Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
Dagoren

Seguimos igual jajaja.
El día 19 llegada a Madrid y ni ADT ni aduanas saben nada de mi paquete que te esperes a que cambie el envío para Barcelona y así llevo 9 días con el paquete clasificado.

spoiler
2 respuestas
frostttt

#271 En estas fechas es lo que hay, ya te llegará...

B

#271 El tuyo por lo menos sabes que ha llegado. El mío del 28/11 sigue en "Salida de oficina de cambio".

1 1 respuesta
frostttt

#273 Y paquetes enviados con más antelación, el 11/11 también influyó bastante. ;(

1
Nujabes

Mi pareja ha tenido la idea de pedir un paquete por DHL en Gearbest, un Xiaomi para ser exactos, el precio es inferior a 110 euros. ¿A cuanto me sale la broma?

1 respuesta
frostttt

#275 Quizá no te retengan el paquete porque en estas fechas suelen ser más "flexibles", vaticinar cuanto tendrías que pagar no es sencillo porque existen muchas variables.

1 1 respuesta
Nujabes

#276 Que variables existen a parte del IVA? Me valen algunos ejemplos, gracias!

1 respuesta
frostttt

#277 Quizá debas de pagar unos 20-30€ (si se diera el caso).

Querosvan

Venga chicos, ¿intentamos ver quién tiene el paquete parado con una fecha anterior? 26/11 por aquí, y sin embargo paquetes del mismo día me han llegado... a saber qué hacen con ellos

1 1 respuesta
frostttt

#279 Mejor no convertir el hilo en un ranking de retrasos :(

_-Dereuda-_

Llevo con este envío parado desde el día 7, es la primera vez con DHL e igual trabajan de una manera distinta pero no sé :S

Además os estoy leyendo lo de que llevan ellos el tema de las aduanas, no llega una carta a casa entonces? :S

1 respuesta
frostttt

#281 ¿Seguro que es DHL? De todas formas llama porque han pasado muchos días.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#282 Servicio
DHL GM Packet Standard

Oki, con lo que sea vengo aquí a llorar de nuevo xD, gracias man

Edit: Muy maja la chica de DHL, me dice que ellos se encargan del transporte de USA a España, que una vez que llega aquí se encarga Correos de la etiquetación (?) y del transporte, así que en la página del envío saldrá un nuevo código para seguirlo por medio de Correos y que es normal que tarde tanto, que seguramente tardará unos días más :S. Así que habrá que esperar, lo que me extraña es que todavía no haya recibido nada de Aduanas...

1 respuesta
frostttt

#283 No es un envío DHL Express (por llamarlo de alguna manera), es un envío estándar internacional. La chica que te atendió te informó bien.

1
nacheras7

Bueno señores mis putos móviles siguen igual y me estoy empezando a desesperar, he intentado abrir disputa y me dice que se tiene que agotar los dias para pedir el reembolso, ¿Eso es normal?
Nunca he tenido ningun problema, pero ya me estoy rayando porque veo que le llega a la gente, y no se muy bien como va lo de las disputas.

1 respuesta
frostttt

#285 ¿Agotar los días de protección para pedir el reembolso es a lo que te refieres?

Hay muchísima más gente en la misma situación, es decir, a la espera de recibir paquetes enviados en noviembre.

Querosvan

Yo como dije estoy igual. Un paquete es de ropa y otro es de un móvil también. Lo mejor es esperar tranquilamente, si alguien pidió en estas fechas haciendo cálculos de llegada aproximada se equivocaba pero bien. Mis paquetes no son para mí y ya Le digo a la gente que se tranquilice, ya habrá tiempo de reclamar e historias. Si no quieres que se retrase un mes haber ido a la tienda a comprar tus regalos, que esto no es nada nuevo

1 respuesta
frostttt

#287 Y, visto lo visto, la situación irá a peor a medida de que pasen los años...

_-Dereuda-_

#283 Ya ha llegado el paquete, sin que apareciese el código en la página de seguimiento y sin tener que pagar aduanas, yaaaay!

1 respuesta
frostttt

#289 Bien! :cool:

1
Cabra7

Bueno iba a poner el rollo que tengo bastante calentito, pero despues de leer unos cuantos de por aqui veo que muchos andamos igual y se me a relajado la mente un poco, tengo un pedido echo a Bill desde 20 de noviembre o asi y el numero de seguimiento ni se a movido, el tiempo de proteccion de alix se agota y el no me contesta (no soy un pesado con los email, en todo este mes 2 mensajes le e enviado)...

1 1 respuesta
frostttt

#291 Bill está de vacaciones, a finales de la semana que viene volverá al trabajo.

1
Nujabes

45 euros de Aduanas por un pedido de 85 euros, no abusan del consumidor, no.
Como pido un desglose a los mamones de DHL?
Edit (110 por envío rápido y seguros)

1 respuesta
cwest

Bueno pues parece que va avanzando la cosa mi paquete de ePacket del día 2 de diciembre, según Correos ya está en reparto así que espero tenerlo mañana o pasado como muy tarde.

1 respuesta
Jaumeguay2

Tengo un pedido echo a través de la pagina Web de CEX y el seguimiento del producto por Correos aun esta en pre-admisión desde el día 29 de diciembre

2 respuestas
xlive

#295 Desde el 29 de diciembre? :psyduck:

1 respuesta
Jaumeguay2

#296 Si pero hice el pedido en la tienda de segunda mano CEX ya que buscaba el procesador i7 4790k de segunda mano y justo lo tenían.

frostttt

#293 El desglose aparece en la factura que te adjuntarán junto al paquete.

#294 Bien!

#295 ¿Y cual es el problema? Estamos a día dos y ayer fue festivo...

cwest

Tal y como dije ayer recibí el paquete.
Lo malo es que faltaban varias prendas pero ya me ha comunicado Bill que vienen en otro paquete y me ha pasado el número de seguimiento, así que a seguir esperando jaja

Cabra7

Como lo bueno se hace esperar, ya tengo el pedido que le hice a Bill en Noviembre :D
Sin duda repito jeje, como siempre Bill=Calidad

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags