TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

YOINK

cual de todas trae un tallaje mas corto,....esk no me mola nada que sean tan largas......

ZaEk

Me han llegado hoy las de Design By Humans, me van jodidamente perfectas de largura y anchura, creo que es la primera vez en mi vida que me pasa xd. Han tardado menos de una semana :D

1 respuesta
mendozawsd

La de teefury esta muy guapa hoy, la de qwertee ya habia salido no?

Hades13

#1472 Foto de como te quedan NAO!

1 1 respuesta
_CheTe_

Me ha llegado la de back to the island de teefury. Larga como siempre pero muy guapa! :)

Aunque a mi parecer, demasiado grande la "pegatina" (ahora mismo no me sale la palabra correcta xD)

Y por cierto, las de threadless, la camiseta de bastante mas calidad, esta es de esas de mercadillo guarronas!

ZaEk

#1474 a ver si subo alguna mañana, que ahora no tengo la camara y el movil no tiene autodisparo pero son la ostia.

Amazon

Invocando a XCrim again xdd

1
Urien

#1464 te llegó ya la camiseta tio? de momento nada :S

1 respuesta
M

Sabéis desde donde mirar el ''tracking'' para ver por donde va el pedido de Teefury. Probé en http://atlas.freshlogicstudios.com/?packages pero no me arroja resultados; y hará cerca de dos semanas que la pedí.

#1480 Gracias Amazon.

1 respuesta
Amazon

#1479 Prueba aquí http://www.mediavida.com/foro/113/codigos-seguimiento-tracking-numbers-407490

#1478 te quoteo por si te sirve a tí también xd

2 respuestas
wooper

Hoy me e pedido la de TeeFury diaria y de paso aprobecho para comentaros que enviare un par de diseños a ver que tal, ya os avisare ! :D

1 respuesta
Urien

#1480 Pues no, ya lo busqué por 40 sitios y nada, voy a logear en woot a ver que carajo pasa :S
Pero gracias ^^

Edit:
what you've bought from Woot

Nothing... yet!

Nothing yet? pero que cabrones, claro que compré una!!! y os la pagué!!!!!

2 respuestas
Amazon

#1482 Lol xddd

Prueba por email xd

frandqt

La modelo de DbH me pone palote

2
suggus

#1482 recibiste mail de confirmación y demás?

1 respuesta
Urien

Ah, vale, lo miré mal, uf uf uf... que mosqueo tengo ya xDDD.

Lo pedí el 8 de Febrero leñe :S

#1485 se, aquí lo tengo, con su numero de referencia y todo pero es que va a traves de FIMS y no se donde mirar el tack de ahí.

Edit: mira
Tracking number(s) for this order:
FIMS-32639966 - FIMS

2 respuestas
suggus

#1486 eso es lo importante =). Se paciente, mañana o así la tendrás ya verás.

redomix

yo el viernes 18 me piye la de teefury, hice el pago el mismo dia, me enviaron la factura por correo y mi numero de compra, pero no me pone nada del envio ni el numero de track, alguien sabe como va en TEEFURY?

TeCagas

quiero la de DbH pero no tengo pastaaaaaaaaaaaaaa

B

#1486 Pues no y yo la pedí un día antes que tu ...espero que llegue porque yo ya ando con la mosca detrás de la oreja.

_CheTe_

#1453 mira las camisetas de hoy... te vas a arruinar!

X-Crim

uf xD voy a ver si tengo algo en la cuenta XDDDD

me estais arruinando señores!! XD

2 respuestas
dangerous

#1492 Debes contenterte, como yo hago. No se puede tener el armario lleno de camisetas del monstruo de las galletas / sonic.

Hay que tener variedad xD

KraiveN

#1481 aer si hay suerte y te hacen alguna :)
a varios españoles se la han cojido, si haces un diseño bonito y que guste, te sacarás un pellizco :)

#1492 xDD es brutal la camiseta :P

1 respuesta
wooper

#1494 Te tengo que dar las gracias además pq e descubierto redbubble gracias a ti todo lo que no venda en ningún lado lo pondre ahi! XD

KraiveN

no hay de que =)

por cierto, me han llegado las camisetas de BACK TO DE ISLAND, nada que reprochar, simplemente: awesome! :D

KraiveN
Camisetas de hoy
1
R

OMG! que grande la de shirtwoot.

Amazon

Me mola la de shirt.woot

1 2 respuestas
SaMu22

#1499 la de tilteed esta guapa

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags