thefootballshirt.com

kike005

#4890 Qué grande sepipe!

A ver, yo creo que hay una cosa muy clara, y es que esto son réplicas, y no camisetas originales. Se puede pedir que por 20€ no te ponga en la camiseta "UCINEF" o "BEWIN", pero tampoco puedes pretender que hagan la camiseta igual que las que venden en las tiendas por 70€.

La gente que la quiera camisetas con todo tipo de detalles ya sabe donde tiene que ir a buscarlo.

ALEX_ALIC

#4890 Maquina, te puedo enseñar si quieres 20000 fotos de replicas con el escudo perfecto, no hace falta irte a la tienda oficial del Fc Barcelona.
Si todas las replicas viniesen con el escudo malo no diría nada, pero sabiendo que muchas de las que he comprado son identicas a la original.... pues me jode que me lleguen con el otro, nada mas y nada menos ...... me parece que hay gente que sigue sin entender lo que quiero decir ...... pero bueno...... tengo respuesta para todos.

#4891 Por cierto, como veo que os la suda que no sean muy parecidas a las originales ........ si te da igual ir haciendo el ridículo por la calle ......... te puedo dar una pagina donde por 12 euritos tienes la camiseta y el pantalón de tu equipo.... CON LOS GASTOS PAGADOS!!!!!!! Las camisetas son malísimas .......pero joder ......... ¿¿¿por 12 euros que quieres no???? :D

B

#4892 para comprobar que el escudo es perfecto haz lo siguiente:

  1. Ve a un centro comercial(decathlon, sport zone...) comprate una camiseta del barça de la talla que quieras.
  2. Compra una camiseta thailandesa igual a la talla que compraste en la tienda(logicamente, sin nombre ni numero).
  3. Ve a la tienda con el tiket y con la camiseta thailandesa, y devuelvela (alguna excusa fea)
  4. Ya tienes una camiseta por 20€ con el escudo perfecto maquina.

saludos

Intrak

Yo aún no he visto la diferencia en el escudo, si me la explicas... :)

pd: Lo que si me parece falso es el simbolo nike, tanto su terminacion donde gira, como su inclinacion, hay mucha diferencia. Podrías decir si el tejido es el mismo?

CrashIIX

Alguien ha comprado alguna vez en jerseybbs.com?

kike005

#4892 Entonces no se qué haces comprando a un vendedor que te da las camisetas con el escudo mal. Vete, y compra una de esas 20000 camisetas, es fácil.

E

hola amigos necesito comprarme una camiseta amarilla pero no se de que equipo me recomendais claro que la del barcelona no la quiero
me podeis sugerir alguna y asi podre hacerle un pedido a shirt con 5 camisetas pero estoy buscando la camiseta amarilla para poder finalizar mi pedido muchas gracias

Patoshik

la del borussia de dortmund, la de camerun la segunda, la del villareal...esas son todas amarillas

Borussia:
http://shop.myfootballkits.co.uk/image/?img=/home/myfoot/shop_main/images/product_images/10468.jpg&path=1

Camerun:
http://www.soymadridista.com/uploads_user/1000/11/672.jpg

ALEX_ALIC

#4893 - Creo que no hace falta ni decirlo ..... pero no me creo que puedas cambiar una autentica por la falsa ..... mas que nada porque las etiquetas que traen las replicas no tienen nada que ver con las de la tienda donde la compres (El código me refiero). Pero bueno....si pudieses cambiar la etiqueta también ...... yo he tenido algunas que seguro que colaban..... jejeje

#4894 - Joer, solo tienes que ver un escudo del Barça (Por ejemplo el de mi avatar) y alguna de las fotos que he colgado en otros posts y fijarte un poquito..... creo que se ve bastante claro.....
¿A alguien le gustaría que su replica del Madrid viniese con el escudo asi? http://img197.imageshack.us/img197/4135/escudocamiseta2.jpg
Pues eso es lo que intento explicar........ :D

#4896 - Voy probando varios vendedores, en algunos el escudo esta perfecto pero el resto no vale para nada, en otros no vale nada para nada, otros estan bastante currados ..... últimamente solo compraba en TFS, pero al cerrar (Veo que la han vuelto a abrir) he tenido que ir probando suerte otra vez.
En casi todas las webs ponen unas fotos maravillosas de las camisetas ...... que luego no se corresponden con las que te mandan.

Pero bueno, como he dicho anteriormente todavía no he recibido el pedido de Camisettas, asi que no puedo opinar sobre las suyas. Pero bueno.....la gente esta bastante contenta con el y sus pedidos, así que no creo que yo tenga ningún problema.

No quiero seguir por estos derroteros con el tema que expuse ...... si alguien tiene algo "serio" que decir o que opinar.....adelante ...... pero paso de seguir respondiendo comentarios bordes que no nos llevan a ninguna lado. Porque en 164 paginas que lleva ya este tema, un 80% de los posts están repetidos o no llevan a ninguna conclusión que ayude a nadie.

Un saludo a todos

Surfing

Sabéis alguna tienda/web tailandesa que venda la camiseta del barca la del "Joan Gamper"??
es que, hicieron un mínimo de camisetas para comprarla los muy jodios catalanes :P

PD: es esta la camiseta http://img706.imageshack.us/i/barcelonagampertrophyme.jpg/

R

Hola. Es la primera vez que escribo aquí pero es que hice un pedido en footballshirtmarket el 22 de marzo y todavía no se nada de él. Acabo e enviar un correo a payment-arroba- footballshirtmarket.com, que es el que me venía en el correo de la factura. Alguien me puede decir que más podría hacer? Porque mi pedido era de 180 € y ya casi ha pasado un mes...
Gracias

B

#4901 hola, yo hice un pedido en esa web mas tarde que tu y me llego sin problema, es verdad que no te envian el nº de seguimiento ni nada, lo unico que debes hacer es ponerte en conctacto con paypal, les abres una disputa desde paypal.es, y le pides que te envien el nº de seguimiento y preguntas que pasa.
Paypal no tardará en responderte con la solución, te darán el seguimiento y tal.
No pierdas tiempo enviando correos a los thailandeses.

S

La que estáis liando por algún detalle, sólo por poder comprar una 'réplica' a ese precio, con esa calidad, deberíais estar más que agradecidos.

-"¡Oh no, la camiseta tiene un hilo descosido!".
-"¡Mi camiseta tiene el texto del cuello doblado!".
-"¡Se me despega el símbolo de autenticidad de Adidas si lo toco mucho!".
-"¡La he planchado y se ha despegado la estampación!".

No sé, son las excusas que suele leer de mucha gente que pretende, a pesar de estar comprando una 'réplica', y pagando un precio realmente bajo, que la calidad, trato y garantías sean las mismas que las de la tienda oficial. ¡A ver por qué creemos que hay esa diferencia abismal de precio! Aquí no es de persona racional reclamar por esas chuminás.

Lo mismo que a unos les parece ridículo ir con la camiseta de su equipo con el pico del escudo mal -jajaja-, a otros muchos les parecerá ridículo que miren esa tontería de la camiseta.

Otros dicen que las etiquetas no vienen en Español o en Euros, para venderlas como originales. No sé, esto se acabará algún día por gente así.

Lo del escudo se debe a que hay distintas factorías, algunos proveedores reciben de varias distintas, por eso a veces tendrán el escudo bien y en otras no. Luego habrá proveedores que se preocupen por ofrecer la mejor opción. También es de recibo pensar que quieran detallar algo 'distinto' a la original y así poder evitar sustos mayores, yo, hasta lo veo bien.

R

#4902 Muchas gracias. Lo único es que igual hay un pequeño problema: al hacer el pedido me cree una cuenta de PayPal, y al terminar se me daba la opción de conservarla o borrarla, y como pensé que no la utilizaría más pues la borré. Me acabo de crear otra con los mismos datos que la vez anterior, y les explicare esto a los de PayPal, a ver qué pasa...

ALEX_ALIC

Pero también hay que tener una cosa clara......un tailandes que vende una replica a 20-22€ ......... le está sacando 7 veces lo que le cuesta a él!!!!!!! O tal vez más....

!!!!!!!!!!!NO NOS LAS ESTÁN REGALANDO!!!!!!!!

Esta claro que no es la original ........ pero tampoco voy a aceptar lo que el chino mande porque sea una replica.
Que menos que un mínimo de detalles y calidad!!!!! Que como he dicho antes se las estamos comprando no nos las regalan!!! Porque gastarte 220 eurazos en 10 camisetas tampoco es una tontería para aceptar lo que te quieran mandar.

Y otra cosa.....las camisetas originales las hacen en los mismos lugares donde salen las replicas, asi que no entiendo porque tiene que haber tanta diferencia en todo!!!!! A ver si nos creemos que las originales las hacen a mano en un taller de alta costura de Milán...... no seamos ingenuos.....

Por cierto shirtts, no quiero enfrentamientos con nadie y menos contigo, pero una camiseta con hilos descosidos, con el texto del cuello doblado, en la que se te cae el símbolo de autenticidad y que se te despega la estampación ..... no vale 20 euros, ni 10 euros, ni 1 euro ....... no vale nada!!!! Se que lo has puesto como ejemplo, pero tampoco creo que tengamos que tragar con todo.

cano7

sabeis de alguna pagina que tenga la equipacion del ath de bilbao. Es para pedir la camiseta de TOQUERO, DIOS. Es el amo. Gracias

frostttt

#ALEX_ALIC De verdad lees lo que escribes? Exiges la exactitud en una imitacion que una original? Por que si es asi, no compres imitaciones.

Prefiero gastarme 220€ en 10 camisetas, que 700€ en 10 originales, exactamente iguales para el "ojo humano" pero no para los tiquismiquis.

2
Z

#4905
por Dios ya deja de hacer tanto problema!!!!, si quieres la camiseta perfecta haz lo que te dijieron algunos post atras, compralos en una tienda oficial,aca todo sabemos que estas replicas no son 100% perfectas, pero para lo que paga es suficiente, y si deseas una replicas buena trata de comunicarte con el vendedor y explicale el problema que tu vez en la camiseta y dile que te lo mande como tu quieres y fin de la historia.

1 comentario moderado
er_segio

amen xD

PD: se nota que el barça a empatao

XaViMeTaL

#4909

Cierra la puerta al salir. Gracias.

cano7

dejad al subnormal este. Por cierto, sabeis en que tienda venden la camiseta del ath de bilbao?

cristianoc

#4909 Y después dicen que los catalanes no son agarrados jajaja, compras aquí para ahorrarte unos duros y te quejas, anda y gastate el dinero tacaño.

EDIT: 0-0 Resultado GAFAS jejejejeje.

cordovita40

#4897 yo le pedi a chaiwat la del liverpool amarilla de pepe reina y d puta madre precio+calidad,por cierto me podeis pasar el msm de totte he mirado su album y tiene buen precio,voy a probar a ver que tal, nunca le e comprado pero hablan bien de ella

quiKK

lo que pasa es que para ti esa diferencia del escudo es ABISMAL mientras que para muchos (me incluyo) es una diferencia minima que no se nota a simple vista ya que eres el unico que reclama eso, se pudo llevar mejor este intercambio de opiniones pero al parecer te exaltaste y al final has quedado pesimo insultando a todo el mundo.

Bueno volviendo al foro,nadie respondio mi consulta acerca de si las camisetas que venden en tailandia traen etiquetas internas parecidas a las originales con esos codigos de seguridad y todo mi pregunta va porque hace un año aproximadamente lei en un review que hacian entre camisetas originales y tailandesas que la unica diferencia eran estas etiquetas internas que llevan las camisetas originales con los codigos de seguridad.

Pongo este link para que vean a que me refiero,es la etiqueta mas pequeña con codigos http://isocceryou.com/gallery.php?id=4230&img=5429.

Espero me puedan responder especialmente los que le compraron a camisettas y mi intencion no es buscarle defectos a la camiseta si no simplemente hacer la consulta,saludos y gracias a los que respondan mi consulta

frostttt

No, el listo eres tu! que compras las camisetas originales por 70€ y las hacen en el mismo pais tercermundista que las compramos nosotros por 20€.

:)

Just1n

#4909

Pues no vengas a estos foros de mierda.

Z

#4915

Lo que tu quieres es que tenga etiquetas internas para venderlas como original???, bueno yo no haria eso porque loque vendes no es un producto original y si no me equivoco en casi todo los paises del mundo es penado por la ley, pero si quieres tenerlo para coleccion pues creo que mejor me voy por los thai. ya que conocemos que las camisetas chinas no son tan buenas.

B

DIOS!
http://isocceryou.com/
ES CHINA O THAILANDESA? PARECEN PERFECTAS POR LO QUE HA PUESTO #4915
Alguien puede confirmarlo??
muchas gracias !

Z

#4919

Es China justo conversaba con el dueño de la pagina.
yo soy de peru y me dice que el envio a mi pais es por ems y me cobra $36 por una camiseta :S

Tema cerrado

Usuarios habituales