thefootballshirt.com

twister

Tema cerrado, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/6/thefootballshirtcom-v2-383938

Hola, quería saber si alguna vez habéis hecho algún pedido en esta página web. Por si no la conoce alguien, es una página que venden todas las camisetas oficiales de futbol con nombres, sin nombres,etc.. por 20 euros con gastos de envio. Alguien que sepa, me puede decir si es fiable? las camisetas son tal y como salen en las fotos? cuanto tardan en llegar?
Gracias :P

www.thefootballshirt.com

1
belegar

lastima q no haya talla S :(

franzo

Add to favorites!

-digitaL-

no se cuanto tardan en llegar. pero se de gente que compro en esa web y bien. es mas, a uno de ellos le llegaron estando yo en su casa y las vi y perfect.

Josepanaero

En esta misma página de Off-Topic, un poco más abajo, tienes un thread de 6 páginas en el que se habla mucho de esa web, con opiniones de la gente:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354995

Al parecer, hay réplicas que están mejor que otras (las del barça dicen que están muy bien).

Un saludo.

Danrex

Fiable, sólo les tuve que enviar un email que parecía que se habían olvidado de mi.

Tengo una de la selección que es calcada a la original.

Volvería a hacer negocios con ellos.

pd: De tiempo, ni puta idea, más de una semana seguro pero vaya, las cosas compradas por internet, cuando llegan, llegan, no me fijo demasiado xD

TRippY

thx for the info

M

Para no crear un tema nuevo ¿alguien sabe la pagina web de esas camisetas que tienen unos estampados totalmente llamativos y que cojen toda la camiseta practicamente? Que son de motivos belicos, o de tias desnudas, o de coches, con las letras asi muy en estilo barroco, muy recargadas XDDD Joer... es complicado explicarlo, pero a ver si alguien sabe cuales son.

twister

#6 cuanto te tardaron? gracias por la info

jaijo

#1 Yo tengo la del manchester y la de la roma de esa web.
Pague por paypal. Una vez les has pagado tarda entre 15/20 dias. Te lo envian a casa. Son replicas identicas. De buena calidad, no se va la serigrafia con los lavaos ni nada... al menos de momento.

twister

#10 yo las pague por la web, que me metio a un link de paypal directamente, pero no tengo cuenta ni nada, simplemente me dice q la recibo en mi dirección. es lo mismo no?

Craw

vamos, son replicas... falsas, no?

O

#12 no

spoiler
NosFeR_

es una página que venden todas las camisetas oficiales de futbol

Mentiroso :(

Danrex

Lo malo es que no la puedes vender aquí como réplica a buen precio porque directamente son falsificaciones de puta madre...

MnkB

He pedido a esta web camisetas, del barsa, argentina, españa, alemania, arsenal...

todas perfectas, excepto alguna pegatina como la de sudafrica que no quedan bien pegadas.

el tiempo en torno a 3 semanas.

por el resto perfecto

kastanyer0

dios pues me piyare unas cuantas! hahah

gracias por la web , no la conocia! :D

M0E

Pff qué mierda, no hay talla XXL

GR33N

Son réplicas exactas, no me jodas a 20€...

Pero mira la del MU por ejemplo, es calcada con todos los detalles a full. Lo único que cambiará es el material de la tela supongo, porque otra cosa...

jaijo

si.. son perfectas y la tela es muy muy buena para ese precio. Ademas le puedes poner los parches de la liga, escudo champions y todo eso.

Yo voy a hacer otro pedido en breve

7 días después
Sheraph

hoy me acaba de llegar la camiseta del Barça que pedi y voy a hacer un análisis comparandola con otra autentica

aunque la autentica es una L y la de thefootballshirt es una M pero bueno, al lio...

Frontal

spoiler

Cuello

spoiler

Cuello detras y costuras

spoiler

Escudo

spoiler

Logotipo unicef

spoiler

LFP

spoiler

Detalles

spoiler

Tela
Es practicamente igual al tacto, si no es la misma se parece en un 95%

Tamaño
Me probe la original M y me venia algo justa, y la copia M me viene bien, osea que las M son mas grandes que las de aqui

Extras
Viene con las etiquetas de nike, dryfit y polladas de esas

Conclusion
Tela: 95%
Detalles: 90%
Color: 90%
Costuras: 70%
Relacion calidad precio: Excelente

por 20€ tienes una camiseta que cuela perfectamente por una de verdad, solo si la analizas con una real ves las diferencias, la verdad que esta muy bien ^^

Como la pedi sin numero ni nombre, y la original tampoco tiene no puedo comparar ese aspecto, pero espero que este analisis sirva a los indecisos...

yo en un futuro volveré a comprar, en un mes tienes una camiseta casi igual, y puede ser un buen regalo XD

HoRuS

pues ya ves, para ir a correr o al gim, te sobra xD

W

#22 Joder, le sirve para cualquier lado xD vamos en mitad de un partido o en la calle dudo mucho que se pongan a mirar detalles.

Shinji01

la verdad es que son replicas jodidamente buenas, yo tengo algunas como la de Japón, Liverpool o Brasil... i son identicas, la gente no se empana que son replicas xD

_kiNG_

#21, eres bueno tío... eres muy bueno... xd Gracias por la comparación!

factonni

yo pedi ayer una para mi y otra para mi compañero de piso, la verdad es que pintan muy bien asi qeu a ver que pasa. el unico miedo que tengo es que la tela sea de mala calidad, pero por lo demas, parece uqe todos los detalles están muy bien po lo que tengo leido.

una pena que no vendan camisetas largas, porque yo queria la del liverpool larga :)

#21 gracias!

SmirroLL

yo me compré 25 en total con unos amigos hace cosa de un año y a día de hoy siguen igual que el primer día, yo en particular tengo 3 y las 3 las pongo todos los días para ir al gimnasio y están perfectas, como el primer día

factonni

#27 veinticinco camisetas?????

madre mia xDDD

Fyn4r

Una cosa, los gastos de envío son 8 libras la primera camiseta + 6 por cada una a mayores? es decir, si pillo 2 me cobran 14 libras ?

P.D es por tenerlo claro, porque me veo que la de Alemania y la del Manchester van a caer si o si XD

M4k4rr0n1

Seraph, me acabas de asustar, tengo ese mismo cubrecama y la madera de la pared... he tenido una visión horrorosa ahora mismo xDDD

#29 Si, 8+6+6+6 ( así hasta el infinito )

Por cierto, muy buen review :D

Tema cerrado

Usuarios habituales