Sombreros y donde los comprais

Hobbes

Buenas.

De todos es sabido que los sombreros son una prenda que a lo largo de la historia han marcado a su poseedor de cierto caracter o aurea (no se como llamarlo). Pero en las últimas decadas se ha perdido este complemento totalmente en los chicos y en la gran mayoria de chicas (me encanta cuando alguna de ellas viste con una boina).

El caso es el siguiente, hablando con otros mediavideros sobre lo de vestir con sombrero hemos llegado a la conclusión de que o no encontramos modelos con el color que queremos (no me valen los del pull & bear, paso de llevar un sombrero negro, con lineas rosas y calaveras fosforito) o son muy caros (de 100€ para arriba).

Entonces, las preguntas son, ¿alguno de vosotros viste con sombrero? ¿que tipos de sombrero llevais u os gustaría llevar? y sobre todo ¿donde lo habeis conseguido?

La razón del hilo es que quiero uno como

koichikawa

al final me has acabdo haciendo caso xD

en las zapaterias?

Danrex

http://www.mediavida.com/foro/90/la-fedora-moderadora-340818

Fuera coñas, en tiendas de armas y caza?

HIMOTEN

los sombreros en españa son para un tipo concreto de hombres, y esos son los fachas calvos.

Es mas, habia una propaganda de la epoca que decia que '' los rojos no llevan sombrero''

Hobbes

#2 No he visto en ninguna de Roquetas o Vicar (Almería), solo en tiendas de ropa como Zara o Springfield y bastante feos (si los cogias, en toda la tienda no habia ropa que hiciese juego con ellos).

#4 Eso es una gilipollez, el sombreo lo lleva gente con estilo.

#3 Le pregunté donde lo habia conseguido, pero al ser un regalo de sus amigos, estos no le dijeron donde.

#6 ¿Seguro que no son de plastico?

TokChi

#1 Yo he visto muchos en mercadillos, puestos solo de sombreros variados

Edit: #5 Seguro :clint:

W

sombrio24

Pregunta a Olemoudi, el decidirá si eres apto para lucir sombrero.

1
templari0

SHIT !

Edito que #7 se me ha adelantado. Aquí en España si vistes con sombrero y eres joven, te miran muy muy raro ... ;(

Sputnik1

En H&M suelen tener variedad de sombreros, de una calidad dudosa pero con bonita forma, cambian los modelos cada X tiempo. Hace unos meses yo me compré uno estilo fedora con dos plumas pequeñas, es chulo, no durará de por vida y se chafará antes, pero satisface; la última vez que fui vendían bombines. En ese sitio te saldrán a unos 15 euros, cosa así.

Si quieres algo más profesional, de duración y calidad... échale unos 50, 60, 70 euros como poco.

Aquí quizá puedas comprar online o hacer un pedido por teléfono. El diseño de la página a lo mejor te tira para atrás, que no te engañe, es una tienda digna xD.

PruDeN

Un tio joven con sombrero huele a fan de "El Barrio" que tira para atrás.

7
W

#11 Entonces habla con dek0, es el gitano master

Danrex

Alguien sabe qué gastos de envío tienen en #10? No los encuentro.

Vale, ya, basta preguntarlo para encontrarlo.

m0i

Si te compras un baston a juego seras el patriarca de la zona, pero conlleva una vida eterna vendiendo ajos.

2
Hobbes

#10 Gracias, no suelo pasar por el H&M, pasaré a ver que hay.

#11 Suelo vestir como el chaval de este

, con camisa, camiseta debajo y me gustaria acompañarlo de sombrero, o camiseta y chaqueta.

#16 Te quiero. Es perfecto para conjuntarlo con esta

Lo unico es que no se hasta que punto me puedo fiar de la web. :S

Sputnik1

#15 ¿Éste no se parece al que quieres? Parece la versión barata de su surtido de blancos en ese estilo.

maRc

#14, o droja...

En C&A venden, ahora, calidad...

Hayworth

Yo me compré uno no hará mucho por el centro de Barcelona, hay bastantes tiendas y ves todo tipo de sombreros, lo que pasa que la mayoría son de mala calidad, fíjate lo que compras una vez localizes el tuyo. Y sí, un sombrero te cambia para toda la vida hahahaha

#15 Por cierto, ahora que te han dicho H&M los gorros de ahí son lo peor, no tienen ni forma de cabeza, vamos que estan 'mal hechos'

Hobbes

#16 ¿Sabes como va lo de las tallas? ¿La talla es el numero de centimetros de la cabeza o algo? (si, no tengo ni idea de como van esas tallas).

NdY78

#14 Me estoy partiendo la polla xDDDDDDDDDDDDD

Ultimamente veo a algunos chavalillos de 15-16 años con sombreritos como ese que tu quieres pero negros y, la verdad, será moda y de gente con estilo, pero yo no me acostumbro y me produce risa. Debo estar mayor para estas cosas ya xD

Dralions

#18 ¿Gorros? No seas vulgar, aquí se habla de sombreros.

Arutha

Yo los sombreros los compro en una tienda especializada que ha llevado toda la vida en el mismo sitio

Sputnik1

#19 Exacto xd, hay que medir la circunferencia pasando por la frente.

Ah, y de la tienda te puedes fiar. Doy fe de que son legales, es donde compraba mi abuelo los sombreros, otra cosa distinta es que cuando te llegue el sombrero no te guste tanto.

#20 Tiene mérito, incluso mayor que estos

F

jasjasjasja si quieres te lavas los dientes más allá de los incisivos

Target

Me encantan los hombres con sombrero, me recuerdan a Humphrey Bogart. Pero un buen sombrero debe ir acompañado de un buen traje/gabardina.
http://i.bnet.com/blogs/bogart-smoking.jpg
Eso es estilo y no lo que hay ahora.

ArkaNNN

H&M

CaptHilts

#15 No, tu lo quieres para llevarlo cuando te pones esa chaqueta. Porque no lo vas a conjuntar ni de coña xD

KONRA

siempre hay algun chino/negro/moro vendiendo sombreritos de este tipo en los baretos.

#1 sal de casa.

NoSeke_1

En la Sombreria.

1
B

#15 ¿Un sombrero blanco con cinta negra para una chaqueta como ésa? xD m0i tiene razón, vas a ir de patriarca o de cantante para reshulonas en su defecto.

Me encantan los sombreros, boinas, gorros, etc, pero no es algo que le quede bien a todo el mundo. Ojalá no se hubieran puesto de moda entre los canis, aunque los únicos que llevan son los borsalinos.

pd: lo de la camisa con camiseta debajo es de quinceañero remilgado.

edit mañanero: lo de la foto, además, es una cazadora, no una chaqueta.

Usuarios habituales