Posible página estafa.

A

Hola.
He comprado recientemente unas zapatillas Adidas en la siguiente página: freebikeblanes.es y el caso es que no me ha llegado ningún e-mail de compra ni del envío, pero me han descontado el dinero de la tarjeta.
Ahora, mi pregunta, alguno ha comprado o conoce la página?
Espero respuestas, a ser posible rápidas (y serias).
Gracias.

*Si no va en éste foro, que el administrador lo mueva.
Nunca encuentro el foro que busco.

1 comentario moderado
B

A ver, primero dinos cuánto hace de eso, cuánto has esperado el correo, cuánto se supone que tienes que esperar para que te llegue el pedido, si tienes opciones como rastreo del pedido y etc. De todas maneras, puedes cancelar el pago dentro de un plazo por si te huele a estafa.
A mí la página me parece de las buenas aunque no tenga un certificado de calidad legal.

3 comentarios moderados
A

Primero, el pedido es de hace 8 días.
No tengo como rastrearlo, ya que no me han dado código, ni recibo de compra ni nada.
Los comentarios que están a favor (y moderados) no sé si fiarme mucho, pero bueno.
En realidad lo único que me parece raro y sospechoso es que no me haya llegado ningún e-mail con los datos, etc.
Además mandé un e-mail pidiendo información hoy, y nadie me ha contestado, además de no tener teléfono con el que comunicarse.
Los que habéis comprado, os llegó algo?

Curly

No sé qué mierda le pasa a la gente últimamente. En el último mes he visto dos casos cercanos iguales.
Apuesto 100$ a que viste esa gran oferta en un anuncio de Instagram.

Ves esa mierda de página? Te parece normal que tengan todas las zapatillas de adidas del mercado rebajadas? Y todas al mismo precio? xD
Sólo viendo que es una "tienda" de "Adidas" pero que no es oficial ya huele mal. Ves el diseño de la página y sabes que no podían haberse esforzado menos.
Y aún así todo el puto mundo se lo traga joder...

No van a llegar nunca y no vas a poder recuperar el dinero de ninguna manera.
La próxima vez que veas una oferta mágica, no te lo creas joder. Por lo menos busca opiniones de la tienda en Google. Si no solo no hay opiniones, si no que ni siquiera sale la maldita página, como seguramente sea este caso, pues peor aún que si tiene malas opiniones.

16
A

No, no la he visto en Instagram.
He buscado esas zapatillas en internet, porque eran bastante concretas y no las encontraba en ningún lado.
Resumiendo, me han timado.
O las opiniones de los de arriba son reales?
Joder...........

1 respuesta
Cometin

Yo pille dos pares hace 20 días y me llegaron el lunes.

/antipunish. Obviamente te han timado.

A

El dinero ya sé que seguramente no lo voy a recuperar, pero la página sigue abierta si penalización alguna?, hay algún lugar en dónde se pueda denunciar?

Curly

#9 Cómo mierdas llegas a esa página buscando unas adidas? En la deep web? xD
Buscándola en Google me ha salido antes este hilo que la "tienda".
Magnífico trabajo por parte de la tienda ya no sólo por el diseño web sino por el posicionamiento en buscadores.

A

Busqué las zapatillas por imágenes de google, porque eran unas Adidas Goodyear azules que no encontraba en ningún otro lugar.

Curly

Todos queremos un Adidas Outlet Leganés o un Adidas Logo Classic por 62,50€

(Avisad si los veis baratos)
Pero fíjate donde lo compras Alex, que esto no puede oler más a mierda xDD
No sé si puedes hacer algo al respecto más que tener cuidado, no sé del tema, pero tampoco hace falta fijarse mucho para ver estas cosas.

2
P

Y menos sin ser via PayPal.

A

Ya.
Yo no tengo mucho dinero y necesitaba unas zapatillas de conducir porque llevaba 10 años con las mismas (por motivos que he explicado en otro post), y ahora me he quedado sin dinero y sin zapatillas, y éstos cabrones con mi dinero.
Ojalá se pudiera hacer algo.
No se podrá devolver el pago?

4 respuestas
A

Además me cobraron 5,20€ más de los 62,50€, cuando ponía total 62,50€ (sin gastos de envío).

2 respuestas
P

#16 Cuentanos un poco más sobre las zapatillas de conducir, que te dan +3 en aceleración o que?

5
zeN2k6

#16 Háblalo con tu banco, aunque veo chungo el tema.

Lo siento mucho, hay que ir con mucho ojo y estar muy seguro para comprar algo sin paypal.

RA_MeSiAs

#17 Se supone que deberías de poder cancelar la transacción si hablas con tu banco... no se si diciendo que era una pagina timorata te lo permiten, la gente creo que suelta mentirijillas del tipo "perdi la cartera en una cafetería y la recuperé a los 10 minutos ya que me la dió el camarero, pero me he dado cuenta q alguien hizo esa compra" o yo q se, algo así.

1 respuesta
Curly

#16 Por los casos que conozco no. En el banco les dijeron que no podían recuperarlo.

josepginer

Te diré lo mismo que les digo a todos en estos casos:

No lo veas como un timo (que lo es), sino como una inversión. Sí, has perdido 65€ pero has ganado sabiduría. Que esto te sirva para no volver a caer en mierdas de estas. Y por cierto, gente como tú ha picado en cosas peores (timos de 3000€) así que mira la parte positiva.

Saludos.

2
1 comentario moderado
kostron

Joder con mediavida y la cantidad de niñosratas que en vez de ayudar se dedican a vacilar o a escribir chorradas...

Si efectivamente es un timo como parece, acércate a tu banco, que te den el movimiento sellado y pones una denuncia a la policía.
Vuelves al banco con la denuncia y te abrirán una incidencia por cargo no reconocido. Te toca esperar más de un mes porque visa tarda bastante en verificar esto... Pero probablemente se hagan cargo el propio banco o su aseguradora.

Ánimo y espero que recuperes el dinero y que los putos niños ratas desaparezcan del foro, sino tienes que aportar no escribas y vayas de gracioso...

28
Soy_ZdRaVo

#17 #20 Que diga que le han cobrado mas que lo que autorizó, que encima es verdad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25 Hombre, 62.5 sin gastos de envio... tiende uno a pensar que 5.2 son los gastos de envio, nose... pero la solucion si pasa por ir al banco y cancelarlo de algun modo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 Pero no ha autorizado a pagar esos gastos de envío. Le han pasado una cantidad que no ha autorizado y eso se puede devolver.

1 1 respuesta
fuNN

Y por qué te preocupas? Si no llegan pues te han timado, y si llegan pues mejor para ti

RA_MeSiAs

#27 Y no correría el riesgo de que solamente le devolviesen esos 5.20€, siguiendo los 62.50€ cobrados?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 Puede ser, pero no creo. Una vez que alguien te cobra una cantidad distinta a la que tu le autorizas... es entendible que pierdas la confianza y quieras cancelar todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales