Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
frostttt

#300 A ver si el resto de paquetes van llegando lo más pronto posible.

B

El mío de noviembre sigue parado :(

1 respuesta
frostttt

#302 ¿Te lo enviaron mediante ePacket?

1 respuesta
B

#303 Pues no lo sé, como puedo comprobarlo?

1 respuesta
frostttt

#304 Según sea el número de seguimiento se habrá empleado una compañía u otra.

1 respuesta
B

Por fin llegó mi paquete...

#305 era e-packet por cierto.

1 1 respuesta
frostttt

#306 Bien! Espero que ePacket vuelva a funcionar con cierta normalidad, antes del 11/11 iba perfecto.

1 1 respuesta
gabigoxi

es normal que un paquete salido el 2 de diciembre vaya peor que unos salidos el 20-25? esos ya los he recibido xD. Parece que dan prioridad a los más nuevos u.u

1 respuesta
frostttt

#308 Normal no es pero ha sido habitual durante las últimas semanas.

cwest

#299 recibido el segundo paquete salido el 7 de diciembre también de ePacket.

#307 Esperemos que sí la verdad es que daba gusto y habiendo sido el 11/11 y Navidades es comprensible que haya habido retrasos.

1 respuesta
frostttt

#310 Lo que me ha resultado curioso es que algunos paquetes enviados a mediados de diciembre llegasen a destino en unos 6 días :psyduck:

1 respuesta
T

Yo tengo algunos con salida el 11 de diciembre que no llegan y otro que salió el 28 ya lo tengo hace un par de días.

1 respuesta
cwest

#311 #312 joe qué sinsentido! Para haberlo sabido jaja

1 respuesta
frostttt

#313 La verdad que sí, mucho sentido no tuvo.

ZaZo

Bueno supongo que aqui podria poner esta pregunta. A vuestro criterio que agencia deberia elegir para un pedido de unos 200€ aprox? Cual trabaja mejor y cual tiene menos riesgo de aduanas?
DHL ecommerce, Malaysia Postal, postnl, china post.

3 respuestas
gabigoxi

#315 Chinapost y postnl no los paran ( a no ser que abulte mil y sea algo raro). malaysia post para mi es un caos porque nunca sabes ni donde está el pedido. y DHL pues lo paran fijo. Es un pedido a David Gong? jajaja

1
xlive

#315 Yo optaría por postnl, suele ir bien en rapidez.

frostttt

#315 ¿Vas a pedir un ataúd, un tractor de juguete, arena? Si no proporcionas más detalles es como ir a una carnicería y decir que quieres carne... especifica 😅

1 respuesta
ZaZo

#318 Jajajaja ctotalmente cierto. Es un doble din para el coche y un par de cosillas pequeñas. Supongo que lo meteran en una caja relativamente mediana aunque no tengo ni idea.

1 respuesta
frostttt

#319 Como ha indicado @xlive, PostNL suele funcionar bien.

1
nacheras7

Tras 63 días la suerte ha llegado a mi casa. 2 móviles junto a su respectiva devolución de dinero.
Espero que el karma no lo cargue en mi contra otra vez.

3 respuestas
Ton-

#321 Qué suerte!
Yo acabo de recibir hoy un pedido hecho el 15 de junio. 7 meses. ¿Es algún tipo de récord?

1 respuesta
frostttt

#321 Dona la devolución y solucionado el tema del karma xD.

#322 Por curiosidad ¿de qué se trataba?

1 respuesta
Ton-

#323 Una mochila, nada grande, voluminoso ni con forma rara. Desde nuestra querida China.

2 respuestas
Wildzek

#324

2 respuestas
frostttt

#324 No es normal, obviamente. Quizá el paquete se retuvo por X razón.

#325 Esa tortuga hubiera llegado antes que muchos paquetes que fueron enviados mediante ePacket jaja!

1 respuesta
Ton-

#325 Eso lo explicaría!
#326 Normal no me parecía, pero como al final me devolvieron el dinero (poca cosa porque estaba de oferta) no le di más importancia y la di por perdida. Me había pasado alguna vez con Bill pero 2-3 meses a lo sumo. Una buena sorpresa para empezar el Blue Monday.

1 respuesta
frostttt

#327 ¿Iba algún regalo dentro de la mochila? :P

1 respuesta
Ton-

#328 Ojalá ;(
La mochila aplastada, y puedo dar gracias jajaja

1
R

#321 Tampoco serían teléfonos de 400 pavos jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags