thefootballshirt.com

ISAILOVIC

Yo quiero la puta camiseta del Livorno y no la encuentro

B

#4350 gracias, pero lei mas de 10 hojas y no vi nada, te enviaron algun mail con el traking porque en al web de tfs de ahora no aparecia como antes, un saludete

P

#4352 ni numero ni Nada!!! xD solo llego un dia un camion de Fedex y me entrego el paquete! xD
creo que es un poco peor que antes pues ahora si que no responden y no envian el tracking number aún que uno sabe que el paquete va a llegar si o si! :P
es solo cosa de esperar y ni tanto tampoco por que yo en 12 dias ya tenia mis camisetas en casa:D todo un record tomando en cuenta lo que demoraban cuando eran TFS!
insisto en que comprar ahí no es malo pero tampoco es la gran cosa como si lo era TFS!mas aún tomando en cuenta las muchas opciones que hoy conocemos como por ejemplo www.thesoccershirt.com , Jerseythai(ex-Thaigurushop), Camisettas, SP75..etc etc

es mi opinion...

B

muchas gracias, veré k tal el pedido si dices que tarda poco, total no son para mi xDDDD
Y si, el suigiente lo aré en thesoccershirt,gracias otra vez

G

Hola, he mirado en la web de Correos y me sale esto:

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
Estado del envío

Número de envío: RE775********
Fechas Estados

Danos tu opinión

Realizar nueva consulta

No me pone más nada, ¿ que quiere decir todo esto ? ¿ está ya en España ? ¿ Cuanto me tardará en llegar ? Gracias

Z

#4355 Fallos de correos, ami tb me paso lo mismo y al dia suguiente ya salia bien.

_ChE_

¿Alguien tiene el email de camisettas? (Mandadmelo por mp)

EDITO: Ya lo tengo, Gracias.

kenojo

¿Sabeis si la 2ª del Chelsea es de esas que dicen que son de "mejor calidad"? La voy a pillar a un colega que las compra en jerseythai. Gracias majos.

Ashewon

el de jerseythai decís que es thaiguru y tiene la misma calidad que la antigua TFS, no? pero no tiene camisetas azul marino del madrid (o sea, segunda equipación)... sabéis de algún otro vendedor que las tenga y que tenga calidad de TFS? el kakasports que tal?

nO-m0re

yo tb necesito el email de cami, no paro de mandar correos al que se supone que es suyo y me devuelve el mail, no entiendo que ocurre

ferrivlc

camisettas hotmail.es

Patoshik

ferryvlc tio, borra el email, que lo van a freir a SPAM joder....ponlo, pero ahorrate el arroba macho, mira que el lo dijo varias veces eh??? cambialo anda...

ferrivlc

joder encima que lo pongo para ayudarlos...
asi?

Patoshik

No te enfades hombre, no es por ayudar, se agradece...si no que si lo pones completo, puede empezar a llegarle SPAM en cantidades industriales...no pongas nunca direcciones en foros de estos, porque entonces la cagaste:P

Que no te parezca mal, era mas que nada para que no le jodan mas de lo que ya lo han hecho echandole...

van-dermeide

hola muy buenas a mi me tiene ke llegar en esta semana o despues de semana santa el pedido ke hice en footballshirtmarket.com. sabeis si llega el numero de tracking dias antes de ke llegue a tu casa. un saludo

weaver

wenas, a alguien que espere de EMS le está tardando muxo el envío??

M

alguien sabe algun lugar donde vendan replicas de camisetas como las adidas techfit?

HoRuS

las techfit de adidas, tengo yo 2, la cara de 70eurazos, ke es la ke lleva villa en la seleccion pero claro, no esta con el escudo, en color negro la tengo, y luego una de manga larga con cuello ke me costo 40...
he estado indagando por ebay y demas, y practicamente te sale por el mismo precio, igual ke las mallas, asi ke, lo mejor es, esperarte a rebajas y te las pillas, en el corte ingles hace poco estaban a 8euros menos ke su precio...
no se si te pasara a ti pero yo cuando me pongo la de techfit powerweb y me piro a correr, al dia siguiente tengo un poco de agujetas en la zona de los hombros, como tiran las putas tiras esas xD

L

hola, hice un pedido el miércoles pasado día 24-Marzo a thesoccershirt. Ahora hay un mensaje de que cierran hasta el 20 de abril, ¿creeis que nos llegarán las camisetas si el pago ya fue retirado de paypal? ¿o nos devuelven el dinero? es que no entiendo muy bien el mensaje que pone.

seguro que alguno está en el mismo caso que yo, que ha pedido la semana pasada

gracias

M

pff menuda faena que cierre thesoccershirt hasta el dia 20..
Tenia pensado en coger varias de la seleccion y algunas eran talla S.
Es la unica web tailadensa que conozco con talla S, sabeis si hay alguna mas calidad tai que venda S?

Gracias!!

Sirius_spa

Sabeis si camisettas todavia esta en activo a pesar de su ban??

xNeoNx

#4369 Yo lo hice el 25. Ya le he enviado al chino un email preguntándole si va a ser eliminado mi pedido.

Pequeña putada, porque son de muy buena calidad.

Danico

#4371 si .

nO-m0re

pues debo ser al unico que no le responde a los emails, ke cosa mas rara :S

G

le he enviado varios correos a camisettas y no logro que le conteste,alguien sabe si esta "operativo",salu2

MaCa001

ami tampoco me cnt, estará ausente o algo

Danico

yo le acabo de enviar un email para otro pedido , y bueno siempre suele tardar en responder.

aDryur

Supongo que sois muchos los que estais consultandole y haciendo pedidos, tener paciencia que le tendreis el correo saturado.

Por cierto una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano. En paypal una vez asociada tu cuenta a la tarjeta, se puede pagar directamente asi o es necesario ingresar fondos primero en la cuenta de paypal? Es que sinceramente me da algo mas de seguridad lo segundo, pero visto que el tiempo de transferencia segun he leido ronda las dos semanas no me hace demasiada gracia porque tengo bastante interes en pedirlas cuanto antes.

Un saludo.

zlatan0810

que tal la calidad de jersey thai de ioffer?

manchegol

#4377 Q crack eres jajajaja desde que te llegó tu pedido alaaaaaaaaaa a pedir sin miedo claro q si tío con un par de huevos.
Gente tengo q decir q el sábado estrené mi camiseta de la selección de Iniesta comprada a camisettas y fui la sensación de la pachanga jajajajajaja,luego a la lavadora después a la secadora y he de ddeciros q ningún problema una camisetta perfectaaaaaaaaaaaa. :P

Tema cerrado

Usuarios habituales