thefootballshirt.com

MnkB

#1105
esa web pinta también muy bien, al menos por las tallas

lo que no me convence mucho es lo del western union :s

am y otra cosa, donde se ven los pantalones cortos, que no los encuentro.

1
ThUnDeR

#1111 tienes ke agregar al tio y ablar con el.. tambien dice k tienen la mayoria de los dorsales de los jugadores buenos aunke no aparezcan en la web

#1110 yo mido 1.92 y tenia pensado pedir una S.. no la kiero para jugar, es mas bien para lucirla y la prefiero mas bien ajustada xD

P

#1111 western union es un metodo de pago 100% seguro para el VENDEDOR, osease el chino, la taxa para enviar el dinero es muy alta (te hablo de 35-40€) y en general es una basura

compra por paypal o dejate de tonterias, WU sucks.

frostttt

Para pagos a China hasta 1000 € la tasa a pagar es de 20 €.

kyrsiN

No encuentro la de lyon 09-10 :( Alguien la ha visto ?

maw1

no hacen umbro...si te fijas no esta tampoco la de inglaterra

ThUnDeR

#1114 ai ke pagar algo mas cuando pides las camisetas en la pagina esa?

j4n0

entonces http://www.soccerstarshop.net y http://www.soccer-jersey-supplier.com/ son fiables??

cernunnos

Yo pedí el miércoles en soccerstarshop y me dijo el jueves que lo envió y que me daría el numero de seguimiento en cuanto lo tuviese (todavía no me lo ha dado) cuando me llegue la camiseta os comento, pero el pago es por paypal así que si hay algún problema abres una disputa y ya está.

B

algien se a pillado la del real madrid de este año en footballshirt.com?Si se la a pillado algien qe diga el precio en total y si es muy parecida a la verdadera o no.
Un Saludo

v3NoM

#1120 Si, es clavada a la original, si miras paginas atras incluso tienes fotos.

WiNnEr

Os comento lo sucedido, esta mañana me desperte con la emocion de pedir mi camiseta del arsenal azul con el 4 de frabregas, esa que estrenaron el otro dia en champions que es creme.

Bueno realizo el pedido y cuando le doy a enviar pago en paypal me percato quitandome una legaña que he pedido la XL, en este momento se me vienen 22€ encima de mi cabeza, y rapidamente le escribo un correo a footballshirt, me tiro 30 min acojonado hasta que al fin recibo un correo de estos diciendome que me van a devolver el dinero que vuelva a realizar el pedido, mis nervios e incertidumbre me abandonan, hasta que...

Entro en el correo "seguro" que tengo agregado a paypal y ya estaba alli el "reintegro" de footballshirt devolviendome el dinero, entro en mi cuenta del banco y el dinero no esta :O , entro en paypal, me pongo a informarme y es que cagate este reintegro puede tardar hasta 30 dias en ser devuelto, yo me cago en su vida, para cobrarte lo hacen en menos de 1 min, pero para devolverte el dinero tardan 30 dias? lo traen en mula o que?

Creo que esto no es culpa de footballshirt si no de paypal, alucino, me tocara esperar por que yo no me quedo otro fin de semana sin botellon para pagar la puta camiseta.

frostttt

Eso ha sido TFS que ha mandado el pago como transferencia standar y no por instantanea.

Si tu eres el que vas a recibir el dinero puedes cancelar que recibas el dinero de esa forma y hablar con TFS para que lo hagan bien.

MnkB

me he informado yo también un poco más de http://www.soccer-jersey-supplier.com
y hablando con el tipo por msn me ha dicho que la mayor diferencia entre camisetas, es que algunas tienen logos y demás bordado y otras son pegatinas y en algunos casos el tejido.

esta es la lista de las que son "best quality"

spoiler

me ha pasado también un par de fotos de pantalones, pero imagino que pasará lo mismo que con las camisetas.

http://img2.imageshack.us/gal.php?g=041lvt.jpg

frostttt

A ver si con suerte no pasa nada con Aduanas en este pedido :)

WiNnEr

#1123 Intetare mandarle un correo a estos y ya os comentare, a ver que me cuentan, supongo que me lo negaran, yo con que me manden la camiseta soy un hombre feliz.

ThUnDeR

#1125 en soccer jersey paran muxo en aduanas ?

cernunnos

#1127 creo que eso no depende de la tienda, si no más bien del tamaño del paquete, del valor y del contenido declarados

B

Es qe si es igualita ala autentica merece la pena, pero si me dices qe alomejor son pegatinas pa qe a los 2 lavados se me joda paso y me compro una en condiciones.

ignalsk

Bueno decir que al final me llegaron las camisetas de soccer jersey, y estoy bastante decepcionado, de 5 camisetas solo merece la pena una, me explico, una de las camisetas (barcelona rosa) la pedi en talla XL y me mandan una M, otra es la del barcelona blaugrana, que canta que es falsa que no veas... la tela de una calidad muy mala, muy rigida, escudo picudo, senyera de atras gigantesca para mi parecer, logotipo de unicef muy brillante...
Las otras dos son del madrid de kakaŽ, y para mi opinion esta mejor hecha la de thefootballshirt, la serigrafia del numero y del nombre no es negra entera, tiene cachos grises y la tela no es tan suave como la de tfs el logotipo de la liga parece que se va a quitar con una mirada...en definitiva solo me agrada la ultima camiseta que es del wolsfburgo, la verde, la tela parece de buena calidad, es suave y creo que todos los detalles estan perfectos.
solo queria dar mi opinion, yo suelo pedir camisetas y venderselas a conocidos, por lo que cuando me pidan alguna recurrire a thefootballshirt o a caminio, aunque me salgan un poco mas caras

factonni

no se si pillarme la del liverpool de manga larga o la del manchester que tambien mola la hostia

frostttt

#1130 Que yo sepa la serigrafia del Madrid en el nombre y el numero no es negra entera. Te habran colado las camisetas de menos calidad... Para pedidos pequeños hacen eso XD

FaiL

Alguno que haya pedido a thefootballshirt ¿en el order history cambian el status?
Las pedi la semana pasada y sigue en Payment Received, y no se si tienen que poner enviado o algo.

mario_mg

#1133

A partir de unos 8 dias desde que hicistes el pedido te lo suelen enviar y debe poner "order shipped" que es que esta enviado, junto a un numero de tracking que puedes introducir en la web de correos para hacer seguimiento del pedido.

Si quieres puedes mandar un correo a support@thefootballshirt.com para pedir el numero de tracking y seguro que en uno o 2 dias cambia el estado del pedido.

El correo debes mandarlo en inglés, si quieres puedes poner este que creo que estaba puesto en los primeros posts, y que a mi me ha sido valido:

" Hi,

Please, can you tell me the tracking number to find out the status of my order?

My PO ID is: (numero de pedido de 5 cifras que aparece en el order history)

Thank you very muh."

cernunnos

Alguno de vosotros a pedido en soccerstarshop? Es que me han mandado mi número de seguimiento pero no me funciona en ninguna web en la que lo he usado... Es del tipo rvXXXXXXXXXXde, alguno ha usado un número así y sabe como va? gracias!

Sn0oZe

Me acaba de llegar la camiseta, qué subidón. Me queda un pelin pequeña, asi que tendré que estar sin comer un par de días xD. Por si os interesa ha tardado en llegar 14 días.

#1133

A mí me dieron el tracking number cuando cambió el status. Los primeros días no sale en la página de correos, sale en la pagina alemana, pero cuando llega a España empieza a salir.

Un saludo.

BRaDoLH

Yo también la he recibido hoy, realicé el pedido el día 3 y bueno la camiseta esta de puta madre, todo un triunfo vamos :)

oOL4sTOo

fotos please... jesusito como te queda la M?

cernunnos

#1136 me das la página alemana para ver mi envío?

cernunnos

Me respondo a mí mismo por si a alguien a parte de mí le sirviera. He cambiado la página a inglés, así que teneis que hacer clic en "single inquiry" y poner la fecha de envío, la mía no coincidía con la que me dió soccerstarshop así que probad otras fechas cercanas. http://www.deutschepost.de/dpag?tab=1&skin=hi&check=yes&lang=de_EN&xmlFile=1016933 saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales