thefootballshirt.com

MalGanis

¿Alguien me puede responder a #1434? Gracias :)

Sinonimo

Alguien sabe comprar en www.shoesbags6.com? :S

M4k4rr0n1

#1438 Tranquilo, el pedido a veces tarde de 3 a 4 semanas, no os pongais nerviosos xDD

Masta

Pagina caida.. esto no me mola xD

Yo no capto porque a algunos les tarda 13 dias y otros 4 semanas

yakoniko

#1442 tengo la misma duda que tu, como saber los precios de los articulos? :S

S

olaaa es de urgencia xfavor.... necesito saber a que email enviais las preguntas de la pag TFS q yo he cogido el que viene en la pagina pero llevo 2 o 3 dias y no me responden. :no: :no: :no:

xPipOx

Muchos os poneis muy nerviosos, a mi ni me contesto al email, ni me dio el numero de seguimiento, ni cambio el estado de payment recibement o algo asi y me llego la camiseta perfectamente. Son 3 semanas, si ha pasado un mes y no llega emails, creo que para abrir disputa en paypal son 2 meses por lo que hay tiempo.

Chando

sigo sin información del envio...

ZMkR

Me ha llegado hoy mi tercera equipación del Milan, y no sé quién dijo que la talla M de TFS equivalía a una talla L europea, ya que en mi caso por lo menos, no es así.

Tengo una camiseta original del Liverpool talla L y es más grande que la de TFS, así que me queda bastante justa, sobre todo de espalda y hombros. Intentaré vendérsela a algún colega. xD

Además no creo que me arriesgue a pedir una XL. Ya podrían tener la puñetera talla L... xD

Y hablando de la camiseta en sí, la verdad es que parece completamente original. Bastante calidad, excepto en algunas costuras, pero o te fijas mucho o ni te enteras.

nO-m0re

#1449 que mides y que pesas? estoy pensando en pillarmela pero me da palo tb

frostttt

#1449 En mi caso lo fue asi :).

M

que saben lo que uno vende chaqueta sitio web es muy bueno?

Akklaim

Wat.

Cómprate un traductor.

A

Hola soy nuevo aquí, hice un pedido hace 15 días y hoy he recibido la camiseta del real madrid, aparentemente todo perfecto, solo tengo una duda, y es que no he podido compararla con la
original, me gustaría saber si la original es tan fina de tela, ya que incluso se transparenta un poco...y otra pregunta...sabeis si la M de adidas y la M de nike son del mismo tamaño?cual es mas grande?
Muchas gracias.

bludy

#1454 yo ya por experiencia te digo que los tamaños varian incluso en las mismas marcas... Yo tengo de TFS por ejemplo la camiseta del madrid y la camiseta de españa de adidas y la del madrid la XL es mas grande que la XL de españa.

ZMkR

#1450 Pues mido 1,80 y pesar ni idea, debo andar sobre los 86kg más o menos.

El problema es que la camiseta me queda petada de hombros y pecho sobre todo. Sin embargo el largo es el ideal. No me queda ridículamente pequeña, podría llevarla, pero no me gusta ir petado. xD

Mi talla de toda la vida es la L, y mi camiseta del Liverpool me queda como un guante. :/

#1451 Entonces se puede llegar a la conclusión de que cada vez las hacen como les sale de la pija, ¿no? xD

canguiss

saludos gente.

os suena, que el valencia presento unas camisetas to wapas para jugar la uefa o champions?
eran como la que tienen con el murcielago en el pecho pero de color negro y naranja!

sabeis algun lugar de compra? he mirado en la web esta to maja y de precios asequibles y no tan!! y tp en la oficial!!
sabeis a cual me refiero! yo las vi en su dia, pero ahora....

saludos.

MalGanis

¿Alguien me responde a #1434? Gracias...

frostttt

#1458 Tienes que usar PayPal. No se como ira el tema con BBVA.

Masta

Bueno he tenido la tipica respuesta que el shipping will take around 1-2 weeks.. cuando les pido el tracking number.. Estoy por responderles que son unos mongolos pero vaya, no quisiera que me enviasen sus camisetas de la seccion " very very bad quality for idiots"

jaijo

#1449 depende de la marca de la camiseta

las nike vienen grande
las kappa vienen en mi opinion iguales o mas pequeñas

laZAr0

A la gente que tiene su pedido ya más de 10 días sin confirmar nada les digo que no traigo noticias.

Mande a TFS un email que decía lo siguiente:

"I realized an order ( XXXXX ). The purchase date was 2009-09-02, the status in the order history is Payment received yet, and I wish to know the Tracking number as soon as it could be possible.

Thank you very much"

No sé si estará bien o mal dicho, pero bueno, seguro que el que tenga que leerlo lo entiende, no me han respondido ni espero que lo hagan, tan solo que dentro de otros 10 días me llegue el paquete.

No creo que vuelva a comprar nada más si no cambia mucho la cosa desde que llegue el paquete (si es que llega) hasta ahora.

Akklaim

No os pongais tan nerviosos.

Mi pedido del 28 de Agosto, ha llegado hoy a Madrid, así que hasta el Lunes o el Martes no lo tendré en casa.

Calma leñe xD

Masta

A mi me jode que no vaya bien su sistema de compra oye, y peor para ellos. Es que se lo curran todo menos lo del tracking number, que estaria todo feliz el cliente.. Lo que mas me jode es que les pidas algo y te contesten otra cosa..

zlatan0810

pero vamos a ver.//..

como pagasteis??

respuesta

que pasa si no os llega el producto?

respuesta

alguna vez no os llego el producto?

respuesta

puede pasar que os llegue el producto a casa y no haber tenido noticia alguna del tracking code?

no es Spam ni nada por el estilo, pero esque como nos gusta quejarnos a los españoles por todo.

no hay riesgo alguno de estafa, no hay riesgo alguno de perder el dinero.

el unico rieso es, si pides muchas del tiron, que lo pare aduanas, pero aun asi el riesgo es minimo...

mira a mi me mandaron 2 veces un paquete con 8 camisetas. habia hecho un pedido de 8 camisetas, me lo cobraron 1 vez y me llego 2.

otra vez pedi una que tenia un agujerito de nada debajo del escudo...bueno pues el tio me devolvio el dinero y no me pidio la camisetita de vuelta, oseaque tengo uno de pijama y uno bueno.

conclusion:

nadie os va a estafar en TFS, no tengais miedo.

M

Buenas, soy nuevo en el fooro, espero me ayuden porque estoy animado co pedir una camiseta del madrid en TFS, alguno de ustedes sabe o podria calcular cuanto se demoraria el envio a colombia si es que lo hacen?

K

MV se va a pique.

Kr4Zy

y en la web del tugerliu del ioffer nadie lo ha pillao??? es pa saber como andan de calidad

zlatan0810

#1466 jajajaja MV se expande

ahi no llega, las FARC se lo quedan jajajajjaja

M

jajaja, q mal chiste, espero buenas respuestas

Tema cerrado

Usuarios habituales