thefootballshirt.com

frostttt

#984 Si, es la tercera del Chelsea de este año :)

Lo que comentais son detalles que nadie se fija realmente, las camisetas son de muy buena calidad como las de TFS.

Por el precio... para como quejarse :P y lo importante que a todo el mundo que se la he vendido le han gustado mucho :D.

goloso

#991. Thx por el mp y.....

No se puede elegir numero y nombre, solo puedes coger lo que hay?

A mi lo que me hecha para atras de "thefootballtshirt" es el tamaño de la "M". Tengo la del año pasap del liverpool y es exageradamente grande. Larguisima, pero larga larga larga, ademas de muy ancha.

frostttt

Si, lo que pasa que los pedidos no se hacen por web, sino por una especia de dossier XD.

La del Chelsea ha venido con el diseño cambiado, es la unica pega que tengo :)

D

#993 hmm por cuanto las vendes y cuales tienes? es que en 1 semana me voy a cadiz (chiclana) e igual..

frostttt

#994 A mi me piden y yo traigo, es decir, que no traigo al azar. Si me sobra alguna te aviso... :D

D

ah ok ok xDDD

spoiler
RySaeBa

Entonces... TFS o SoccerJersey?

oOL4sTOo

Creo que va asi

TFS, números y detalles mejor puestos, pero tallas muy grandes y no acordes con las nuestras. algo + caras

Soccer Jersey tallas más acordes a las nuestras, pero detalles como el número y demás peor calcadas. + baratas

Ahora toca elegir una u otra...pffff yo es que un numero que no esté calcado como la de verdad me echa 100% para atras...

No hay alguna otra web? :S

Akklaim

¿Alguien que me responda a #990?

mario_mg

Yo he hecho ya 2 pedidos en TFS y los 2 de 11 camisetas y no he tenido ningun problema de aduana (el ultimo me llego ayer)...ademas los 2 me han tardado lo mismo, 12 dias.

Un amigo mio le llego ayer su pedido tambien y era de 18 camisetas, y ningun problema tampoco.

PD1: Alguien me podia comentar como salen de precio las camisetas en soccer jersey, donde lo puedo ver y si varia este segun el numero que pidas (estaria interesado en pedir otras 10-11 camisetas)... si la diferencia con TFS es en el numero y nombre me daria igual pues la pediria sin estos.

PD2: Creo que solo se puede pagar mediante westernunion...me podriais detallar un poco como es este metodo de pago respecto a paypal?

PD3:Como dije he hecho 2 pedidos de 11 en TFS aunque para mi solo han sido las de Kaká y Ronaldo del R.Madrid, Sergio Ramos de la Seleccion y la negra del Liverpool de Torres...bastante satisfecho con ellas y en cuanto pueda subo algunas fotos.

un saludo!

frostttt

#990 Yo lo maximo que he pedido a TFS han sido 4 camisetas y no he tenido problemas, supongo, que si pides 10 o asi tampoco lo tendras.

#998 Los numeros y los nombres son los mismos que en TFS porque tengo 1 camiseta del Barca de TFS y otra de Soccer-Jersey y son IGUALES. Ya cuestion de gustos, la principal diferencia para mi es el precio.

#1000 Soccer-Jersey empieza a ser bastante mas rentable que TFS a la hora de pedir 10/15 camisetas, es decir, cantidades grandes. WU no es metodo de pago muy seguro que digamos, ya es tu decision "jugartela" o no :)

eRTitO

#1000 Western union quiere decir lo siguiente : Si tienes algun problema con el paquete (aduanas habra el paquete, se confirme que son falsas y las destruyan) tienes 0 garantias de habrir una disputa y que western union te devuelva la pasta. Esta bien para hacer ingresos a particulares pero NO para hacer compras!

mario_mg

#1002 entonces no me garantizas comprar en esa web?...porque es el unico metodo de pago no?

En cuanto al precio de las camisetas, a cuanto sale cada una ahi con gastos de envio y demas?...y varia el precio segun cantidad?

#1001 y el precio de las camisetas donde lo veo?...me refiero lo que sale el pedido con gastos de envio y todo.

Gracias por la info, un saludo.

frostttt

#1003 El metodo de pago no es seguro que digamos, es decision tuya... Yo me la jugue y ha salido perfecto.

El precio es de 11,2 € si pides 30 camisetas, mas o menos.

oOL4sTOo

#1002 Tú no tenias otras webs por ahí? más fiables? thailandesas o yoquese?

Por cierto, sabeis algo de esta web?

http://www.caminio.com/index.php?act=viewProd&productId=1998

Tienen TODAS las camisetas de España, pero eso si, valen 20€ o 25 con numero, pero si le dais a picture detail se ven de mucha calidad, yo tengo la mia original del FCB la amarilla y es casi igual por no decir la misma :\

Ejemplo

Además de tener de porteros y chandals tienen casi todas la sdel fCB vamos, un pasote, los detalles parecen mejor currados

Otra web

http://www.soccerstarshop.net

Por lo visto en el otrolado las compran ahí y vienen perfectas.

Otra más

http://www.ioffer.com/selling/chictop

frostttt

Caminio no es muy recomendable, las otras dos si se de gente que ha comprado y les ha ido bien.

oOL4sTOo

Size M
Around chest = 42"-44" inches or 106-108 cm.
Length 27"-28" inches or 68-71 cm

Esa es la talla M de http://www.ioffer.com/i/112576203

Size M:
Length 71 cm. (27.95 inch)
Chest Armpit to Armpit 53 cm. (20.87 inch)

Esa la de http://www.soccerstarshop.net/fosojeba9ibh.html

creo que me voy a pillar una de la primera

jOrjUdA

Hostia, pues no se saldría la camiseta de Kaka con el nombre en Japones...

mario_mg

#1006 como hago para pagar por westernunion?...

xPipOx

Lo que veo en todas las putas camisetas del Madrid es que el escudo la linea azul no llega hasta los bordes, en cambio en la real que yo sepa si.

eRTitO

Mi paquete ha sido recibido en la oficina de destino, en unas horas lo tendre y subire las fotos lo mas rapido posible.

D

Bueno señores, como dije en #761 el día 28 de julio hicimos un pedido de 5 camisetas a tfs. Pues bien, han llegado esta mañana, todo perfecto. El único detalle, que en la camiseta de Kaka', en la publi de bwin.com, se aprecia el 'com' con una tipografía algo diferente de la real, como indicó alguno ya antes aqui. Sin embargo la de Ronaldo está perfecta. Pero perfecta xD... Como las demás. Por cierto, la de Japón SE SALE.

Pongo dos cutrefotos del tuenti (el paquete lo pedimos a la dirección de un amigo) y ya si eso subiré más cuando tenga las mías en casa.

oOL4sTOo

Que tal los tamaños? la M de TFS nosé si iría conmigo bien, mido 1.84 y peso 76kg :S

D

Yo mido 1,75 y peso unos 70 kg... aun no me las he probado, pero mi colega es de mi tamaño más o menos y según él, la de España me va perfecta, quizás algo larguita. La de Kaka' es ligeramente más grande y la de Ronaldo un pelín más aún (hablamos de milímetros... debe ser que hacen los cortes a 1000 por hora y sale cada una de su padre y madre xD). Pero vamos, que una M de TFS anda entre la M y la L de aquí... porque otro colega mide 1,82 y le queda bien.

PD: Recomendadas 100%

edit: #1015 Las 5 nos han valido 99€ xD

oOL4sTOo

El coste de todas?

NiGGaZ

Vamos a ver, yo compre una en TFS, una M y mido 1,70 y me viene bien, que no me pega el cantazo como si me quedara grande PARA NADA, asin que ya teneis una idea de como son las M, no es que sea la M de españa, solo un pelin mas grande, para nada cantoso.

Ahora viene mi pregunta:

  • Si se hace un pedido grande en TFS, decir como 10 camisetas, hay descuento o no hay descuento? o te salen todas por el precio de 20 €?
mario_mg

En soccer jersey se puede pagar simplemente mediante una trasferencia bancaria no?...

Podria decirme alguien el precio de cada camiseta en esa web con gastos de envio y si varia segun cantidad de camisetas?...

oOL4sTOo

En soccer jersey lo malo que no puedes elegir numero y nombre :(

frostttt

Si se puede elegir el nombre y el dorsal, lo que pasa, que los pedidos no se hacen por web.

#1012 7 de España con Raul :/ XD
#1017 Es otro tipo de transferencia y tarda en llegar entre 3 y 5 dias. Pagar pagar con Wester Union vas a una oficina de correos. El precio varia segun cantidad, a partir de 30 camisetas te salen por 11 € cada una.

D

#1019 No es mía esa del 7 xD

Por cierto, si pides tantas en soccerjersey (30 o +) no te las paran en la aduana?

Tema cerrado

Usuarios habituales