Qué más regalariais?

B

Y luego le regalas unos nidos de pasta fresca, y cuando te pregunte qué cojones es eso (porque preguntará) le dices que echas de menos lo que perdió cuando se depiló.

Kristel

Si lo que quieres regalarle es una pulsera, collar y pendientes, con 20 € puedes regalarle 2 cosas o las 3, según a la tienda que vayas. Pero perfectamente te puedo costar cada uno entre 3-10 € sin ser de mala calidad. Fíjate en que tipo de pendientes usa (pequeños o largos, si plateados o dorados, de colores), tipo de pulsera y de collares también.

Yo creo que sería mejor un regalo de tipo sentimental, un collage a modo de cuadro con fotos de vuestro primer año juntos, fotos con música en una presentación powerpoint, cosas así.

También podrías regalarle (si pusieras de tu parte para pagarte tu entrada) 2 horas en un Spa (suele costar sobre 20 € por persona) o si te queda cerca, un día en un parque temático (esto ya costaría un poco más caro, más de 30 € por persona seguramente).

S

Una escoba envuelta en papel de regalo con un lazo.

Blaiser

#56 todos los mensajes no se, pero el mio si, has puesto exactamente lo mismo macho.

rockfuck666

Un collar de macarrones :palm: .
¿No se te ha ocurrido algo menos cutre?Ráscate el bolsillo o quiébrate el cerebro con algo más creativo, anda.
De todos modos, alguien tan infantil como tú no debería tener novia.

Maaarc

#65 En que te basas para decir que soy un infantil?

El ADV ese lo he echo yo con la idea de la cara que pondria, evidentemente es FAKE, pero queria el logro, si el avatar de aqui y el de alli es el mismo xDD

El jueves es cuando se lo dare, aun no he comprado la bisuteria ni he echo el collar :S

ciberaid

#64 Pues sí, es verdad, lo ví después...

Es que leí los mensajes de la pagina uno y pensé, joder, a nadie se le ha ocurrido lo del ramo de flores y la cajita de bombones????

Cuando vi tu mensaje me quedé :-/

Está claro que si rivalizásemos por la misma tía, tu me ganarías por velocidad.

Boke

con un reloj kedas como dios:

2
M

#68 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

doogie780

#1

Tan agarraos sois los catalufos?

B

El mejor regalo para la mujer.

y si puede ser sin limite mejor xd.

1

Usuarios habituales

  • munevver
  • Maaarc
  • Dod-Evers
  • Polon
  • Sharp_eye
  • sombrio24
  • Dralions