thefootballshirt.com

Danico

camisettas tienes mp

C

Esto no es una carrera a ver quién las saca más barata o cual tiene más o menos calidad, como es algo subjetivo para muchos, pues que cada cual compre la que quiera y listo, cada cual valorará sus prioridades en función de sus necesidades, gustos o cualquiera que sea la razón.

A ver si saliera fuera de una vez la segunda del 'Celtics', increíble y sólo la tienen los chinos, calidad que a mi no me gusta y he visto ya muchas.

aRk4dE

Buenas, alguien que haya pedido a www.thesoccershirt.com y le haya llegado, cuánto tardan?

Es que tengo que conseguir una cami para dentro de 15 días que es el cumple de un colega y quería saber si por ahí me llegaría a tiempo. Me pareció leer en este post alguien que dijo que en una web le llegó en 8 días pero no encuentro el post. Alguna sugerencia?

Gracias.

weaver

meteros en www.thefootballshirt.com y os llevareis una sorpresa.

nO-m0re

fail?

C

#3813 Que a uno le haya llegado en "X" días no significa que a ti también, porque no depende ni del proveedor. Así que no te fíes por eso.
-

#3814 Será que con el tirón de ese enlace, habrán comprado el dominio.
-

Un saludo.

Patoshik

#3814 ¿que sorpresa? Sigue sin funcionar...por lo menos, a mí...:S

Lutx1

joder , pues yo iba a pedir unas camis :SSSSS

weaver

alguien sabe si por 22soccer se paga por paypal? y si es fiable?

C

#3819 Pues son réplicas Chinas y además no especifica en la página el método de pago, ende que, aún no han modificado ni las condiciones de uso y demás partes de la página que han hecho en cinco minutos con ZenCart. Yo esperaría la opinión de alguien que ya haya comprado, porque para réplicas chinas hay sitios mucho mejores y más serios.

Un saludo.

weaver

y esta otra es thailandesa o china?
www.thesoccershirt.com

C

Tailandesa esa última.

F

#3628 pues hoy me han llegado las camisetas y perfectas ,por 20 $ .yo lo recomiendo.

D

yo he comprado 8 eqipaciones en 22soccer cuando me lleguen comentare...el tio la verda q se esta preocupando en todo momento por mi y por si tengo dudas y eso...espero q sean de calidad!

S

Buenas soy nuevo y tengo una pregunta ya que thefootballshirt no funciona no se de donde encontrar una pagina fiable me a dado buena espina por el momento esta http://www.thesoccershirt.com/shop/product.php?id_product=287
Saludos y gracias.

kyrsiN

Yo vi fotos de thesoccershirt hace tiempo y eran una puta mierda. Quizas haya cambiado pero personalmente no recomiendo.

S

mmmm entonces? esk e leido 10 o 12 paginas de comentarios y lo que hago es liarme mas no se ya donde buscar ...

0buS

espera a que me llegen a mi y te digo xD. Pero vamos un colega mio ya ha pillado en esa web y son exactas.

Aqui tienes una muestra: http://media.photobucket.com/image/thesoccershirt%20photos/thesoccershirt/laliga/barcaucl.jpg

http://www.thesoccershirt.com/shop/img/p/329-761-thickbox.jpg

Aqui te dejo el album xD: http://s620.photobucket.com/albums/tt282/thesoccershirt/laliga/

C

Pues el parche LFP de esas fotos deja mucho que desear, aunque irá por gustos. Es que parecen una mezcla del grande con el que se juega, que no lleva bordado exterior y del pequeñito que sí lleva. Es medio pequeño y sin bordado, o eso aparente vaya.

B

Camisetass, oye, el paquete que te pedi hace 3 meses, cuando me lo envias?

C

Te lo enviaré ayer, ¿ok?

PD. Se dice 'escucha' y aquí sería 'lee'.

weaver

#3830 esa pregunta tien trampa o es q tardas tres meses en pedir las cosas?

NaCh1To

que pagina es la buena.. ?

F

Estoy viendo que en thesoccershirt según pongas dólares o euros sale diferente precio. Habría que pedir en dólares siempre no?

Patoshik

Eso, a que viene esa pregunta?? Ira de coña no??:S

B

jaja, que te jodo el negocio, pofesional! muuuy pofesional.

Patoshik

#3836 ¿de que cojones va todo esto ahora?

aRk4dE

De estas 2 sabeis cual es la más rapida y mejor calidad?

www.thesoccershirt.com

www.soccerplanet75.com

Gracias.

C

No hagáis caso, es un leve palurdo que se aburrirá, pero vaya, para palurdos vosotros que preguntáis sobre la dichosa pregunta.

¿Llevo tres meses aquí? No. Ale, así os respondéis.

Un saludo.

#3838 Las dos tardarán igual, por un día o dos más y sobre calidad pues compruébalo tú mismo y nos dirás, que eso mismo llevan preguntando en cerca de doce páginas.

Un saludo.

Patoshik

No si raro sonaba, pero bueno...aun asi, mosquea, porque con este tipo de cosas la gente esta muy susceptible, mas si cabe cuando hay dinero de por medio;)

Tema cerrado

Usuarios habituales