TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

B

#3180 Si la contratas y se pierde, si no tienes seguro, no tendras camiseta de vuelta.

maNny

Las de hoy están curiosas , la de Mario y los Gremlins
http://www.teefury.com/

chiptune

Últimamente la gran mayoría de camisetas que veo en páginas de este tipo recurren a la misma fórmula de mezclar dos series/películas/loquesea y ale. Se me está haciendo cansino.

4 1 respuesta
Ronso

#3183 Y que tipo quieres? Para las demás esta el pull&bear y el sprinfield... xDDD

1 respuesta
chiptune

#3184 No tienen porque ser todo crossovers, puede ser una referencia friki sin tener que mezclarla con nada. Es que me da la impresión que se ha convertido en la salida fácil para los que diseñan camisetas para estos sitios, mezclo X con Y y ya tengo una camiseta que le hará gracia a la gente, sin necesidad de estrujarme la cabeza.

No se, igual solo son manías mías.

3 1 respuesta
RocKst3aDy

#3185 tienes toda la razon

B

después de la de CHU me encuentro esto

hijos de... comprada T_T

1 1 respuesta
Ronso

#3187 Esa camiseta no la entiendo...

1 respuesta
PHOBOS

#3188 Deberias ver o haber leido Game of Thrones para ello.

1 respuesta
Ronso

#3189 Ahhhh coño los huargos esos jajaja ahora te cogio Jesuuuuuuu xDDD

pkjn

En teefury grab-bag

Ya podian dejar escoger

1 respuesta
Danico

#3191 No estaria mal , vamos seria lo suyo xD

Freeddie

Yo hice una vez un grab bag de esos, pero era tres camisetas por 15$ o algo así. Y la verdad es que quedé bastante contento. Por lo general son diseños bastante chulos.

laZAr0

¿Solo se pueden comprar durante el día que están?

DredG

Ya tengo la mía de The big gru theory

1
alberthoven

Odio los jodidos minions, cada semana salen 3 camisetas con los putos bichos esos xD

6 1 respuesta
Ronso

#3196 Es la moda ahora. Es como cuando le dieron por poner las cabinas, que luego me entere que era de "Doctor Who" xDD

2 respuestas
alberthoven

#3197 Si, las cabinas también me tocaban los cojones...vale que hagan varios diseños relacionados con un tema pero ya cansan

1 respuesta
B

#3197 #3198 No les deis la idea de poner Minions en cabinas por favor xD

7 1 respuesta
PHOBOS

#3199 Say what?

6 1 respuesta
B

#3200 Su puta malder xD

alberthoven

1
TeNSHi

Yo estoy deseando que saquen esta ... putos grus

1
Lindvurm

Hasta los huevos de los minions y de Dr. Who aunque la de qwertee del black mage hoy esta muy interesante

-piroS-

Que tal la calidad de design by humans?

1 respuesta
charlesmarri

Hasta la polla de Dr. Who, oye.

8
nimbomans

#3205 yo tengo 3 y la calidad es muy buena.

DonDemencia

¿Son generosos con las tallas en TeeFury? Estoy por comprarme la de hoy y no sé que tal irá una XL

1 respuesta
Rebollo

#3208 compruébalo aquí http://www.teefury.com/size_chart.php

Postmortem

Estoy muriéndome ahora mismo, todo dr.who y hoy por fin han reaccionado, aunque siguen con la fórmula de combinar 2 cosas, en Teefury Shingeki no Kyojin + GoT cosa que me sorprende, y en el otro Kingdom Hearts rollo Shadow of the Colossus, uno de mis juegos preferidos

cabrones... pensaba que no iba a comprar más camisetas ya

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags