Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
devilitao

Hola,

Sabéis de alguna página dónde pueda encontrar zapas, y materia deportivo Jordan.

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#31 Antes de llevar a cabo ningún tipo de consulta vendría bien leer #1 (como se indica en el postit).

afketo

habeis pagado por glbpay?? es que no me suena

1 respuesta
frostttt

#33 Algún que otro vendedor la usa como plataforma de pago pero a mi, personalmente, no me inspira demasiada confianza o seguridad ante posibles problemas.

1 1 respuesta
y1mb0

Bueno, despues de muchos problemas con Bill por falta de entendimiento, he recibido el paquete que me quedaba! Gracias #34 por ofrecerte para ayudarme! al final todo fue genial! Sigue teniendo mi confianza Bill.

1 1 respuesta
frostttt

#35 De nada! Ahora es periodo de descanso.

JukeMushu

¿Algun vendedor para comprar un par de chandal adidas superstar? Para compras deportivas ando con Bill muy contento, pero aqui no estoy seguro de por donde tirar. Porque no le veo ropa normal en su tienda yuppo.

1 respuesta
frostttt

#37 Lee #10.

Vacaciones por la celebración del Año Nuevo en China.

1 respuesta
JukeMushu

#38 Ya me conto Bill ya, pero bueno para ir mirando y tal, no voy a pedir todavia.

1 respuesta
frostttt

#39 :wink:

9 días después
Moyo98

#1 A ver porque soy un poco corto y no lo entendí bien
Lo primero es pedirles el catálogo por email, verdad??
El catálogo ese de qiqifashion a quién correspode??

Bien, y por último
Todos los artículos son copias??? Porque no entendí si son copias o algún chanchullo tipo que pillan grandes lotes originales para venderlos a precio de miseria

1 respuesta
xlive

#41 Pedir catalogos por email, si.
El qiqi es un catalogo general, todos los vendedores lo trabajan.

Todo copia.

1
frostttt
NSFW
4
8 días después
ZaZo

Buenas!! A ver os comento. El dia 12 de enero pedi unas zapatillas a David y poco tiempo despues el track number me iba bien, las he recibido hoy. Sin embargo, el 16 de Enero, 4 dias despues, pedi el mismo modelo pero en diferente color y a dia de hoy el track number no funciona. Como lo veis? Se habra perdido la mercancia?

2 respuestas
xlive

#44 Puede qye se actualice cuando llegue a España. A veces va mal. También tienes que tener en cuenta las fiestas.

1 respuesta
frostttt

#44 Si a día de hoy el tracking sigue sin mostrar información caben dos opciones:

1.Se ha equivocado indicándote el tracking.

2.No ha enviado nada.

#45 En 17Ttrack (por ejemplo) debería de aparecer, al menos, el registro de haber sido aceptado el paquete.

1 1 respuesta
ZaZo

#46 Tardo en contestarme pero despues de varios días me contestó diciéndome que en su día me había mandado un mail diciendo que no tenia ese modelo en ese numero que le pidiera otro. Le dije que me mandara otro modelo de Nike diferente y parece ser que no ha puesto ninguna pega aun cuando el valor es diferente. Veremos a ver

1 respuesta
frostttt

#47 De acuerdo!

1 comentario moderado
maNny

#49 Buena publi!

frostttt

www.bestkf.ru es la nueva página de Kingfa, la he añadido a #1. Hace años trataba con Lily y el servicio prestado era bueno.

También he añadido el Yupoo de Ding.

2 respuestas
ZaZo

#51 El proceso seria el mismo? Quiero decir, mandamos el mail a Lilly con la referencia de esa pagina etc, etc. o directamente hacemos la order en esa misma pagina como con David y su nueva pagina? Y tema tallas?

1 respuesta
frostttt

#52 Se supone que la compra se puede hacer directamente a través de la web y que es posible emplear PayPal para pagar.

Las tallas son iguales que las ofrecidas por otros vendedores.

1 respuesta
ZaZo

#53 Pues si es así la semana que viene pediré algo a ver que tal. Espero que no haya ningún problema

1 respuesta
frostttt

#54 Si tienes más dudas contacta con Lily.

yukiHime

#51 Bastante más caro Kingfa, ¿no? Me gusta la página web al estilo David, pero veo los precios sensiblemente más altos, rollo 14$ más caras en el caso de unas Adidas NMD RX1 (en Kingfa están puestas como NMD 3 xD)

¿Será por el tema de poder pagar con Paypal o porque estará más al día que David en tema de nuevos lanzamientos? ¿O es un precio que lo pone porque quiere?

1 respuesta
frostttt

#56 Cada vendedor establece los precios que considere, me imagino que será por eso.

1
FloWReS

Les he mandado un mensaje a lili y a amy para unas airmax porque son a las que he comprado otras veces pero no me contestan al correo, les he dejado mi whatsapp también porque ahora funcionan mejor por ahi no?? que hago si no contestan, hay otros posibles vendedores de airmax mas activos? gracias.

1 respuesta
frostttt

#58 Activos están pero tus correos no son los únicos que deben de atender.

1 respuesta
FloWReS

#59 joder frost como sacas el hacha a pasear xD. seguiré esperando pues.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags