thefootballshirt.com

I

Alguien ha recibido la 2ª del Madrid? La blanca ya la tengo, pero tenia pensado pedirme la 2ª junto a otras cuantas para la semana que viene y es para saber si tiene algun defecto más que nada xD

pak1s

La unica diferencia la encuentras en el tacto.

cernunnos

#1167 Es una seccion de ventas al por mayor de la web soccer-jersey-supplier, que a mi me agrego Alice Li y me dijo que me pasaba con su compañero que me iba a agregar Jack y asi fue. Son la misma web.

Drakas_negro

Hmmm, van 4 dias y mi pedido sigue en new order, nunca q me ha tardado tanto ni tuve ningun problema.

Y sino disputa y via q para eso esta paypal...

S

mis amigos y yo qeremos pedir pero, por lo que veo, se va todas las tardes, y hay gente q no le pasa de "new order" pero bueno aver si deja de fallar, q supongo q si lo hara...

Chando

yo he hecho 1 pedido de 5 camisetas...

2 de kaká
1 de benzema con el dorsal 11 (espero que no me manden el 19...)
1 de senna de la seleccion
1 de fabregas de la seleccion

ya os iré contando...

skOr-

de senna omg

iniesta, xavi, torres, villa antes que senna no crees

laZAr0

Entonces cuál página es la mejor para pedir camisetas del Madrid?, las mejores copias, mejor tacto y demás?

edvaN-

#1177 se pedira la que más le guste a él, no crees?

Es raro que esten fallando tanto ahora.

laZAr0

Y dentro de las que tengan calidad y sean fiables. Sabeis de alguna pagina en la que vendan la de Mahamadu Diarra con el 6?

Drakas_negro

En TFS puedes ponerle el nombre y numero que quieras gratis pero espera a que se estabilice la pagina q de vez en cuando se cae el servidor.

Chando

#1177 eso está mu solicitao...

mejor un senna que no todo el mundo lo lleva, aparte que es un gran jugador...

OnlyHyBrid

Bueno pues yo acabo de recibir el pedido en TFS y están perfectas, ahora mismo no puedo hacer fotos ni nada pero las pondré lo antes posible, tengo la de Ibra9 color mango y A.Iniesta8 1era equipación normal ^^

Akklaim

Una duda:

El viernes hice un pedido de tres camisetas (Es mi primer pedido) y hasta ahí todo bien, me llegó el mensaje de confirmación de paypal de que el pago se había realizado correctamente pero TFS no me ha mandado ningún mensaje, y eso que hice el pedido el Viernes.

Lleva en"payment received" desde el Viernes, y no tengo Tracking Number ni nada...¿Alguien que sepa del tema puede ayudarme, o es normal?

HoRuS

sobre los pantalones ke poneis por aki, la tela es como la de los originales? o es tela pijamera de esa ke parece el pijama de espinete? pq un colega mio se pillo en china unos pantalones de la seleccion inglesa y parece un pijama xD

FaiL

#1184 a mi me tardo unos 8 días en cambiar de payment received a order shipped.

Akklaim

#1186 Esperaré entonces.

Gracias :)

papanata

tambien sino mandas un mensaje no te dicen nada xD a mi el primer pedido aun esta payment recived xD

G

Hola es mi primer mensaje, va dirigido para aquellos qhe han comprado en soccer jersey supplier:

cuando hicisteis la compra que pagasteis por western union? lo digo por la comision que se llevan de 20 euros por si lo de pagar por transferencia al banco chino me sale mas barato y sigue siendo seguro. Muchas gracias.

Drakas_negro

Me cago en las muelas del de TFS. Tengo el pedido del dia 25 pagado y todavia sigue en new order, le mando 1 correo y no me contesta, espero a mañana y sin falta abro disputa.

A alguien mas le ha pasado?

B

es muy frecuente, tranquilidad que al final llegan tarde o temprano.

-MakeA

pfff como se pone histerica la gente cuando no tienen insitu las camisetas xDD eso de que sean imitaciones os da +1000 de desconfianza

cernunnos

#1190 a mí me pasó, y por muchos correos que les envié no hicieron nada, hasta que no abrí la disputa que en vez de enviarme la camiseta me devolvieron el dinero y tuve que volverla a pedir. Así que tras un mes y medio mi camiseta todavía no ha llegado aunque en este segundo pedido ya lleva un tiempo en order shipped y tengo el numero de sguimiento

PruDeN

joder .. y xq no trabajaran Umbro :(

Quiero

TeNSHi

#1194 Seguramente las pongan mas adelante porque tener tienen del Man City pero del año pasado

v1z

muy guapa la del man city

hoy he pedido 10 camisetas... digo bueno, seguro que todo el mundo se pide la de ronaldo, voy a ser 0r1g1n4l y me pillo la de Kaka'... pues al final van 4 de Kaka xDDDDD aunque la mia en manga larga ^^

como veis 10 camisetas para pasar por la aduana?

maw1

#1196 a lo mejor tienes suerte...a mi me pasaron 14

v1z

eso espero, es que ademas queria pillarme un par, y al final por no engordar el pedido ha sido una sola. y cuando estabamos en el trabajo con el resumen del pedido a punto de hacer la orden han aparecido otros 3 buitres QUIERO QUIERO QUIERO xDDDDDD

otra cosa, alguna diferencia de pagar en euros o libras?

NdY78

:_(

Dos meses esperando a que pusieran en TFS la negra del Madrid y cuando por fin hago el pedido con Benzema 19, dos dias despues leo en el AS que finalmente le darán el 11. Y me dicen que no me lo cambian que el pedido ya está en proceso.

Os importa un huevo pero quería desahogarme

#1200 Las oficiales no las vendian. Las de Benzema solo podías reservarlas hasta ahora.

pkjn

Pues es una gran putada y para los que compraron las verdaderas ahora que? JAJAJJAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales