thefootballshirt.com

U

Gracias tenshi,esperaré a ver

G

hola tios...necesito ayuda.... quiero la camiseta del liverpool, del madrid y del valencia...pero es ke necesito una talla grande...XXL... por las medidas ke salen en TFS, me vendría muy justa...y tampoco quiero parecer morcilla!!!!! jajajajaja

si podeis ayudarme, os lo agradezco!!!!!

saludos

TRippY

se supone q la xl es mas grande q una xl normal asi q pide esa xq otra no hay

LiuM

#1892 Pues aqui no fabricamos camisetas, va a estar jodido lo tuyo xD

G

y otra tienda ke tenga camisetas de buena calidad y tallas mas grandes conoceis???

tienda.... digo web!!!! jajajaja

imizcoz

pongo mi tracking y me sale esto:
The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Oct 10, 2009
me tiene q llegar ya no?

Fenix-1

#1896 ¿Dónde se supone que tengo que poner el tracking? El correo con el tracking me ha llegado hoy mismo, ¿cuánto tiempo suele tardar desde que recibes el correo y recibes el paquete?

GrAnRA

una pregunta en esa pag no hay ninguna camiseta L ?

TeNSHi

#1898 No

Teriyaki

esta camiseta es la que llevara surafrica al mundial?

gracias por las contestaciones de las tallas , aun tengo mi duda entre la m o la xl , la verdad esque soy grande peso 85 mido 1 81 , no quiero que me quede ajustadisima , ni anchisima :S

V

hola hace 15 dias compre la camiseta del real madrid en TFS leo por aqui por el foro que a los 15 dias o así te envian el tracking, mi pregunta es si te lo envia si o si o lo tienes que solicitar? gracias

juanma89

#1901 debes solicitarlo insistentemente xD

saludos

TRippY

jop me jodieron mi cuenta en TFS le doi a recordar pass meto la q me dan y no tira xd cual era la solución?

V

#1902 gracias por tu contestación, yo no lo pedí pero bueno espero que esta semanita me llega la camiseta, pedi la del madrid con mi nombre, el numero 10 y talla m cuando me llege si alguien quiere fotos las subo.

M

Wenas!!! Estoy interesado en comprar algunas camisetas en tfs pero a la hora de pagar me sale en tailandes... y yo de tailandes estoy flojo jeje!!! Haber si alguien que ya haya comprado me puede echar una mano y ayudarme un poco. Gracias...

M

Wenas!!! Estoy interseado en comprar alguna camiseta en tfs pero a la hora de hacer lo del pago me lo pone todo en tailandes y yo de tailandes ando flojo ejeje!! Haber si alguien me puede echar una mano y decirme como va esto, si es fiable y tal... Gracias

P

yo lo hize va todo dpm en la web

TRippY

#1903 me upeo, por que no tengo respuesta y recuerdo q le paso a mas de uno lo q no recuerdo es en q pagina esta, asi que... que hicisteis, un correo?

Sn0oZe

#1908 a mí la pass que me dieron me funcionó

M

me sale todo lo del pago en tailandes

juanma89

#1910 xD que putada, debes poner españa(o tu pais) y te cambia automaticamente el idioma...
jijijiji...trankilo a cualkiera le pasa...saluds ; )

BoR0

Yo accidentalmente le he pedido en thefootballshirt una camiseta XL, en lugar de una M. Hoy (el pedido lo hice ayer) le he enviado un mail preguntándole si se podía rectificar, y 9 horas después todavia no me ha contestado.

Cómo de rapido contesta el chinorris ? A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí ?

TRippY

#1909 joder q extraño, acabo de volver a intentarlo y ahora si ma dejao xD gracias por hacerme volver a darle a recuperar contraseña q ya perdi las esperanzas xD
por cierto sigo con payment recived a 25 dias de pillarla xd ami mientras llegue...

TeNSHi

#1912 Seguramente te conteste mañana, a mi me paso algo parecido y ya te digo en 1-2 días creo que me contesto, el problema es que te devolverá la pasta y tardara algunos días mas en aparecerte otra vez en el banco.

M

gracias... ya lo empiezo aver en español... oye la del psg cn makelele wena opcion no?¿

atrapao

Buenas,
hice un pedido la semana pasada y otro hoy, se que pareceré cortito xo e stao leyendo x aki y me podriais explicar x favor QUÉ ES EL TRACKING???
mariais un gran favor gracias a tos seraf mu grand la cmparativa
sluds

maw1

hola...estoy acostumbrado a hacer grandes pedidos pero esta vez solo he pedido una camiseta y me han mandado un Tracking ke kieren ke mire en la pagina de DHL pero no funciona...¿podeis ayudarme? gracias

#1915 ahora mismo la llevo puesta y te la recomiendo al 100% pero mejor sin numero que lo de PSG tv me parece un poco antiestetico

alcinoo

Alguien sabe si las camisetas de la misma talla pero de diferentes equipos tienen grandes diferencias de medidas? con 1.75 las lleno todas?

no me mola ir cn la sabana encima si es una camiseta de futbol vaya...

juanma89

#1916 amigo el tracking number es el numero de seguimiento(literalmente traducido incluso) de tu pedido atravez de la pagina web de la empresa que se utilice en tu caso para enviar el pedido...puede ser EMS,DHL,FEDEX..etc ..etc

#1917 amigo generalmente debes esperar 1-2 dias para que te dé informacion...ten paciencia!!
; )

#1918 son casi todas iguales..quiza las adidas un poco mas grandes que las nike pero casi nada...yo mido 1.80 y ocupo S en ambas...claro que soy delgado(74kg)...una M tendria que andar bien en tu caso...o si te gustan ajustadas una S ..
saludos
; )

atrapao

buenas, me ha parecido ver en TFS que algunos dorsales estan torcidos, sabeis si eso es cierto cuando te las envian? por ejemplo el de terry de ste año es d los + exageraos, pondria la foto xo no se komo va el tma d pner imagnes
gracias d antemano

Tema cerrado

Usuarios habituales