thefootballshirt.com

ReYzell

me llego la mia el viernes. los numeros son exagerados de plata. todo lo demas perfecto.

voy a darla un par de lavadoras antes de pedir a saco

Magnnus

de las ultimas fotos q estan colgadas de la camiseta de Kaka del Real Madrid xq tiene ese numero asi?

si realmnt son solo negros no?

wpotro

#660

Yo estoy = que tu... hoy me han puesto el tracking number, pero voy a la pagina de correos, y me dice lo mismo que a ti, osea que quiero pensar, que correos aun no tiene los datos o algo....

Si os enterais de algo avisar porfavor

bludy

#662 yo me estoy empezando a arrepentir de cogerla con nombre jajajaja xq como sea asi es un canteo de la ostia..... xD casi la hubiera preferio en engro completamente ajjaja

__BLAD3__

bueno, pues me han devuelto el dinero, y me kedo con la camiseta. k mas se puede pedir

ISAILOVIC

#665 Que te la mamen, pero igual es un chino y te da el bajote xD

Yo creo que en breves voy a hacer un pedido con alguna camiseta

bludy

#665 resulevenos la duda tio ajajaj los numeros son tan tan tan plateados?? XD

SmirroLL

camiseta de kaka' oficial :

camiseta de chinakos :

PruDeN

igualitas xD

L

Creo que me la voy a coger sin numero :S

F

pero no puede ser por el flash de la camara???? nose creo q es demasiado exagerado como para ser verdad.. o eso espero ejej

SmirroLL

#670 Lo mejor que puedes hacer, si quieres una con nombre y número esperate hasta dentro de un par de meses, eso hice yo el año pasado, me pillé 3 sin numero y una con nombre y número más adelante, los chinos las siguen mejorando.

NdY78

Pues a mi me han decepcionado mucho...

Lo del numero "espacial", lo de que la banda morada del escudo no toque el final de la circunferencia y lo del serigrafiado mal pegado me da a mi que con 10 lavados te quedas sin numero y sin nombre.

Queria comprarla ahí para poder comprarme la primera y la segunda y de paso alguna de España y algún equipillo inglés, pero al final me parece que iré a por una oficial sin más. Porque si esas son de primera calidad...

__BLAD3__

a la luz normal se ve como el nombre KAKA y no es tan cantoso como con el flash, en las oficiales es algo mas oscuro.
El tacto del numero es muy basto y creo ke no aguantara mucho. Mi consejo es ke no le pongais na, esta bien, pero no me convence del to. Yo la prefiero si nada.

EDIT: Hay una web ke las venden perfectas. realmadrid.com

v3NoM

Yo hice el pedido hace una semana, cuando vi que en la web pusieron la foto de las camisetas de kaka y ronaldo que concuerdan a como son en la realidad, asi que supongo que ya estan mejoradas.

http://www.thefootballshirt.com/data/item/499/1_realmadrid_home_kaka_back.JPG

http://www.thefootballshirt.com/data/item/500/1_realmadrid_home_ronaldo_back.JPG

bludy

#675 cuando yo pedi la de kaka tambien tenian esa foto.... :S ajjajaja pufff y veremos cuando me lleguen ajjaja

vicka

Joder que puto lio con el numero, yo me estoy volviendo loco ya cada dia lo veo diferente. Cuando vaya al trofeo Bernabeu me la piyo en la tienda y pista aunque sea una estafa pero bueno.

Por cierto una pregunta, sabeis si Iniesta llevara el 6 en el mundial o los cambian de nuevo ?

v3NoM

#676 pues en teoria nos llegara bien, cuenta que a la gente que le ha llegado ya la camiseta las han pedido en junio, cuando aun ni la habian presentado practicamente y los numeros pues hasta el dia de kaka creo que no se habian hecho publicos, esto fue el dia 30 junio si no recuerdo mal... todo el mundo estaba con la trama de que queria los numeros grises igual que los tenian en la web... soccer-jersey?... y ahora mira xD

nO-m0re

vamos a ver, pedi dos putas camisetas el dia 7, y aun no tengo la mierda de nº, envie un mail y me dijo el tio que le diese unos dias para enviar el pedido, y una semana despues volvi a enviarle otro y aun no e contstado (de esto ace ya 4 dias), pido a paypal que me retornen el dinero? porque manda cojones ya

F

yo hice el dia 9 un pedido de 3 camisetas y el dia 20, es decir este lunes mande n correo pidiendo el numero de seguimeto y me digeron lo mismo , q esperase un par de dias y esta mañana ya me lo habian dado.... otra cosa es q entro en correos para loalizarlo y me dice q no hay nada pero weno el numero si me lo han dado.... lo tuyo nose, es un poko raro pero espera un poko mas y si no te dicen nada reclama el dinero... pero ya te digo, espera un pelin mas

bludy

#678 DIOS TE OIGA!!!!!! jajajaj

#679 los pedidos tardan entre 3-4 semasn... asiq espera bastante mas... date cuenta q es una web q tiene pedidos de todo el mundo, no estamos solos!!! XD

Hesha

Bueno, mis 10 camisetas pedidas de http://www.soccer-jersey-supplier.com/ ya están en Madrid. Cuando me lleguen pongo fotos como os dije en #610 :D

PadreUsera

Me acaban de llegar la camiseta del Barca de este año, la de España de Villa y una del Inter y estan todas perfectas, sin ningun fallo que yo vea.

F

Hola hesha, has pedido alguna otra vez camisetas de ese sitio??? esq lo he estado mirando y parece interesante, pero no se de q calidad seran las cosas..... ha cuanto te salio la camiseta????? venga un saludo, ya hablamos

NdY78

#682 Te lo agradeceríamos. Yo por lo menos.

bludy

#678 una cosa, a ti en el Order History del pedido te sale asi?? esq no me sale el dibujito dela camiseta ni na jajaja

http://img145.imageshack.us/i/camisetas.jpg/

SeNte

#682 ¿Es verdad que tienen tallas S y L?
porqué en thefootballshirt solo tienen M y XL y claro no todos tenemos esas medidas...

v3NoM

#686 me sale asi -> http://img505.imageshack.us/img505/7386/shirtpedido.jpg

Hesha

#687 Pues sí, precisamente yo he cogido 1 de talla S para un primo mío y 4 de talla L.

bludy

#688 pos no se xq me sale :S ajajajjaaj ya veremos cuando me llegue ajaajja jop... yo q me la queria llevar a bcn de vacaciones! :P ajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales