thefootballshirt.com

ferrivlc

nose... yo creo que en todas, pero no estoy seguro, preguntale a el

lereta

Yo le pregunte sobre la azul de la sleccion y la de portero y me contesto que si, de las demas no se. Un saludo.

ferrivlc

yo creo que si porque de momento las que le he pedido que no sean ni M ni XL han sido la del madrid S, la de España L y la de españa S

y me ha dicho a todas que tenia osea que..

R3DKNIF3

Hola! pues a mi m acaban d llegar, estoy muy contento la verdad. Son casi perfectas las imitaciones, es normal que tengan algun que otro fallo pero casi inapreciables.

Pongo fotos:

En cuanto a las tallas pille 2, la del barça S que me va muy justa (era para mi hermana a ella le va un poco grande pero bastante bien, así que si quereis alguna para chica esta es la talla) y la M del Arsenal para mi que midiendo 1,72 y 75kg creo q esta bastante bien de medida.

Thx camisettas! pronto tendras otro pedido xDDD

C

sabeis, si cobran impuestos al llegar a canarias, por un envio desde china?

B

Hoy me ha llegado el pedido de las 4 camisetas que hice el dia 27 de marzo, y veo que han sido muy rapidos.
Las camisetas son 3 del madrid y una de españa, perfectas, iguales a las de TFS con el mismo paquete mismas bolsas etc. perfectas

recomiendo 100% la web

megaherzios

yo le pedi al taiguru por correo y de verdad que me han llegado todas las camisetas que pedi. El precio muy bien, me tardaron unos 15 dias en llegarme desde que me las envio pero me salieron muy economicas. Fueron 3 del barça, 1 del madrid y los pantacas del barça. no me puedo quejar, todo muy bien. Me falta comprovar si el parche grande de la LFP es el mismo que el original pero por lo demas mejor que TFS. Mejores acabados y por el mismo precio va incluidos todos los parches. No me puedo quejar si kereis fotos pedirmelas y os las enseño.

ferrivlc

Quiero fotos please!

breixone

#4594 que guapa la del arsenal

HoRuS

las del arsenal no llevan el nombre en minusculas?

weaver

#4600 la de champions, la de liga es la de la foto

HoRuS

yo estoy entre una L y una M... si son iguales ke las de aki, pues una L pero sino, igual me traen la sabana santa xD

E

amigos pero en thefootballshirtmarket sale mas caro que a camisettas
no?

ferrivlc

si xd

van-dermeide

en premiumsoccershirt.com sale mas barato son casi 15 pavos lo ke nose si vienen con buena calidad.

S

Buenas, sobre las tallas que comentáis por ahí atrás, no todas están en tallas "S"; "L". Sólo los equipos más mediáticos que por demanda, van sacando las factorías.

La camiseta con el parche nuevo del Barcelona sí que está ya fuera desde hace unas semanas.

A otro que comentaba algo por ahí atrás, no las saco de ioffer, sería un tanto difícil. Crees que vas a descubrir esto cuando muchos llevamos informándonos desde hace muchos años. En forocoches llevo con esto cerca de tres años ahora.

Al de arriba mía que dice que las puede comprar por 15 pavos, como él dice, yo veo que comprando la de la selección nueva -es con la que he probado-, con Torres y el parche del mundial sale más cara, sobre 21€.

Me lío a responder correos, un saludo.

btomAN-

a cuanto sale cada camiseta+gastos d envio y tal shirtts? estoy pensando en hacer un pedido de un par o 3 de camisetas, y con tanta web y tantos posts he perdido el norte ya jejeje

Me lo tendré q releer todo pq soy muy noob en esto y no tengo ni zorra de trakinggg number o algo asi joder xd

ferrivlc

20€ cada camiseta con gastos de envio incluidos

megaherzios

adjunto los pantalons

ferrivlc

ahi solo estan los pantalones

megaherzios

las camisetas son iguales para todos los tailandeses. Algunas con mejores costuras, otras peores :) es cuestion de suerte :) pero normalmente la calidad oscila entre el 8 y el 9 por el tema costuras de dentro. Las originales seria el 10 :) asi que comparar :D

Z

Ayuda Hamijo no se que talla pedirme

skOr-

#4612 tienen muy buena pinta esas camisetas

#4614 ironia on xDDDDD

nO-m0re

sobre todo la de Kaka, con la serigrafia de Real Madrid torcido, no te jode..

B

Alguien ha pedido ya en http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php ??

cordovita40

#4612 como mola la camiseta de españa que tiene 2 manos en los hombros¿cuanto tan costao las manos?

B

Buenas a todos. Soy nuevo con esto de las camisetas y visto lo visto voy a decidirme a comprarme alguna. Alguien me puede dar 2 centimos sobre www.888footballshirt.com? es recomendable?

saludos

Z

#4614 Siempre te arriesgas a que el chino la lie con las prisas
#4619Pero aqui estamos para ayudar no para criticar hamijo, asi que se borran y ya no saltaran mas los graciosillos de turno.

nO-m0re

no habremos hecho mucho el tonto cuando has borrado los links para ver las fotos de tus camis

ThUnDeR

#4619 xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales