thefootballshirt.com

Sheraph

mi cubrecama es como el de que vida mas triste, es mitico!! tiene mil años pero ahi sigue XD

gracias por las respuestas, espero haber disipado algunas dudas ^^

kiLLoSaMa

#30 esta claro que se ha colado en tu casa, y no te has dado cuenta.

Yo estoy por comprarme la de Mexico verde pero estoy indeciso.

factonni

yo me he comprado la 2º equipacion del liverpool de la temporada que viene (negra) con el 8 de gerrard

exquisita

eRTitO

La del Barça es sin duda la mejor replica de todas, la del liverpool roja dicen que tambien aunque esta ultima no la he visto. Ojo, no todas las camisetas tienen la misma calidad, yo tengo la del inter en blanca y flojea bastante en cuanto a tela, costura y cuello.

V

OYe han pasado 3 semanas y no me llega la camiseta :/

Visito la pagina y mirar

Purchase date Amount Status Payment Tracking NO
2009-05-07 20:08:31 £17.99 New order YES

Que es eso de Tracking NO? :S

Bend3R

Si mañana gana el barça me pillo la de la champions.

Alighieri

No tracking suele significar que no has pagado el extra para poder localizar dónde está tu pedido.

ansar123123

Tracking NO es numero de envio o algo asi, vamos que se supone que te tienen que dar un numero que lo pones en la web de la empresa de transporte y te dice como va el pedido, pero si no les envias un e-mail para perdiselos no te lo dan. Tranquilo, tardan 3 o 4 semanas

V

osea que no me va a llegar xk yo no he pedido ningun numero para ponerlo xD

pd: Vale, me acabo de poner las gafas para leer y ya comprendi XDD

eRTitO

#39 Nada tio eso de Tracking NO, esta vacio, a nadie le viene el numero, esperate una semana mas veras como llega.

#41 Para 1.781.80

Q

¿Las Tallas M's como son de grandes? Por aquello de que no me gustan las camisetas que quedan gigantescas.

Normalmente utilizo S/M, según marca, pero he leído que estas son más grande de lo normal.

Liyo

Estoy como #41, que pena que las M den más talla, y no tengan otras tallas, ¡están tiradas!.

eRTitO

¿Alguien se ha pillado la del liverpool en roja? Es demasiado grande la M de esta camiseta? Calidad?

#44 Es que haber.. yo tengo la del inter (nike) en blanca talla M y es bastante mas larga que una M, es una L fijo y me han pedido la del liverpool talla M pero claro... esta es ADIDAS y nose si el tema de las tallas en ADIDAS esta igual que en NIKE.

hitsvil

Me llegó ayer la del Liverpool, un amigo mío la tiene comprada en el Corte Inglés y aún no hemos encontrado ni 1 sola diferencia, está rabiando, le costó 70/80€ xD

#43 tienes algo como referencia? es como una M normal pero 1 pelín más larga xD

Ra1KeN

Bueno hoy he recibido la carta de correo, mañana tengo que ir a recojer la camiseta del Messias :D

Zc3Dr1ck

Las adidas M llevan un par de meses viniendo mas grandes de lo habitual...las nike van bien.

Liyo

A mi me ha pasado que tengo una nike réplica de ebay talla M que me va perfecta sin embargo pedí una de España (adidas) talla M también de ebay (supongo que serán el mismo tipo de réplicas) y me quedaba enorme.

¿Podéis medir las camisetas que os han llegado y decirnos las medidas de las M? Si no es molestia, gracias.

Sondrow-

yo esperare a que tengan las del año que viene y asi poder hacer un gran pedido entre coleguis xdd

eRTitO

#45 Una carta de correos??? no te llegan a tu casa? Conozco a uno que le enviaron una carta de correos y es que las camisetas estaban en aduandas... al final las quemaron xD.

C

bua en la web ya esta la 2nda camiseta del barça del 09/10 pero sin numeros.

OuTLine

#45 hazte una review simplona aunque sea de la calidad de la camiseta pls

Verslayer

Yo no se como habreis hecho, pero yo por experiencia del hermano de un amigo no suelo hcer pedidos bastos.

El pidio mas de 5 camisetas y se lo pararon en aduanas y tuvo que pagar recargo.

Yo por ahora no hago pedidos de mas de 5, y de las varias veces que he pedido, lo que mas me han tardado han sido 2 semanas (15 dias exactos de lunes a segundo lunes siguiente).

Aun asi a un colega le esta tardando 3 semanas :S, eso se debera al volumen de pedidos que tenga seguramente, y de cuantos chinos tengan haciendo las camisetas.

Respecto a la calidad, yo una vez fui al Corte Ingles y comparé la mia (es la del barsa blaugrana) con la original y vamos, iwal que la review de la camiseta que hizo uno en la pagina anterior.

Semi perfecta, sino perfecto respecto a calidad-precio, por que que por 20 euros (con parche de la lfp etc) tengas una camiseta casi casi original es una ganga....

Saludos

SmirroLL

Yo pedí las 25 que comenté en el anterior post y tuve suerte que no me pararon nada en aduanas, el paquete era como una puta maleta de viaje.

Era el primer pedido que hacia a otros paises y no pensaba que habia tantos problemas con aduanas, a día de hoy aconsejo pedir como mucho 3 o 4 ya que suelo pedir bastante ropa a china y me lo han parado un par de veces, no es mucho el dinero que tienes que pagar y sigo ganando dinero cuando lo vendo pero jode tener que pagar 50 - 60€ a hacienda xD

Masackre

Y alguien sabe porque en esta pagina no tienen talla L? , alguna de las 2 que tienen XL o M equivale a una L normal ?

Ra1KeN

Hola!, me ha llegado la camiseta del dios Messi xD.

Ningun defecto, la M es mas grande de lo que hay en España

factonni

haced reviews si podeis plz

Liyo

#55 Pero, ¿cuánto más grande? ¿podrías medir el largo y el ancho? si tienes alguna nike M verdadera ¿podrías compararlas en una foto? Con una respuesta a cualquier de las preguntas me conformo xD.

Un saludo y disfrútala.

Masackre

Alguien es tan amable, de decir cuanto mide una M?

Ra1KeN

Ok, veamos, la camiseta a simple vista es la original, hoy justo en el instituto uno iva con la misma camiseta pero oficial(con la que se juega en liga, ya que la que mea venido a mi es la de la champions) un amigo me ha dicho que no se nota nada a simple vista, pero hombre si te pones a compararlas una al lado de otra le sacas, la unica pega en mi camiseta es el logo de la champions, que por un lado va suelto, pero si se despega, se cose con hilo blanco y punto.

He puesto al lado mi otra camiseta del barcelona, con el 7 de saviola xD, pone XL, pero el tallaje se nota que esta mal.... yo creo que es una S

Tamaño: Desde la punta del cuello hasta abajo, 75 cm
Ancho: 54 cm, y de manga a manga 91 cm

Os dejo con las fotos.

B

#59 cuando la pediste? por que yo pedi el martes pasao unas 6 camisetas y queria saber cuanto te tardo mas o menos, gracias ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales