thefootballshirt.com

weaver

#3270
Porque un amigo tuyo haya tenido una mala experiencia no hay que asustarse.
Te sigo erpitiendo de que no son camisetas 'chinas' ya que las chinas tienen un peor tacto y una peor costura.
Un 95 % no te paran las aduanas.
Mira este ejemplo, y luego me dices qué tal: http://celticsuperstore.co.uk/stores/celtic/products/product_browse.aspx?cid=8097&nav=Replica

La propia web del ekipo vende réplicas, al igual que TFS que es inglesa y las vende (thailandesas en este caso, nuca chinas).

Quiero dejar este tema a parte del jilo ya que no beneficia nada. Si no quieres comprar no lo hagas y punto.

A

Bueno, solo hacer dos comentarios:
1- EMS aunque la empresa sea china sigue teniendo servicio, puesto que hoy mismo tengo el seguimiento de dos paquetes y funcionan en perfectas condiciones. Por ejemplo UPS desde china sé que están de vacaciones y por ahí si que es imposible enviar. (hablando del tamaño de los paquetes, por más que tú quieras comprar o decirles, ellos ya son conscientes de lo que ocurre con las aduanas, y suelen llevar cuidado con todo eso, normalmente los paquetes siempre tienen un tamaño fijo, pero no un peso, es decir en un paquete te pueden llegar 5 camisetas o 13, que el tamaño es el mismo lo que cambia es el peso del paquete, y yo por ahora no e tenido ningun tipo de problema).
2-Respecto al precio, calidad y servicio, os informo que aún se pueden ir encontrando muchas más alternativas, por el precio que según comentan de 17-18 euros por camiseta, está bien, pero quizás si buscais más información y os lo currais un poquito más las podeis sacar mucho más baratas... respecto a ebay... eso es compra sobre compra... mi opinion es que no merece la pena comprar por ahí.

A

Yo quiero una del BVB joer, que abran ya!

weaver

#3272
Muy bueno el aporte gracias.

Lo de eBay no estoy muy a tu favor mira:

Estas son unas pocas de las de eBay.....

A

cuando hablo del ebay nunca hablo de calidad, sino de precio, si está claro que la calidad puede ser muy buena, pero la mayoria son de compraventa lo que el precio suele ser un poco más caro siempre. Al igual que el apunte de que las camisetas tailandesas no tienen nada que ver con las chinas, yo las camisetas que compro de real madrid, barcelona y la seleccion española son todas de china, y te puedo asegurar que la calidad es mucho mejor a la de las tailandesas.

eRTitO

#3274 Pero quien te esta diciendo que no quiera comprar!!!! Lo que no me parece bien es que te inventes las leyes. Comprar camisetas falsas es ILEGAL ya sean de china, de Tailandia o de Taiwan y eso lo sabemos todos! Que nos vaya a pasar algo, pues si leemos un poco y hacemos las cosas bien 99'9% de que no nos pasara nada joder xD si yo no estoy diciendo que nos vaya a caer un puro ni mucho menos pero que no nos inventemos las cosas diciendo que es legal por que no lo es.

De toda la vida las camisetas oficiales que se venden se llama Réplicas, pero no tengas los santos cojones de decirme que por el simple echo de llamarse réplicas lo que compramos nosotros en TFS es legal.. xD A caso TFS le paga a las marcas por vender sus réplicas? Es como si mañana me monto yo una fabrica al lao mi casa hago unas camisetas de puta madre 90% parecidas a la original, les llamo replicas y las vendo en el mercadillo a 25 euros. Es legal señores!!! El registro de marcas no vale para nada!! yo me lo paso por el forro por el simple echo de llamarles replicas!!

Vale chaval, vender replicas aka camisetas falsas a 20 euros es totalmente legal.

weaver

#3276
Yo no me estoy inventando ninguna lay, solo quiero que te quede calro que las camsietas no son 'falsas' como tal, sino que son 'réplicas' y por tanto no es ilegal, lo que si SERÍA ILEGAL sería que en la página te pusieran que te venden camseiats origianles a ese precio, o que las camsetas fueran origianles siendo réplicas, has leido el post de lo de la tienda del celtic que venden réplicas?
no quiero seguir hablando del tema

weaver

#3276
Weno voy a dejar esto zanjado ya:

Te basas en un axioma falso: HAS DICHO QUE 'DE TODA LA VIDA LAS CAMISETAS QUE SE VENDEN SON RÉPLICAS'---> Falso. En las tiendas las tienes por 70 euros o 85 con num ynombre, esas no son réplicas. Si quieres esas, compratelas.

TFS es un intermediario con nosotros y los thailandeses para que te llegen a tu casa la scamisetas en orden.

NO VOY A SEGUIR HABLANDO DE ESTE TEMA PORQUE NO ME PARECE BIEN.

PD: si te monta una tienda al lado de tu casa y tejes camisetas te doy un premio xD.

PD2: espero que no estes hablando de este tema y a la vez escuchando musica o viendo videos piratas o rÉplicas jjjjjj.

TE SIGO DICIENDO QUE NO VOY A CONTESTARTE MÁS.

eRTitO

#3278 Vale tio, error mio, me he inventado todo, las camisetas de TFS son totalmente legales!! Copian íntegramente las camisetas oficiales, copian el signo nike, adidas, puma, copian los escudos de los equipos, pero como son replicas y las venden a 20 euros son totalmente legales!!

Para que vamos a registrar las marcas señores, si cualquiera puede copiarte tu producto y venderlas a su antojo.

Que me cuente esto un niño de de 8 años mira.. tiene un pase, pero que me lo cuentes tu es muy preocupante xD.

Ch4iNeR

Weaver se que no quieres discutir mas pero no tienes razon. Por mucho que pienses que es legal vender estas camisetas, no lo es. Si lo fuera, porque habria tanta preocupacion con las aduanas?

weaver

#3280 Ok vale pero yo pienso distinto, xD
No quiero seguir hablando de este tema, que cada uno elija si comprar o no en TFS es moralament lícito o no.
Si alguien está ofendio o quiere que me disculpe por algo, que lo diga, yo no gurado encor a nadie, gracias.

eRTitO

#3281 Lo mejor de todo es que dices que es una empresa inglesa que hace de intermediaria, porque lo dices porque el nombre esta en ingles? xDDD. Podrías dar datos objetivos acerca de esto? Por que en la web no dice nada de que sea inglesa, todo lo contrario dice que es tailandesa.

De verdad crees que a los tailandeses les hace falta pagar una empresa inglesa para que haga una web? Además cuando pagas por paypal el nombre de la persona a la que pagas es surachai washineran algo así, me parece que muy inglés no es.

No sé porque pero me da que as querido acerte el interesante y el sabiondo sin realmente tener ni puta idea de nada.

He comprando como en 7 tiendas distintas y unas 400 camisetas, por si te quedaba la duda.

weaver

#3282
Haber, lo primero, me estás enfadando mucho:

  1. Es una tienda inglesa (ya q lo pone en el apartado de 'quienes somos')
  2. No me insultes porque eso demuestra que eres una persona poco civilizada :S.
  3. Yo he compardo muchas camisetas de este tipo y me registré en mediavida ayer para aclarar las dudas de la gente que no se atreve a dar el paso.
  4. No m digas que no tengo ni puta idea del tema porque te doy cien vueltas en este y muchos mas temas de los que te crees.
  5. No estas aoprtando nada al foro por lo que no se porqué sigues comentando.

Por último, no hables si no has comprado ninguna camiseta por favor, gracias.

eRTitO

#3283 La credibilidad la perdiste unos cuantos post arriba. Ha tenido que venir un moderador para cerrarte la boquita, ale, que te vaya bien.

Lee un poco y veras mas de un comentario mío en el foro aconsejando sobre camisetas, tallas etc.. tu único aporte es el de decir que las camisetas de TFS son legales.

weaver

jajaja, no creas ya que el que no aporta nada al foro eres tú xD...

jjj, ¿q mi unico aporte es decir que esto es legal? mira prefiero no contestarte, ya que ccon eso me dices todo... #3248

ALE Q TVAYA MEJOR Xd

E

Hola!
Llevo tiempo siguiendo el foro, bueno este casi todos los q hay por la red referentes al tema, aunq nunca me habia decidido a escribir. El caso esq algunos comentarios me parecen un poco desacertados y podrian llevar a a mucha gente a cometer imprudencias por lo q kiero intentar aclarar un par de cosas:

¿En serio podeis creer q es legal hacer y distribuir este tipo de camisetas? ¿entonces xq nadie simplemente pone una tienda fisica de estas camisetas y las vende a 30-40 euros? Se haria rico en unos pocos meses. La verdad, esq en paises como china, thailandia...no se respetan los derechos de propiedad industrial (el de nike, adidas, puma...) y entonces las fábricas pueden seguir produciendo este tipo de productos sin problemas. Pero el importarlos desde esos países hacia España (donde si se respetan) es totalmente ilegal. En primer lugar no pagas aranceles (q es lo q podrias arreglar con una factura en regla pagando el 20% o por ahi del valor declarado del paquete), en segundo lugar ese producto es una copia ilegitima y por tanto esta prohibido importarla. Lo normal es q la marca (siempre suponiendo q te paren el pakete) lo destruya y te de un aviso, pero si por ejemplo son 30 camisetas o ya es la 4ª vez q paran tus paketes, te va a denunciar y te pueden aplicar este articulo del codigo penal:

"Nonagésimo séptimo. Se modifica el apartado 1 del artículo 273, que queda redactado como sigue:

  1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de una patente o modelo de utilidad y con conocimiento de su registro, fabrique, importe, posea, utilice, ofrezca o introduzca en el comercio objetos amparados por tales derechos."

Es un poco mas largo pero con eso creo q qda claro q es ilegal. Inlcuso qdaria por analizar la ilegalidad q cometes si vendes estos productos, pues estarias estafando a hacienda, pues habria q declarar las ganancias.

Pensaba decir más cosas pero me parece q para ser el primer post esta bastante bien...jeje No pretendo ofender a nadie simplemente exponer como son las cosas. Dicho todo esto, llevo pedidas y vendidas unas 300 camisetas desde septiembre del año pasado, pero hay q ser consciente de los riesgos q asumes cuando te metes en esto.

Un saludo!

weaver

#3286

Claro, bien dicho, lo único que eso es el extremo o límite, ya que tu por ejemplo has comprado y vendido y no te ha pasado nada como al resto de la gente.

E

Si claro, pero xq hay q tener cuidado. Yo no pido mas de 5 en cada paquete xq dicho por un thailandes, al q le dije q si me enviaba mas de 10 en un paquete si me hacia algun descuento o eso, me dijo q podria hacerlo pero q preferia enviarmelas de 5 en 5 como maximo, xq por su experiencia los paquetes de mas de 7 tienen un 50%de posibilidades de ser parados en las aduanas españolas. Y esta claro q a el le saldria mas barato enviarmelas en un paquete grande, pero lo q realmente le interesa es q yo le pida muchas aunq sea en muchos pedidos, y si me paran un paquete de 15 y me meten un puro, no le voy a pedir mas.

Por otro lado, desde mi experiencia (he pedido a soccerplanet, soccerstarshop, tfs, thaiguru, winnysports, bestway4you, khooboon y chictop de thailandeses y a tigerliu de chinos) esq las camisetas de los thailandeses son todas exactamente iguales. Y digo esto, xq todos estos vendedores son solo distribuidores, no hacen ellos las camisetas. Por eso las diferencias, o la posibilidad de q te llegue una un poco peor (publi un poco despegada, mas hilos de la cuenta, talla erronea...) son las mismas en todas las tiendas, salvo q tengas una confianza especial con el vendedor y solo te venda productos en perfecto estado y "empakete" a otro la q tiene algun defecto.

Respecto a lo de poder conseguirlas por "mucho menos" de 17, 18 euros, ¿Q serian camisetas thailandesas o chinas? Yo las camisetas q compro las consigo a 25$ de manga corta, 28$ de manga larga y 14$ los pantalones, todos con envio incluido, nombre y numero y parches. Mas barato no las he conseguido y tampoco lo intento xq me parece un precio muy bueno.

atrapao

qué carajo os importa si es o no legal, si vais a seguir comprándolas compulsivamente????!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

weaver

#3289 :D

P

bueno primero que todo desde la pagina 5 que sigo dia a dia el hilo y es primera vez que tengo el animo y tiempo de hacerme la cuenta y opinar.

respecto a las camisetas tailandesas #3288 tiene razon respecto a la calidad y todo eso...

lo que aún no me explico es como defienden algunos la calidad de tigerliu123 si son pauperrimas...aún que claro por el precio no hay mas que decir,pero prefiero no comprar mas desde la primera y unica vez que compré.sencillamente hay que usar el sentido común y agregar unos euros para comprar las tailandesas y dejar a un lado las chinas que a veces son buenas como las del real o del barcelona en soccer-jersey pero a veces son un asco como las de tigerliu en su mayoria!!...mejor irse a la segura con las tailandesas...

respecto a eso de ilegal o legal, por supuesto que es ilegal...pero como dijo #3289 que importa mientras no nos hagan problemas a nosotros estamos bien;)

respecto a TFS no se si alguien se dio cuenta pero las ultimas camisetas que enviaron antes de irse de vacasiones como que eran de una calidad un poco menor!! sobre todo la calidad de estampados :S
espero que no sigan con esa calidad!

respecto a cuando abren,le envié un mail ayer preguntandole y hoy me respondio que muy pronto,este mes xD
o sea me dejó en las mismas!!

bueno espero que abran luego y tengan muchos mas modelos y la misma calidad de siempre.
aún que hay mas opciones como dijo #3288.

M

pipex, como es el mail para dirigirse a los de TFS?

0buS

emm... alguien sabe cuanto van a tardar en volver a abrir la web? Porque tengo que hacer un pedido y estoy esperando desde Enero xD. En teoria pone Febrero peeeero....

edit: vale no lei a pipex xD

P

en tfs tienen 3 mails que yo sepa:

-support@thefootballshirt.com
-payment1@gmail.com
-mail.thefootballshirt@gmail.com

yo le envio siempre los mails a los 3 correos xDDDD
para ver si reponde rapido:D

M

gracias tio, me parece que hare lo mismo que tu xD

SeiYa

He hecho un pedido a http://soccerjersey.es/ porque tenían pantalones.

Pedí la del Chelsea de Ballack y la comparé con la original que tengo y se notan diferencias en los parches y bordados pero para jugar pachangas nadie se entera y para ¿Regalar? si vienen con etiqueta y todo, ni dios se entera XD

EDIT: Comparativa:

http://img684.imageshack.us/gal.php?g=dsc0182y.jpg

A

vaya vaya como está el tema aquí desde hace un par de dias que no entro... weno MI OPINIÓN, esque legalmente no es legal, ya que todo producto en españa al igual que en muchos paises tiene sus derechos de imagen, por lo tanto si la mercancía te la pillan en aduanas, lo más probable esque te manden una carta diciendo que el paquete ha sido destruido por no traer la documentación pertinente indicando que el producto es original y tiene licencia.
2 º punto, el tema de los paquetes, al igual que aquí decimos comentamos y exigimos algun tipo de envio, esta gente ya está trabajando muchos años con esto y saben de que va el tema. Yo e realizado pedidos de hasta 80 camisetas de golpe, y no te las mandan todas en un mismo paquete, ellos ya saben el tamaño del paquete y el peso máximo, tranquilos que no se van a arriesgar a sobrepasar el peso o el tamaño porque no les interesa, ellos quieren vender, no rudicir los costes del envío, por lo tanto les pidas 10 o 30 te las mandarán en 3 o 4 paquetes no es necesario hacer 3 pedidos de 10 camisetas.
y 3 º para mi gusto, yo con esta página trabajé al principio, pero os recomiendo que si seguís buscando puede que tengais una muy grata sorpresa, ya que yo ahora mismo a esta gente no les compro ni una... hoy en día hay muchos proveedores muy buenos.

weaver

#3297 En la 3ª cosa a quienes t refiers (ebayers, chinos, thailandeses, paginas nuevas)?

A

yo las camisetas que ya comenté anteriormente son de china (también hay que saber cuales son de mayor calidad y cuales de menor) y por el momento la verdad esque no e encontrado nada mejor respecto a calidad precio. La calidad igual que las de football shirt y el precio mucho mucho más bajo que éstas.

P

#3299 claro tio y yo en india compro camisetas de oro en 5 USD ¬¬
si no vas a decir paginas o datos concretos mejor no hagas ese tipo de comentarios...
que ya suficiente mentira hay con que te envien 80 camisetas juntas!!!!!!
si, a mi que antes compraba de a 30 camisetas en diferentes paginas SIEMPRE me decian que mas de 30 juntas no enviaban.pues en aduana no creerian que su valor solo sea 30USD que es el valor limite para que no te hagan problemas en las aduanas de cualquier pais.creo que solo alardeas de algo que no es posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales