thefootballshirt.com

getalega88

#4524 buenas, pues le hice la transferencia el dia 8 por la tarde, y el me dio el tracking el dia 12, asi que desde que me lo dio pues 13 dias tardo, pero desde un dia antes ya debia de estar en correos xq me salia como pendiente de entrega. La verdad es que bastante rapido, y la calidad la has podido ver en las fotos!

ferrivlc

L si que tiene yo le he comprado una L de españa para un cliente jeje

M

Alguien me podria explicar como se hace el pago a jersey thai, he visto q primero él envia la factura y despues se paga con esa factura, pero no entiendo como se hace, supongo que tiene algun codigo, gracias por la ayuda

Patoshik

Desde la propia pagina de ioffer al comprar el articulo te pone un link a paypal para realizar el pago
, buscalo;)

pATOS1

Se puede pagar en euros en este tipo de paginas no? Y una duda sobre las tallas, he visto que en algunas solo hay XL y M, pero por ejemplo en la de Thesoccershirt hay todas.. Quiero pedir 2, una es para mi q mido 1,83 y pesare 67 kilos y otra para 1,86 y pesara 75-80 kg , vamos una para un delgao y otra para un poco mas gordete y los 2 altos, que me recomendais?

oOL4sTOo

#4535 Una M para el de 1.83 le va bien porque es lo que mido yo y me va perfect, para el otro nosé depende como le gusten xD porque XL creo que es demasiado grande

pATOS1

#4536 Y con gastos de envio y tal, por cuanto saldria 1 camiseta de estas de 9,99 libras.. Pagaria con paypal asike el contrareembolso me lo ahorro.. Necesito saberlo porque un conocido me las trae de thaylandia por 22 €, quiero saber si me sale rentable xD Y en tema de calidad son calidad thailandesa o mejor? Hablo de http://www.footballshirtmarket.com/ por ejemplo..

MrXaby

#4529

Si tienes dudas haz como yo, mide las medidas de la camiseta favortia tuya, y las que vende shirtts. Y ya ta jaaj.

dan mucho tallaje Una S es casi como una M española.

saludos

oOL4sTOo

Ahí por menos de 20€ las tienes, pero claro tienes que esperar a que el sistema de pago de esa web funcione, porque no anda operativo, mínimo hasta el dia 20 de abril

lereta

Hola a todos yo mido 1,76 y peso 72 kg, y pedi una camiseta en tfs talla M y me queda un poco grande queria saber si las de shirt (camisettas) dan la talla real o tendria que pedir una S para que me quede un poco mas justa, esque tengo que realizar un pedido y es el dilema que tengo con los colegas, el tema de las tallas nos confunde. Un saludo.

van-dermeide

como puedo contactar con el vendedor de la pagina footballshirtmarket.com a ver ke pasa. un saludo

B

¿Alguien me podria decir que tal son las calidad de www.soccerplanet75.com? ¿Son como TFS?
Esque está la nueva de la seleccion, la 2a equipacion y queria saber... Alguien tiene alguna camiseta de aquí??
muchas gracias

van-dermeide

yo escuchado ke son una mierda ke no tiene nada ke ver con TFS.

AG

Para las tallas, no os preocupéis si sois altos. Yo mido 1,90 y peso 77 kgs y la M me queda de lujo (a lo largo también, a pesar de la altura). Sólo debéis recurrir a las XL si sois bien gordetes xD.

G

yo tengo la de España pedida a soccerplanet75 y la calidad te aseguro que es excelente, ayer me pedí la segunda de portugal. Yo la recomiendo 100% esta página.

van-dermeide

y vienen el escudo bien bordado, el numero y todo? eske me dijeron ke el escudo venia en plan pegatina como el numero

arioko

#4542
Las de SoccerPlanet75 están muy bien, no las diferencias de las originales. he pedido unas cuantas veces y todos mis amigos están encantados.

S

Buenos días, pedir disculpas por la demora, hasta hoy estuve en el camping de mi novia y con la lesión, se me hacía imposible desplazarme a arreglar la conexión a internet que nos presta otra familia desde otro punto de la cercanía por wifi, como ya comenté en otras ocasiones.

Espero que hayan sido unas buenas y gratas vacaciones para todos, para mí no mucho porque encima acompañó el muy buen tiempo por aquí Andalucía y se echa de menos el tener los dos pies útiles jaja.

Acabo de llegar del fisioterapeuta y ya estoy respondiendo todos los e-mails, a lo largo de la mañana espero tenerlos todos respondidos, un esfuerzo al menos por la tan buena gente que tengo esperando dichosas respuestas.

Un saludo.

van-dermeide

estoy hasta la polla de footballshirtmarket.com aki no llega ningun correo con el tracking su puta madreeee

oOL4sTOo

Como amo jerseythai :qq:

Patoshik

#4549 tio, te recomiendo que abras disputa a paypal, yo tuve que hacerlo porque no me inspiró confianza al hacer el pago...no me gustó que no se supiese nada de mi pedido, ni que el propio vendedor te diese información, yo te recomiendo que abras disputa, ya que recuperas tu dinero seguro;)

B

#4549 hola, yo tambien hice el pedido, pero me puse en contacto con paypal y ellos me facilitaron el tracking number, porque se pusieron en contacto con footballshirtmarket.com

mi pedido está en Transito (correos.es) me tendrá k llegar mañana aprox.

pATOS1

que es jerseythai? :wtf: :wtf:

B

#4553 esto es http://www.ioffer.com/users/jerseythai

ThUnDeR

http://www.ioffer.com/users/jerseythai = camisettas/shirts

er_segio

me acaba de llegar la camiseta de españa con el parche del mundial y la talla L

mido 1,90 y peso 85

FOTOS:

la calidad es acojonante

lapedi el dia 24 a thesoccershirt y me a llegado hoy dia 6

kenojo

¡¡¡Que ganas tengo de mi camiseta nueva que ya me ha llegado!!!
Lo malo es que la he pedido a donde estudio y como ahora estoy en mi casa no la puedo recoger :palm:

A esperar hasta el lunes que viene mecaguenlahostiaputa.
Me tendreis que explicar como se suben fotos de esas desplegables tan chulas.

MaCa001

me ha llegado mi camsieta que pedi a camisettas, un 10 no, un 12, es la mejor replica del mercado sin lugar a dudas y por un pedazo de precio, ves preparando otro pedido camisettas que voy paya jejeje

0buS

Sabeis de alguna web donde tengan equipaciones para niños?

M

http://www.premiumsoccershirt.com/home/teamlist.php?league_id=3 Parece no pintar mal, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales