thefootballshirt.com

Jan_fri

A mi me llegó la semana pasada. la camiseta de la selección española que le pedí a camisettas. Está muy bien de calidad y de detalle. Saludos.

atrapao

#4771 cuanto tardó en llegarte el pedido desde que lo pediste? gracias

Jan_fri

#4772 Lo pagué el día 16 de marzo, y me llegó el día 6 de abril. También tardó un poco más por problemas familiares del proveedor. Un saludo.

m4a1sd

Buena noticia para todos que este de vuelta TFS, a ver si actualizan y se ponen al día.

jorgecancio

Hoy me ha llegado el pedido que hice a camisettas/shirtts, pero no estaba en casa y me voy a tener que aguantar hasta mañana para ir a recogerlo a Correos :palm: :palm: :palm:

Son 3 camisetas, 2 de España (una de Xavi y otra personalizada), y una del Barça personalizada. El pedido se confirmó el 31 de marzo y tardó 13 días, no está nada mal. Cuando las vea ya os contaré, y subiré fotos

Patoshik

No se, yo hice mi pedido a camisettas el dia 25, y por unas cosas y otras, todavía ni ha salido...la verdad es que la espera esta siendo bastante molesta, mas teniendo en cuenta que la primera vez fue todo sobre ruedas...no me queda más remedio que aguantarme, no hay otra...

Se sabe si van a poner alguna camiseta mas del mundial? de las selecciones que aun faltan por salir?

kroaton

camissettas, ¿ tienes esta de la Selección Española ?

Thx, men!

ferrivlc

yo esque lo de thefooballshirt... no me convence tanto la verdad... porque cada camiseta te sale a mas de 20€ pudiendoselas comprar a otros vendedores thailandeses a menos.

getalega88

si, mas vale que se actualicen, xq han hecho un CTRL C + CTRL V en toda regla... estan igual que antes de irse, con las mismas camisetas, el mismo todo

B

No va la pagina de TFS.
This recipient is currently unable to receive money.
Más de lo mismo.

yakoniko

Sabeis donde puedo encontrar las medias/calcetas del Barcelona? las de color mango de la segunda equipación. Gracias.

B

buenas!! alguien sabe porque no deja comprar en footballshirtonsale.com
justo al ir a paypal a pagar me sale la frase: This recipient ........

er_segio

pero vamos haber... que esa pagina esta ahi de pruebas.. que no veis que pone: footballshirtonsale.com ? esta diciendo que lo vende...

B

entonces cual hay que utilizar
por lo que veo la gente esta comprando en esta pagina asi que no ira mal de momento
sigo con mi pregunta: ¿This recipient is currently unable to receive money? sabeis a que se debe

pATOS1

footballshirtonsale.com <- camisetasdefutbolenventa.com

B

#4784 lee algunas paginas atrás
#4785 XDDDDD

Surfing

de la pagina soccerplanet 75 que opinais los que habeis pedido es buena? es tailandesa no?

Peditos

#4787

Yo he pedido allí un par de veces y todo bien, puede que sea un poco más cara que las otras aunque si te pides las camisetas con el parche no hay casi diferencia. El parche de la LFP es el grande, para mí solo hay ese problemilla.

S

#4777 Ya no queda nada, lo siento.
-

Hasta el día 18 está todo cerrado en Tailandia, por eso no os cogerán pedidos.

Un saludo.

manchegol

#4777 entonces te hago ya el pedido de los 2 kits infantiles o me espero hasta el 18?
A parte como llevas tu lesión amigo?¿

saludos

E

#4789 pero se puede ir preparando el tema? o sera mucho follon,

por cierto, de cojo.. es todo, muchas gracias por tu ayuda! osky...

xao

Peditos

¿Alguien a podido comprar alguna vez en footballshirtmarket? Si es así podría decirnos cómo le ha ido y si son de la misma calidad las camisetas que en thefootballshirt.com :D

P

Contesta a los mensajes. Aunque sea 3 días después pero necesito información.

B

#4792 Ya hemos comprado algunos en esa web, yo me incluyo.
La calidad perfecta, igualita a las de TFS, mismo embalaje, mismo paquete, y 10 dias me tardó.
Eso si, antes de que la "cerraran", un saludo.

weaver

pues yo kiero esta:

er_segio

drogba va a rebentar :/

S

#4790 Cuando quieras, yo sigo enviando pedidos y ya saldrán en orden cuando la factoría abre de nuevo.

La lesión mejor, mañana o el lunes empiezo la rehabilitación al fin, gracias fiera.

#4791 Lo mismo te comento, si quieres lo dejamos ya y ya saldrá. Lo aviso porque muchos son más que temerosos si se retrasan unos días los envíos.

Un saludo.

#4793 Buenas, tengo todos los e-mails respondidos, los fines de semana es cuando suelo tardar, que, hasta que no llegue a casa el domingo o lunes, no los contesto. Pero entre semana en un día están todos siempre, lo intento al menos.

Un saludo.

Hoy casi atino una super combinada en fútbol, puñetero Villareal que no le ha echado ni ganas jaja..

Combinada betfair
oOL4sTOo

Número de envío: EE078897957TH
Fechas Estados
09/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/04/2010 En tránsito

as_105

Hace unos días me llego la camiseta de Argentina sólo decir que es identica pero identica en cuanto pueda subo los fotos.

Muchas gracias Camisettas.

iRiBaR

hice un pedido en 888footballshirt.com el lunes, y hoy entro a la pag para ver el estado y no va!!

¬¬ alguien sabe algo? pq son 80€ y aunque pagué por paypal, noo tengo ganas de mandar una reclamación y todo el lío ese.

Tema cerrado

Usuarios habituales