thefootballshirt.com

B

#4469 la camiseta del barça es mas falsa que judas, por cierto creo k no se puede vender cosas aqui..

ferrivlc

Solamente lo pongo xq m las he qedao colgadas xdd
la verdad q la cmiseta d tigerliu no son de demasiada buena calidad.. y la otra lo único malo son los parches q es una pegatina :s

van-dermeide

en la pagina footballshirtmarket.com no pone nada de ke no se puede pagar sino lo pondrian en la pagina directamente. a ver si me llega de una puta vez el tracking.
puta semana santa tendria ke estar ya las camisetas. un saludo

C

en FOOTBALLSHIRTMARKET.COM es mejor pagar en libras o en dolares? gracias :) kieor hacer un pedido de 10 camisetas

van-dermeide

yo lo e pegado en euros.si vives en el extranjero paga como kieras

como pone en la pagina dolares,euros y libras

P

buenas! tengo una preguntilla! le hice un pedido a camisettas y m a dicho ke salio el lunes! sabeis cuando m pueden llegar mas o menos?

PD: lo pongo x aki xk no kiero mandarle un e-mail a camisettas diciendole esto k ya suficientemente agobiado tiene k star respondiendo tods ls k tiene!

C

ya pero si estas en la UE y pagas en dolares te sale mas barato no :s? almenos eso es lo k ago en 51 bab xk al cambio es mas barato..... las libras nose como anda si esta mas bajo aun k el dolar o no :p
si pagas en euro representa que te sale mas caro por asi decirlo

oOL4sTOo

#4477 La cantidad en libras, la pasas a € con un conversor, y es la misma cantidad xd

C

Porque a algunos si les deja comprar en thefootballshirtmarket? A mi no me deja y no puedo contactar con ellos... No puden recibir el dinero...

B

#4479 no deja, lo k pasa k los k dicen k si, es porque lo han pedido antes de que pasara esto, como yo por ejemplo :D

Offtopico

#21 Se agradece el aporte. Eres muy grande.

C

pos nada apagar con dolares :p xD

C

sepipe, alguna solucion o solo queda esperar?

Gracias ;)

P

el problema es el proveedor de diseño de la web(estructuralmente): Prestashop!
tiene unos modulos de pago muy muy inestables,como el caso de Paypal!
ademas de complejos pues debes crear cuenta en Sandbox y demases!!
si os fijais www.thesoccershirt.com y www.footballshirtmarket.com tiene el mismo diseño estructural de la web y sufren del mismo problema de inestabilidad en sus modulos de pago!! en otras palabras si estos chinorris hijo e putas no cambian su proveedor de diseño web tendremos siempre el mismo lio de tener que esperar a que actualicen la web y reparen el dichoso problema!!!...

B

#Cristian93 supongo que esperar, como siempre.
Siempre se puede comprar al compañaero de shirtts, que por lo que veo son excelentes y de fiar.

PD: Para aquellos que han realizado un pedido de FOOTBALLSHIRTMARKET y todavia no tienen numero de seguimiento, ponerse en conctacto con paypal y ellos os enviaran un correo con la solucion de la sugerencia incluyendo el tracking, así no os preocupareis esperando a que el chino os envie vuestro numero.

PD2: Os pongo una web por si haceis algun pedido http://www.sabosport.com/ no la conozco, alguien a comprado algo aqui? esque como hay sudaderas y tal...

Un saludo !!

P

#4485 CORRECCION PARA LOS NUEVOS EN PAYPAL!!!

NO es que paypal les de el numero de seguimiento al abrir una disputa,ES EL VENDEDOR que se contacta con ustedes A TRAVES DE PAYPAL y deja un mensaje con cada numero de seguimiento para su defensa en la disputa!!Paypal no tiene nada que ver con el envío,solo con el pago y que todo se cumpla si nó, te reembolsan!!
NO ENRREDEN LAS COSAS!!!

http://www.sabosport.com/ es CHINA CLARAMENTE y de calidad inferior a todas las demas que conocemos,mas parecidas a Tigerliu123

B

#4486 ya sé que solo se dedican al pago, pero ellos TIENEN el numero de tracking porque el vendedor lo facilita.
Gracias por la info

P

#4487 estimado NO es que lo TENGAN como dices tu, pues el vendedor hasta antes de la disputa no tiene por que enviar el numero de seguimiento a Paypal es algo totalmente innecesario. Una vez abierta la disputa,esta es un simple intercambio de mensajes entre el vendedor y el comprador( solo que a traves de la plataforma de Paypal) defendiendo cada uno su postura para llegar ojalá a un acuerdo si nó pasar a reclamacion. el vendedor obviemnte en el primer mensaje responde de inmedito con el numero de seguimiento y diciendo que ya lo envió para no tener mayores problemas y solucionar el tema de una vez!! si gustas lee todo el instructivo de disuptas que facilita paypal para que confirmes lo que digo!!...

B

#4488 ok

E

#4468 Me parece que estás equivocado. Esas camisetas, tanto la del manchester city como la del arsenal blanca, son precisamente de ese tipo de tela de algodón, que no se parece a la tela normal de las camisetas de fútbol. No es problema de que la réplica sea mala, si no que es así el diseño original. He comprado muchas veces en soccerplanet75, cuando necesito alguna camiseta en concreto, o q me llegue rápido o cosas así y la calidad es excelente, la misma que en cualquier otra página tailandesa. Lo único, q son algo más caras. Pero el envío, tanto de soccerplanet como sobre todo de bornprosper, es el más rápido.

stonemason

Yo he visto la camiseta original del Manchester City, la azul cielo, y es una tela estilo "pijama"... en serio, hasta los de la tienda me dijeron que estaban asombrados de esa tela tan mala

1
IIpereII

the soccer shirt se ha pedido vacaciones? O qué ha pasado? dice que cierra hasta el 20 de abril :(

aRk4dE

Buenas, hice un pedido el 26 a thesoccershirt, no sabía nada desde entonces, ni tracking ni nada. Me he metido en mi perfil dentro de dicha página y he podido ver esto:

2010-04-01 12:18:46 Delivered
2010-03-26 00:14:17 Payment accepted

the Soccer Shirt - Football shirts and soccer jerseys
2010-04-01 12:18:42

I have shipped the following item to you. You should be receiving about 12-25 business days received (depend on your country). If pass 30 business days still not received, Please inform to me. I will refund your money.
Thank you hope you satisfy my product.

www.TheSoccerShirt.com

Asi que ya me he quedado más tranquilo, cuando me lleguen subo fotos.

Saludos.

C

alguien sabe alguna web fiable y barata que tengan sudaderas de equipos o selecciones de futbol?

HoRuS

yo tb kiero sudaderas de esas de cremallera ^^

C

yo con cremallera o sin cremallera. Alguno tiene info de donde las podemos sacar?

0buS

sabeis de alguna web donde tengan tallas para niños?

Surfing

#4493 ami tambien me mandaron ese mismo mensaje, y me tardo 12 dias justos contando sabado y domingo desde 1 lunes hasta 12 viernes

stonemason

¿Alguien sabría decirme por qué las camisetas originales llevan el parche de la LFP como pegado (vinilo) y las copias lo traen bordado en un recuadro de tela y éste pegado a la camiseta? He observado que en algunas copias, la calidad del logo LFP deja algo que desear y se podría solucionar poniendo parches de vinilo... shirtts tienes alguna info a este respecto? Ah y otra cosa, la segunda de portero de la selección... la azul cielo... para cuándo estará?
por cierto, aquí podéis echar un vistazo a algunas sudaderas de equipos... que veo que algunos preguntábais por ellas http://www.bizrate.com/soccer-equipment/soccer-hoodies/

P

estás hablando de 2 parches totalmente diferentes!!!y los 2 son validos...las originales vienen con el parche chico de tela bordado a la camiseta o con el de "vinilo" como dices tu que es el grande!! y las replicas..TAMBIEN!!!! solo las chinas tienen unos parches horrendos pero las tailandesas tienen los mismo parches tal cual los originales....

Tema cerrado

Usuarios habituales