Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
staz

#776 Me acabo de pillar las yeezy boost 350 v2 beluga, por DHGATE, 55€ me han costado, se supone que vienen con caja, como hago para que pongan valor bajo al paquete??

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#781 Pues cuando hice el pedido hay un apartado que es notas al vendedor o algo así y lo puse ahí

frostttt

#781 Indicarán un valor bajo pero no sirve de nada (la gente piensa que sí).

KusZ

Sabeis si los precios de los vendedores de #1 para el catalogo de qiqi son los mismos?

1 respuesta
xlive

#784 Cada vendedor pone en su venta el precio que vea oportuno..por lo tanto no, todos los vendedores no darán el mismo precio. Consulta precios y quédate con el que mejor servicio-precio te de.

1
staz

Dhgate va a ser mi ruina...

1 respuesta
frostttt

#786 Pues busca mejores precios porque 55€ por una réplica es caro, normalmente rondan los $45-48.

1 respuesta
staz

#787 ya he visto por 35$ pero no son iguales, he buscado un buen vendedor, la calidad es de lo mejor que he visto en replicas en esas zapatillas, te viene con caja, llavero, calcetines y factura del footlocker xd

pd: tengo 9 envios pendientes xddd

2 respuestas
frostttt

#788 Las más baratas dejan que desear, el vendedor al que se las compraste se hincha a vender... desde luego xD.

1
staz

Tengo una duda, una vez el pedido esté en España , podre ponerme en contacto con la empresa que lo vaya a entregar?
Aún no sé cómo funciona el tema

1 respuesta
xlive

#790 Para que quieres ponerte en contacto con la empresa? seguramente te lo entregue correos a no ser que hayas usado otro método.

1 respuesta
staz

#791 solo lo digo por si ocurre algo, si no estoy en casa o algo

1 respuesta
gabigoxi

#792 te dejan hojita al buzon como que has estado ausente

1
frostttt

He visto en persona unos Vapormax réplica y, joder, que feos son 😅.

1 respuesta
eviden

#788 Dices las de ese enlace que te vienen con todo eso? y que tal la calidad de la replica?

1 respuesta
xlive

#794 Horrorosas...y más feas aún los que llevan réplicas malas, se nota de lejos por favor. :person_facepalming:

#795 No te dejes engañar por los accesorios que "regala".

La caja es un complemento en parte absurdo que hace encarecer el precio. El llavero no lo quieres para nada. Los calcetines..estas comprando una zapatilla, esto te lo puedes ahorrar, no te los regala te los mete en el precio. Y la factura es falsa, obviamente (método usado desde hace bastante para dar credibilidad al producto que compras).

En resumen, compara precios con otros vendedores y quédate con el que mejor precio te de, a veces pagamos más pensando que obtenemos un buen producto y lo único que hacemos es pagar por un producto normal + el extra de accesorios.

2 1 respuesta
eviden

#796 por eso me gustaria saber que tal la calidad de la réplica, donde puedo conseguir una de buena calidad? a ver que me dice Lily.

2 respuestas
frostttt

#797 Lily suele ofrecer buena calidad.

1
staz

#797 he estado mirando bastantes vendedores y en cuanto a calidad precio es lo mejor que he visto, los accesorios como te dice es lo de menos, pero realmente creo que no sería fácil distinguir si son falsas o verdaderas
Estas son unas imágenes de reviews de clientes de este vendedor.

Cuando me lleguen ya subo unas imágenes.

1 respuesta
frostttt

#799 Distinguir unas Yeezy originales de unas replica es sencillo 😜, eso no quiere decir que no estén muy bien logradas.

1 1 respuesta
staz

#800 es sencillo si tienes las típicas que venden cuentas de instagram, o si te pillas los modelos que valen 25 30 $ , está claro que sí te pones a mirara zapatilla al milimetro vas a encontrar algo que te haga saber qué es falsa, pero creo que está muy bien hecha

1 respuesta
frostttt

#801 Las caras también se distinguen fácil, cuestión de tener experiencia en el tema.

guest1

Hola ! que vendedor me recomendais para Ralph Lauren, DavidPeony tiene muy poca cosa, sobre todo me interesan camisetas. Gracias !

1 respuesta
xlive

#803 Que utilices QIQIFASHION y elijas cualquier vendedor de #1.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#804 Tengo entendido que cada vendedor tiene lo suyo. Le pregunte a Bill y a alguno mas creo por camisetas de QIQI y nadie tenia porque no estaban en su catalogo.

1 respuesta
xlive

#805 Qiqi es simplemente un catálogo general. Cada vendedor tiene su propio catálogo pero eso no quita que si le pides un artículo del qiqi te lo pueda encontrar y vender al precio que vea oportuno.

No todos los vendedores tendrán los productos de qiqi, está claro. Muchas veces hay productos que no los tiene nadie y ahí están...

perez_chuck

Lo de los 15-20 días en llegar eran sólo laborables y desde que lo envía?

Pagué el 28... según el tracking la oficina lo registró el 13. :rolling_eyes:

1 respuesta
frostttt

#807 En un envío pueden influir muchas cosas, a veces tarda más y otras menos. El Mundial, inevitablemente, hace que todo vaya más lento.

PD. No tiene demasiado sentido que plantees tu duda en este hilo.

1 respuesta
perez_chuck

#808 I know, just feels bad man :pensive:

1 respuesta
frostttt

#809 Te ofrezco un plato de tortitas para hacer menos amarga la espera 🥞 jaja!

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags