TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Ronso

#3150 Ostia putaaaa! Creo que tambien va a caer y ya van dos de bb en una semana damn

FaLLeN

Estan de rebajas en threadless. Muchas a $8.99

1 respuesta
B

#3152 Link

XaViMeTaL

No sé qué hacer con la de hoy de Qwertee. Es una jodida pasada.

96loravictor

Joder la de Breaking bad vaya colores de mierda...

B

Lol jajajaj. Vamos a dominar, EL MUNDO!!!

1 respuesta
hybridtheory

#3156 esta salio en teefury hace un tiempo no?

Ayer me enviaron un mensaje los de qwertee, mi breaking gru ya is coming :D

1 respuesta
Ronso

#3157 La mía salio hace 2 días jijijjij

1
GODSWIND

cuando se compra en teefury con paypal, ¿en shipping addres que poneis? spain y en state ¿none of these?. y si vivis en la casa nº7 ¿que se pone?

Freeddie

En: http://www.fivefingertees.com/lord-walder-frey-wedding-planner-t-shirt.html

MrBlaze12

La de hoy de Qwertee me encanta :3

3 2 respuestas
lovebuzzz

#3161 Yo me la compré anoche ya xD esperandola me hayo

hybridtheory

Es puro amor, a que si?

1 respuesta
Ronso

#3163 Ya te ha llegado!? Damn! Yo estoy esperando... a ver si esta vez me llega porque como tenga que reclamar otra vez se pensarán que soy un gorrón xDDD

Me llego ayer al final xDDDD

lovebuzzz

Hola, a ver si me podéis ayudar.
Pedí la camiseta de #3161 del Domingo y todavía no me la han enviado, el estado sigue en NEW.

Suelen tardar tanto en enviarla? :/

#3166 En enviarla? Osea en llegar ya se que tarda un poco, me refería a que saliera de la tienda y tal

2 respuestas
Ronso

#3165 Tardan unas 2-3 semanas.

1 respuesta
XaViMeTaL

#3165 En enviarla tardan unos días, normalmente siempre la mandan la semana siguiente a la que hiciste el pedido.

De todas formas, cuando la envían, te mandan un email. A partir de ahí cuenta con otros 68 días para recibirla.

1 respuesta
lovebuzzz

#3167 #3166 Joder justo puse el post y me llegó un mail como que la habían enviado XD

B

Hasta septiembre la tarjeta estará a salvo D:

pkjn

http://www.qwertee.com/

La de hoy mola

Ronso

Otra que va a caer.... JOOOODER! Que puta ruina!

1
XaViMeTaL

Mirad la que me ha liado el fiera del cartero sustituto de verano:

Entiendo que sobresalga de dentro del buzón, pero que me lo deje fuera no tiene perdón y no sé si puede hacerlo, ya que ha habido veces que he pedido cosas grandes que han venido por correo ordinario y me han dejado un aviso para que vaya a la oficina a recogerlo.

Encima una de los paquetes estaba roto y me faltan las gominolas de ese :(.

No sé si pasarme por correos a quejarme.

2 2 respuestas
Uriel246

#3172 Intenta hablar con el cartero y comentarle el problema. Si no atiende a razones entonces te quejas en la oficina, pero mejor ir primero de buenas.

alberthoven

Pues a mi siempre me lo suben a casa si no entra en el buzón...

anikex

Cuando veas al cartero le sueltas un buen par de ostias, cuando te pregunte el porque, le dices que el ya sabe el porque

4
lovebuzzz

A mi me ha llegado la camiseta de qwertee que pedí hace una semana xD muy rapido la verdad

B

#3172 Ha sido el Rajoy. Ahora roba hasta las shushes

1
aNuBiS_PoWa

http://shirt.woot.com/offers/deal-with-it

8 días después
pkjn

No la voy a comprar pero me hizo gracia

1
MrBlaze12

Buenas, tengo un problema con Qwertee y es que hace 1 mes me compré una camiseta y también esta otra esta otra y todavía no me han llegado. Yo en mis anteriores compras nunca he pagado el seguro por si se pierden, pero no he tenido ningún tipo de problema, y no se si ahora después cuando contacté con Qwertee me van a decir que me vaya a tomar por culo por no haber pagado el seguro.

¿Alguien ha tenido algún problema similar con Qwertee y lo ha podido solucionar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags