TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Cupi

Es lo que dice él. Por el día se lee una, y con luz de esa de los bares la otra...

Yo estoy esperando que me venga esa y 3 más compradas los dias de las ofertas xD

RocKst3aDy

Ya me han llegado las que pedi en las ofertas, creo q mas rapido que la anterior vez que pedi 5, y esta vez la "L" es L justito. Osea entre L y XL hay un salto descomunal jajaja, supongo que a lo mejor con el cambio de compañia de camisetas en blanco ahora si se ajustan a la talla que pone, comentad los proximos que les llegen a ver si es asi.

1 respuesta
Selbryn

a mi tmb me han llegado , pedí 3 L, y me están clavadas. #2462

Ronso

Yo tengo 2 camisetas de Shirt.woot que no me vienen si alguién las quiere se las vendo. Son dos S.

#2465 Estas dos

1 respuesta
Muesly

Yo todavía espero las de threadless :(

#2464 Cuales son?

1 respuesta
D4rko

Una preguntita sobre threadless, ¿las rebajas que hacen son al azar o alguien sabe cada cuanto las hacen mas o menos?.

1 respuesta
Freeddie

#2466 A veces es al azar, pero normalmente coinciden con ciertas fiestas de EEUU.

1 1 respuesta
D4rko

#2467 Gracias!! estare atento a la web y a este thread por si lo poneis, que quiero pillarme unas cuantas y la ultima vez no pude

RocKst3aDy

24H de camisetas a 10$ en threadless!! aprovechad!

1 respuesta
Eveyx

#2469 Has comprado alguna vez ahí? que tal la textura de las camisetas? y las tallas como van?

NECESITO esta xD

1 3 respuestas
RocKst3aDy

#2470 a ver, la primera vez pedi 5 XL y eran enormes en comparacion a las 3 L q pedi despues y de calidad se notan mejor las ultimas. Esto se debe a que ellos mismo hicieron un post comentando que cambiaban la empresa que les hacia las camisetas sin diseño y ahora tendrian mas calidad y creo que ahora las tallas se ajustan mas a lo que pone. Hoy he pedido 2!! xD

dovitodkb

#2470 ¿tienes el link para ver esa camiseta en la tienda? No lo encuentro D:

1 respuesta
Selbryn

#2470 La taya , yo normalmente uso la L , me pedi 3 L y son un poco as grandes que las L de España pero tampoco mucho.

La calidad , pues en general bien , pero por mi experiencia no todas las camisetas usan la misma tela.

1 respuesta
RocKst3aDy

#2473 cuando has pedido esas camisetas? porque hace mas de un mes del cambio de empresa y puede q ahora se ajuste mas a la L de aqui

1 respuesta
Eveyx

Me pillaré una M pues.

#2472 http://www.threadless.com/product/2365/Zombies_in_Wonderland/tab,guys/style,shirt

1
Eveyx

Soy un manco y no entiendo el "Size information" que ponen los de threadless xDDD

Por ejemplo, de medida solo pone "Chest" y 99.1 - 104.1

¿Eso que quiere decir? -.-

#2477 A mi me vendría genial, me voy a pillar unas 5 xD

2 respuestas
Freeddie

Si alguien va a comprar bastantes camisetas en Threadless y quiere un cupón de 5$ de descuento que avise. Pq yo no lo voy a gastar

#2476 Pues te mando un mp con el código

1 respuesta
Selbryn

#2474 Las pille en la oferta que hubo antes de semana santa.

Just1n

#2476 Quiere decir la medida del pecho. Es decir del torso a la altura del pecho.

1 1 respuesta
D4rko

Bua, a ver si mñana por la mañana siguen y me comprare unas cuantas

Freeddie

#2479 Talla de pechotes

Muesly

El 20 del mes pasado hice el encargo de las camisetas por la oferta en threadless. Como a las 5 semanas no me llegaron, me puse en contacto con ellos, me ofrecieron la posibilidad de devolverme el dinero o hacer otro envío. Me vuelven a enviar una de las que pedí y otra sustituyendo a una que ya no está en stock, y me han regalado un cupón de descuento. Que majos :qq:

1 respuesta
quebeC

#2482 Exactamente lo mismo me ha pasado a mí. En mi caso habían dos que ya no estaban en stock, de modo que acabé cambiando tres de las cuatro que había pedido en un principio, y aún siendo más cara esta elección, ellos costearon la diferencia a modo de compensación por la pérdida. Ahora estoy con mi código de $5 y esperando a que me lleguen las que pedí.

1 respuesta
Muesly

#2483 Ah que alivio, entonces no soy la única. Quizás con la cantidad de pedidos se liaron o algo.... A ver si estas llegan pronto, que eran para un cumpleaños el lunes y me da que voy a tener que dar en su lugar un ''vale por dos camisetas'' xD

1 respuesta
quebeC

#2484 Las mías eran para un cumpleaños el sábado que viene xDDD.

RocKst3aDy

El dia de las rebajas me compre estas 2
http://media.threadless.com//imgs/products/3040/636x460design_01.jpg
http://media.threadless.com//imgs/products/2231/636x460design_01.jpg

cual habeis pillado?

factonni

comprasteis alguna vez en stupidhurts? si yo uso la m en españa me pedire la S o será demasiado pequeña??

1 respuesta
Amazon

#2487 stupidhurt.us

us = united states = talla americana = 1 talla menos siempre.

also this Produced in the USA and made on Earth.

1 respuesta
Xnito

#2488
sabes que tal esta la página de Desing by humans? hay camisestas a las 10 dolares

1 respuesta
Amazon

#2489 son diseños bastante guapos, es lo único que sé. No son frikis pero son bonitos xD

De calidad supongo que todas son parecidas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags