Cryoned

Teniendo en cuenta que todavía se venden esos mismos packs y que masacran la tv a publicidad con ellos cada navidad, los tuyos no tienen valor extra alguno, así que suponiendo que estén perfectos un 50% menos que en las tiendas y aun así habrá que ver.

Nunca les vi la gracia la verdad, yo era más de technics, tente y atari 2600 xD

1 respuesta
RubaPowa

Yo tengo la gasolinera xD

Nclass1fireD

#22 Pues resulta que al final puse un anuncio y no paro de recibir llamadas.

Los coleccionistas se pirran por los modelos antiguos.

Y si los vendes en EEUU ya ni te cuento. Ahi hay gente que paga 1000$ por algunos sets.

1 respuesta
Cryoned

#24

Pero si los venden iguales o al menos se anuncian como tal.

¿Qué hace especiales a los viejos? Porque a mi no me cuadra nada

http://www.ebay.es/itm/Playmobil-Victorian-Mansion-Dollhouse-5300-Huge-Lot-of-Furniture-People-100-/251237293129?pt=Pretend_Play_Preschool_US&hash=item3a7ee8dc49#ht_27939wt_829

3 respuestas
asterix021

#6 Qué recuerdos del fuerte!!
Que rabia las piezas negras para unir los muros que siempre perdía o tenía mordidas xD

1 respuesta
frostttt

#25 No tienen nada que ver los Playmobil actuales con los que hace años. Es igual que los Gijoe, los modelos "retro" se venden muy caros tambien.

#26 Jaja! A mi me pasaba lo mismo.

Nclass1fireD

#25 Ni idea, supongo que simple exclusividad. Pero hay mucho coleccionista.

B

#25 cada playmobil tiene un número de referencia, con que ese número sea antiguo ya le da mucho valor. algo parecido pasó con las steamID para el counter strike hace poco. aunque son otros lunes.

M

Alucinaríais con el precio de algunas figuras limitadas de LEGO.

Usuarios habituales

Tags