Silla gaming (o no) por 150 pavos

Altea

#30 nope, pero sí es habitual en mí que parezca que me haya caído de una higuera, como dice mi madre.

Pero gracias otra vez, está muy guapa. Parece que tiene más juego que la Markus

Edited: jo, acabo de fijarme en que dicen que la usada tiene "fuertes daños estéticos y embalaje dañado" Jo, eso me echa patrás

1 1 respuesta
SevenOfThem

De Newskill olvídate. Tengo una y me lleva durando 4 o 5 años ya, pero la piel es sintética y sudas el culo/espalda muchísimo, no transpira.

De hecho, creo que la mayoría de las gaming baratas tendrán piel sintética. A poder ser, que al menos la del culo sea tela transpirable:

1
B

#31 son descripciones "standard" no se ajustan a la realidad

el monitor que compre ayer
"Pequeño defecto estético en la parte inferior o posterior del artículo. Al artículo le faltan tornillos o abrazaderas. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado."

caja perfecta, monitor nuevo, precintado, no faltaban tornillos, nada estaba rallado.,, etc
y eso pasa con el 90% de lo que compras de warehouse

repito por 4ª vez, si algo está mal, se devuelve y listo, por 160€ enviado a casa no vas a encontrar nada parecido

1 respuesta
Cryoned

#33 pero no tiene rgb y apellido gamer

qué paciencia xd

1 respuesta
Shaken

silla de oficina y déjate de tontearías

Altea

#34 gracias tu paciencia, aunque ya estaba convencida desde hace tiempo de dejar fuera a las sillas gamer

Usuarios habituales