TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Muesly

#1499 La segunda no es un gastly? me recuerda al pokemon ese

1 respuesta
Amazon

#1501 Más que gastly, yo diría que Gengar

De todos modos, me recuerda mil a

Shendraf

Pues a mí me recuerda a Totoro :

La de Teefury me la pillo sí o sí.

1 respuesta
cortes

yo puede que me pille la de tilteed...

KraiveN
Amazon
Hayworth

La de qwertee no esta nada mal..

jOrjUdA

Pues al final me compré la camiseta que pariodaba lost y regreso al futuro!

Es la XL, me sobra un pelín de camiseta, pero queda bien.

Joey

Llego a verla en su momento y me la hubiese comprado también :( Muy buena!

Freeddie

Hoy están todas bastante chulas

donalgodon

#1503 vaya q si, el totoro!! xD

cortes

por cierto, si no estaba puesto, lo dejo yo

Cupon descuento 20% para TilTeed: teejunction

Lo acabo de probar y funciona

En total $16'06, unos 11'60€ :D

2 respuestas
Amazon
RIPT
Joey

q chula la de RIPT!

Hades13

La de shirtWoot me recuerda a una portada de Pendulum y a una de Tokyo Police Club xD

1 respuesta
Amazon

#1515 Por eso me estoy pensando comprarmela (Pendulum xd)

1 respuesta
Hades13

#1516 Además de que el centro parece una buena relación con "Nightmares"

¿No hay forma de preguntar si va por eso? xDDDD

1 respuesta
Amazon

http://shirt.woot.com/Forums/ViewPost.aspx?PostID=4359980

also

Spin The Black Cosmos
2nd place in Derby #187: Retro Audio: Records, Tapes, and CDs, with 808 votes!

It?s Saturday. It?s late. The phone rings and the moment you pick it up you hear, ?You?re going out tonight, right??

And maybe you?re tired because you had a bunch of errands to run or you?re in a mood because your boss forced you to go into work for half a day to get ?caught up?. It does not matter to the Caller. You will say you are ?not in the mood? and the Caller will tell you, ?Right. Whatever. I?ll be there in half an hour. Be ready.? They will hang up and you will apologize to your couch and comfy pajama pants for the evening?s change of plans.

It will suck. It will be loud. It will be crowded. The DJ will be almost as weak as the drinks. The Caller will ditch you to hook up with someone they will refer to as their ?third biggest mistake? for the rest of their life and you will be left to wonder if you brought enough money for cab fare so you can get home. And just as some idiot in an Ed Hardy shirt and matching pants (PANTS!) knocks your drink out of your hand and onto your shoes, you?ll hear it.

It?s that song. That one perfect song. That song you listened to 38 times in a row the day you discovered it and 41 times the very next day. That song that makes you squeeze your headphones tightly to your ears and close your eyes. That song that, if you only got to pick one, goes to the desert island, the bomb shelter, or the alien planet.

That song is playing right now.

So you make your way to the dancefloor and you forget about Ed Hardy. You forget about your errands and your boss and the Caller and the DJ and the rest of the terrible, horrible, no-good, very bad day and, for a little while, you throw yourself around and enjoy your absolute favorite song ever in a way that no one else in the entire world will ever truly appreciate. And then you?ll go home.

You will be four dollars short on cab fare. It will not ruin your evening.

Wear this shirt: to an intergalactic DJ battle.

Don?t wear this shirt: if you don?t like space jams.

This shirt tells the world: ?Space: The Funkiest Frontier.?

We call this color: Block Rockin? Black

Design Placement: Centered

Design Size:
3X ? S: 10.25? x 10.11?
WXL - K4: 8.5? x 8.38?

Pantone Colors: 393C - 7405C - 1655C - 361C - 567C

Please check our sizing chart before you order. The Woot Tee follows a classic closer-fitting style. If you prefer a baggier look, order a larger size. If there is not a larger size, consider starting a belly-hanging-out trend.

1 respuesta
Hades13

#1518 ¿Y qué me quieres decir con esto?
¿Que es simplemente un tocadiscos? xDD

1 respuesta
Amazon

#1519 Eso parece xDD, pero a mí me seguirá recordando a esto:

1 respuesta
Hades13

#1520 La otra que yo decía era esta

Amazon

Todos son como vinilos así que xD

Amazon
RIPT
B

Los de shirt.Woot mañana tendrán un bonito email porque ya ha pasado mas de 2 semanas y yo no huelo mi camiseta en fin , a remover cielo y tierra que quiero mi dinero ya!.

Andy

a veces tardan mas de la cuenta porque los envios no son diarios. Paciencia.

Amazon
BaSiLiSKo

Las tallas son algo mas grandes tengo entendido no? estoy por pillarme alguna , pero ando indeciso con lo de la talla xD

1 respuesta
TheBis

#1527 En cada web tienen un gráfico con las medidas de las tallas. Coge una camiseta tuya, mídela y compara.

mendozawsd

Que chulas hoy, me gusta la de teefury, la de Uneetee y la de RIPT

aiaiai

La de street Water es tremenda y la de Qwertee me llama la atención y me gusta la idea, pero no me gustan demasiado los monigotes.

La de TeeFury mola mucho, pero no soy seguidor de ese grupo!

#1531 gracias por el dato, tampoco conozco la serie xD, pero la camiseta sigue estando bien!

1 respuesta

Usuarios habituales

• Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags