Problema al intoducir cuenta en paypal

Sob40

Hola, termino de comprar un articulo por ebay, para se sincero es mi primera compra y estoy un poco perdido.

La cuestión es, que la forma de pago del articulo es paypal, y me meto en la cuenta que creé hace años de paypal y me dispongo a meter mi numero de tarjeta de débito o crédito, cuando me salta un error que dice:

  • El número de la tarjeta se ha asignado a otra cuenta PayPal. Por motivos de seguridad, cada tarjeta se puede asignar sólo a una cuenta PayPal. Si ya ha abierto una cuenta PayPal, recupere la información correspondiente e inicie sesión. De lo contrario, utilice otra tarjeta.

Buscando en mi perfil de paypal para ver si tengo otra cuenta introdicida para eliminarla y poner la nueva, veo que no tengo ninguna:

  • Número de tarjetas activas en su cuenta: 0

Mis preguntas son?

  • Porque leches esta mi cuenta dada de alta?
  • Como puedo hacer para que asignen mi numero a esta cuenta?
  • Puedo cancelar la compra de ebay?
MnkB

Puede ser que la cuenta de paypal la abrieras hace mucho, pero no vincularas la tarjeta. Tiene toda la pinta vamos.

Vincula la tarjeta/cuenta que tengas ahora en "Perfil -> Añadir o eliminar tarjeta/cuenta bancaria".

A mi en su momento me quitaron 1€ con algo y te dan un código, luego lo verificas en paypal y te lo devuelven.

Lo de la compra de ebay no sabría decirte, si es una puja pues te votaran negativamente o algo :\

Sob40

Si el error me da cuando intento meter la tarjeta nueva.

SmirroLL

A ver si empezais a poner las cosas donde tienen que ir...

http://www.mediavida.com/foro/113/metodos-de-pago-407427

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Sob40
  • MnkB