thefootballshirt.com

Patoshik

Espero que sea eso, pero a mi que no funcionen varios links de la pagina importantes como "contact us", me mosquea bastante...aun asi, a esperar, y gracias por la ayuda, ya ire comentando estos dias si sucede algo relevante...

Solrak11

entonces, a día de hoy, ¿donde se pueden pillar camisetas de equipos de fútbol?

abstenerse de poner tiendadelmundo en la cual he tenido bastantes problemas con la última compra...

gacias!

C

#3569 Madre mía, a ver por pasitos.

Para poder escribir aquí hay que estar registrado, ¿no? Si quieres lo hago sin registrarme.

No son las más rápidas. Olvídalo tío, tú no necesitas saber nada más. Sólo comentarte que los envíos variarán en función del tiempo que necesite el proveedor para preparar, personalizar y enviar tu camiseta. Lo que la aduana de Tailandia retenga el paquete. Lo que la aduana de España o tu comunidad retenga el paquete. Luego lo que Correos quiera tardar en entregártelo. No depende de la tienda donde las compres.

No son las más baratas, pero si me registré fue porque no paro de leer a gente que compra a TFS y otras similares donde los precios SÍ son más elevados que los que yo ofrezco. Pero como tú eres el dueño de MediaMarkt y no eres tonto, no necesitas mejores precios.

No sé si serán las que más calidad tienen o no, sólo comenté que TFS, la tienda que tanto adoráis, ofrece réplicas aunque no sean el diseño final, no sé que seriedad aporta eso. Recién salido el diseño de las del R.MADRID este año, ellos las vendían hasta sin el escudo del centenario, imagínate.

Dices que la publicidad está prohibida, ok. Pues que borren el título y que borren los más de diez enlaces que hay en sólo unas páginas, en referencia a otras tiendas las cuales estás publicitando. A ver si te aclaras hipócrita.

Aclararte que esto es una suerte, la de poder comprar a este precio y por gente como tú lo acabarán cerrando. Qué más da que la compren a uno u otro, si a ti no te interesa, ignórame y listo, pero deja que cada cual haga lo que quiera.

Luego mencionas que me flipo por querer vender sin tienda, pero tío, ¿una plantilla como página web enserio te ofrece garantías y confianza?

No sé, ¿quizás así me compres más? Son dos dominios comprados para la página.

Página web; http://i47.tinypic.com/acenbt.png

#3570 ¿Tú qué crees que con la tienda ya sí me puedo flipar? Jaja.
-

En fin, en serio, no tenéis razón alguna para seguir soltando tonterías, pienso que os estoy haciendo a todos los que me atacáis así, un gran favor. Os estoy explicando cosas que muchos no sabrían, otros sí por supuesto. Sin embargo con vuestro afán de repeler todo lo que hagan los demás y yo no, estáis estropeando el hilo.

Como bien dice uno antes, yo no vengo aquí a vender nada, lo mismo que todos aportan sus contactos, páginas o proveedores, yo he aportado otro distinto. Habrá a quien le convenga y me pedirá información y habrá a quien no, pues perfecto, para todos los gustos.

L

pues yo tengo tres de esas camisetas y si que la clvan,loa unica pega es que los numeros se carcomen aunque tampoco se como son los de las oficiales.
y bueno tuve un pequeño problema con el pedido por que me faltaba una de las camisetas y bueno reclamandola y tal me reembolsaron el dinero rapido.
por cierto no pidan grandes cantidades en un solo pedido por que en la aduana por 7 camisetas nos pillaron 60 o 70 pavos de mas.

C

#3574 ¿Te pararon un pedido proveniente de Tailandia o China? Yo quizás sea suerte, pero aún ninguno desde Tailandia, de China ropa, sí que me han parado un par de ellos, de cerca de 200, nada por lo que preocuparse.

Eso sí, si te lo paran y exigen 'dua', mejor pasar de la carta y que devuelvan a destino, es decir que lo abran y se lo queden, ya te enviará otro el vendedor/proveedor.

m4a1sd

Bueno decir a todos q le voy hacer un pedido a camisettas, ya comentare q tal a ido todo.

getalega88

yo tambien, no ofrece nada que deje mas dudas que ninguna de las webs de las que estais diciendo... si saca beneficio pues perfecto para el, para mi lo importante es que sale la camiseta a 20 euros igual k en tfs...

Patoshik

Camisettas, y que equipos trabajas? y que talla? y sobre todo precios. Gracias

AleBarracas

Yo acabo de hacer un pedido a soccer planet 75, de 3 camisetas y un short. Despues les cuento como me fue y subo fotos.

PD: dejen de pelear muchachos, solo pierden tiempo, las dos posturas son demasiado diferentes como para que lleguen a un acuerdo ideologico, es solo un humilde consejo

C

#3576 y #3577 Ya veréis que todo sale según lo previsto y todos tan contentos. Se agradece que opinéis aquí, así como espero lo hagáis una vez recibidas.

Un saludo.

#3578 Pues déjame un correo elctrónico por mensajería privada y te envío la liscta. Aunque si conoces esto de las réplicas, ya sabrás lo que hay.

Sobre tallas, como norma general "M" y "XL". Pero para según qué equipos habrá también, "S" y "L". Pregúntame y te confirmo.

Un saludo.

A

No seamos así. Esto se os está llendo de las manos, ¿por qué teneis que pelearos por tal tontería?
Si uno está ofreciendo algo, que considera que es "mejor" o lo que sea, pues vale, si quieres hacerle caso y comprarle, muy bien, y sino te fías por lo que sea, perfecto coño, no vayamos a hacer un mundo de una mota de polvo..
El nos está dando la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero, el que quiera ya sabe, yo, personalmente, seguiré pidiendo a páginas tailandesas, simplemente por el hecho de que he tenido varias experiencias y todas satisfactorias, al igual que todos los que conozco que han realizado un pedido, pero camisettas, no tengo nada en contra tuya y no descarto pedirte alguna en un futuro no muy lejano.
Pero parar ya !!

Un Saludo!

0buS

#3573 hipocrita ? Yo doy mi opinión sobre lo que he comprado, tu vendes.

Y por lo que veo no solo aquí, tambien en forocoches jajajaj

Que me parece muy bien que quieras 4 miseros euros por venta, pero corta el rollo menospreciando a otras webs cuando tu haces lo mismo.

Y que te quede claro de una vez, que aquí nadie está haciendo nada de publicidad, estamos intentando sacar los pros y contras de las webs donde compramos. No como tu que lo único que haces es vender camisetas.

Fyn4r

Viendo que TFS descansa en paz, ando buscando tienda para comprar la camiseta de la selección inglesa. En Football Shirt Market no hay :S

Camisettas, con todos mis respetos, no me inspira confianza, alguna otra opcion?

P.D si puede ser, quiero personalizarla (nombre y numero)

manchegol

hay q fiarse hombre quien no arriesga no siente yo si le voy a hacer un pedido a camisettas en breve cuando me den la clave en paypal y luego colgamos las fotos y hablamos...........

camisettas confiamos en ti

manchegol

x cierto www.thefootballshirt.com yo creo q han chapado pq ahora la página ya no sale nada de nada que ha pasado sepa dios..........
confiemos en camisettas y si no hay miles de paginas tipo soccerplanet etc,etc

aDryur

Menos mal que el spam estaba prohibido jajaja, encima para mas inri solo meten baza y estan a su favor cuentas creadas hace escasos dias y que solo han posteado en este thread, lo mismo me equivoco pero anda que no apesta ni nada..

A ver si se aclara todo el tema de la pagina nueva, que llevo mas de un mes esperando para pillarme dos o tres camisetas y solo me fio (o fiaba) de TFS :no:

oOL4sTOo

Es que encima el menda este mete unos tochopost que solo relee el, tiene cojones la cosa, para ya tio, en serio.

Patoshik

joe, yo solo entre aqui pa preguntar sobre mi problemo con FSM...la hipotetica nueva pagina de TFS...ni mas ni menos...que camisettas se enfrente a otra ente...pues ya me da mas lo mismo, que quereis os diga...

A mi discusiones absurdas como las que ha habido en este foro, ni me van ni me vienen ,porque no es el tema por el que yo he posteado...ni mas ni menos, tengo un problema y queria que me aconsejarais...

#3581 me parece el comentario más acertado de los ultimos de este post, la verdad, es de lo mas sensato...

nO-m0re

pero si es que sois poco inteligentes cuanto menos. Es bien sencillo, si sois unos cagaos, si os da miedo pedir, si no os gustan sus precios, PASAR completamente carajo. Desde el inicio de este post, que yo recuerde siempre nos estamos recomendando unos a otros, que si una pagina no tiene esto, que si esta tiene mejor..

Desde el primer post que a puesto simplemente a afirmado que el tiene 'X' camisetas a 'X' precio con 'X' calidad.

Como todo son incognitas, pues como el primer usuario que compraria en TFS tendrá eso en contra, pero joder, a pasado el tiempo y esa web se ha hecho tan popular que nadie dudaba si pedir o no. Pues asi de sencillo, si no sois lanzados, ya habra otras personas, como yo por ejemplo. Me interesa una camiseta (Real Madrid Champions away en concreto). No he podido conseguir la talla S, y el me la ofrece, me asegura buena calidad, y el precio no varia ni 2€ de lo que me pedian en otros sitios por una talla que no me valia del todo (total me a salido la camiseta con parches etc y nombre por 23,10€ envio incluido).

Es decir, dejar de burchear, y esperar a que gente como yo recibamos las cosas, comentemos y os digamos pues mira, la camiseta para lo que vale no se diferencia mucho, es la ostia, no merece la pena, ETC.

Dejar de criticar tanto Spam, porque solo a puesto un post en el que ha dicho lo que ofrece y quien quiera bien y quien no tambien, que el resto de post que a puesto es solo por disputas tontas entre gente que parece que todo lo que no sea TFS ya no vale un carajo.

He dicho.

weaver

mirad lo k ha pasasdo en la nueva web: Sorry, we've detected some errors in our payment system.
All paid invoice will be proced.
And we've to fix some bugs before be able to receive payment again :)

C

Se agradece ver que quizás la crispación pasó, salvo algún que otro que alerta sobre una posible conspiración judeo masónica, jaja.

Ahora todos podremos seguir comentando lo que compremos y discernir un poco sobre lo que aquí nos gusta a todos, imagino.

Un saludo.

M

Por favor ya en serio cuando van abrir tfs?

ratonzon

abrió ayer, corre a hacer el pedido!

Patoshik

He intentado entrar en TFS y me sale lo siguiente:

Welcome

You see this page because there is no Web site at this address.

What you can do:

* Create domains and set up Web hosting using Parallels Plesk Control Panel.

Nose a que se refiere...la verdad. Es muy raro.

Por otra parte, la pagina The Football Shirt Market, hoy no va, vamos que falla todos sus links, algo ya muy mosqueante. Viendo lo visto he abierto una disputa por paypal, porque tiene toda la pinta de que es una pagina fraudulenta...hay que joderse...

m4a1sd

Pedido Pagado a camisettas. A la espera.

tuput

#3595 Ya nos contarás, porque si están bien es posible que yo también pida.

kyrsiN

Estoy por hacer un pedido de 10-15 camisetas a camisettas (lel), lo unico que me jode es que es contrario al espíritu MV hacer comercio con otros miembros, en vez de compartir la posible tienda/pagina web. Esperare los primeros pedidos a ver que tal.

frostttt

Si Camisettas es quien pienso que es... es muy recomendado en otros foros, camisetas de buena calidad y fiable :)

ochosiete

#3594 han qitao la web y ha qedao libre el dominio

Patoshik

Una pregunta, abri disputa contra FootballShirtMarkel y Paypal me ha contestado con que han resuelto la reclamación, y me dan la razón. Me pone que el pago ha sido reintegrado, pero entro en mi cuenta, y veo que todavia no me han devuelto el dinero, es normal? tarda varios dias en volvermelo a reintegrar en cuenta??

Estimado(a).....

Hemos concluido la investigación de su reclamación.

Nombre del vendedor: Phairotn Phukongchai
Correo electrónico del vendedor: payment@footballshirtmarket.com
Id. de transacción del vendedor: 4HV50438144...

Fecha de la transacción: 26 feb 2010
Importe de la transacción: -40,78 EUR
Id. de factura: 81
Su Id. de transacción: 3VH84996M....
Número de caso: PP-909-718-708

Id. de transacción del comprador: 3VH84996MX....

Ha recibido un reintegro a través de PayPal por el importe de 40,78 EUR.

¿que signfica esto?¿tardan en reintegrartelo en tu cuenta? El pago lo hice por tarjeta de credito.

Ayuda por favor!!

Tema cerrado

Usuarios habituales