thefootballshirt.com

w4r

Recibido de thesoccershirt.com
La camiseta del Tottenham de jugar fuera, y no tengo ninguna queja, me viene perfecta siendo una M y con los parches de la premier.
Sin ninguna queja, la camiseta llega antes de lo que te dice el hombre este que hasta el 20 no aparece... que tio mas raaaaro.

cordovita40

busco camisetillas de tirantes pa los albañiles con el 9 de cristiano pa la obra.gracias

weaver

#4682 de futbol de tirantes pocas, de moda si k hay muxas xD

m4a1sd

#4680 Muy uapa la de Tom Baker jajajaja, merci x las fotos.

Danico

Tom baker hahaha que crack!

manchegol

ostias eres un crack tío TOM BAKER DE OLIVER Y BENJI q par de huevos q tienes en ponertelo en la camiseta jajajajajaja q crack tío en serio único .

saludos cordovitaaaaaaa yo tambien quiero una camiseta de tirantes pa la obraaaaa

ferrivlc

Muy chula la de Japón!

frostttt

Vaya frikada de camiseta xd

Peditos

Como mola ponerte TOM BAKER, yo porque no tengo huevos de pillarmela y porque no he seguido mucho la serie pero mola a saco xD

L

Me acaban de llegar 6 camisetas que le pedi a camisettas, la 2 del madrid de champion con el 9 de ronaldo, la de alemania con el 7 de swesteiger, y 4 de la seleccion española, perfecto lo pedi el dia 30 y han llegado hoy asique perfecto. son clavadas.
Saludos

ferrivlc

sube fotos please!

Morph3uSs

Alguien sabe por que footballshirtmarket.com no me deja realizar el pedido? al darle a pagar me sale: This recipient is currently unable to receive money.

alguna idea de que peude pasar? el tema de que no me cueste nada personalizarla me gusta bastante,alguna pagina que sea parecida y fiable? es decir,que no te cueste nada personalizarla y sean de fiar?

Gracias.

cano7

necesito contactar con soccer maker
alguien sabe como? gracias

maNny

buenas, el post es demasiado grande para leermelo entero y veo que hay paginas alternativas a thesoccershirt. Pues bien, decidme cual es la mejor para pedir camisetas, en relacion a calidad y fidelidad a las originales.
Muchas gracias y espero hacerme pronto con la mia!

kike005

habla con camisettas si quieres camisetas de buena calidad.

maNny

okay , y como me puedo poner en contacto con el? hay alguna pagina o algo asi? esque no estoy muy puesto la verdad ya lo vi en post anteriores, gracias

ferrivlc

Por e-mail esta puesto unos coments atras

Cristhian90

La de japón esta pepina

L

como subo fotos?

cano7

por favor quiero el msn de soccermaker o el correo porfavor lo necesito para la camiseta de australia

socramone

#4699 me parece que nosotros hasta que no tengamos cierto numero de comentarios no podemos poner fotos para que salgan pero si los enlaces. Si te refieres al avatar pues en tu perfil (pulsa tu nombre..justo abajo de donde pone foros)

ferrivlc

pues las subes a imageshack o a tu picassa y copias los enlaces no es nada mas xD

cordovita40

hey manchegol como tienes ya la camiseta,echa polvo no? es que no te la quitas ni para cagar
p.d ya tengo la de tirantes le pintao con rotulador cr9 ahora quiero una gorrilla con cr9

ferrivlc

Alguien save alguna pagina que vendas pantalones de futbol baratitos?

Danico

shirtts los vende.

ferrivlc

a 14 pavos! xD
e dicho baratitos

xNeoNx

Yo le compre a weaver el pantalón del Atletico a 10 euros.

Grande weaver

ferrivlc

pro yo los busco aun mas baratitos xDDD
o que vengan con las camisetas y no superen los 25€

m4a1sd

Si 10 o 14 euros son caros... compratelos en la tienda aver a cuanto te salen :)

ferrivlc

no es que sea caro esque si los compras con la camiseta te sale mucho mas barato y yo a mis clientes antes se los vendia x 8€..

Tema cerrado

Usuarios habituales