thefootballshirt.com

oOL4sTOo

Perfect, ahora toca ir mirando el status en la página de correos imagino diariamente a ver donde anda...xD gracias

P.D: Mi pedido es del dia 2

Akklaim

Ya me llegó el pedido que hice el día 22, un puto mes esperando, increíble.

PD: Acabo de hacer otro, a ver si este tarda menos :|

H

buenas!

a ver, he estado pensandome pedirme unas camisetas a TFS pero tengo algunas dudas...

las medidas de las XL cuales son ? es que he leido que son estas :

spoiler

y no me cuadran mucho las medidas de las Nike o no las interpreto bien... alguno saben si estas son o no las medidas ?

otra duda, si pides alguna que no tienen en stock te la mandan o no ? es que salvo 2 (la rosa del Barça y la nueva de Francia) todas las que quiero figuran como no en stock (la 2ª de la temporada pasada del Olympique de Marsella, la Azul de Japon, la del Werder, la2ª de Argentina...)

Sn0oZe

Acabo de recibir esta respuesta del chinesco:
HI
I can't find your tracking information sir maybe it was lost during shipping .
I've decide to give you refunded in this case .
Sorry for any inconvenience .

Vamos que se me ha perdido el pedido que hice el día 30 de septiembre... Acabo de recibir el email de paypal de que me ha ingresado el dinero.
Ahora esperaré una semanita a ver si tuviera tanta suerte de que ese paquete perdido me llegara a casa y me saliera gratis la cosa. A alguno os ha pasado algo similar?

#1983 Las que no tengan en stock no suelen reponerlas, y normalmente están sin stock porque va a salir una nueva (como en el caso de las selecciones)

P

que gustazo cuando ayer abri mi camiseta talla M de Ibrahimovic (segunda equipacion)...... jojojo, ya es oficialmente la parte superior de mi pijama y pieza fundamental para ver un partido de futbol :D

frostttt

Parte del pijama? :O XD

TheOS

He visto que algunas camisetas del madrid vienen con el dorsal en dos colores con unas partes mas claras, y en otras camisetas he visto que son todo negras, todo lisas, cual son la originales?

AG

Hola, soy nuevo en este thread y me gustaría pediros ayuda, porque por mucho que me leo las chorrocientas páginas de este thread, me pierdo más que me guío xD. Además, me han contado que han salido más páginas interesantes de camisetas a buen precio (aparte de tfs), pero no las consigo encontrar, así que si no es mucho pedir, échenme una mano please.

Miren, me gustaría hacerme con dos camisetas. La primera de ella es la del Celtic de Glasgow

y me gustaría ponerle nombre y número personalizado (no pertenecientes a ningún jugador).

Y la otra que quiero agenciarme es la nueva de Rusia

, a la que también me gustaría ponerle nombre y número personalizado.

En TFS he encontrado la del Celtic y la posibilidad de ponerle el nombre y número que yo quiera, pero no está la de Rusia. ¿Sabéis dónde puedo conseguir la de Rusia?. Y si puede ser, que también esté disponible la del Celtic (si no no pasa nada), para así ahorrar gastos de envío. Lo que es terminante es que pueda elegir nombre y número, que es una ilusión que tengo desde pequeño (ponerme jarm y el número 19 xD)

Además, con las tallas también estoy hecho un lío. Soy una persona alta y fina (1,90 y 78 kg.), ¿qué talla me vendría bien en TFS? (y en otras páginas si me las dais)

Gracias por adelantado :)

pozu

#1987 Yo todavía no he visto ninguna camiseta con el dorsal entero negro. La original es la que tiene el número negro con zonas grises que de lejos apenas se notan, pero de cerca si.

TeNSHi

#1988 Yo pille la de celtic en TFS si quieres te paso fotos, yo pille la xl que tiene 57 cm de ancho, vamos justo el mínimo que pone en la web para esa talla, osea que mírate las tallas que te pone en la web, pásalas a cm @ google y compara con camisetas que ya tengas.

Yo estaba detrás de la de Rusia del año pasado y puede que la de este año tb pero nada, yo esperare a ver si sacan en TFS porque visto lo visto es donde tienes un mínimo de garantías en cuanto a calidad.

AG

Gracias por tu respuesta Tenshi. Si no es mucho pedir, ponme alguna foto (si sale el dorsal mejor para hacerme una imagen mental de cómo quedaría el mío) y dime cuánto mides y pesas para tener una referencia, que mirar las tallas es siempre muy relativo xD

O

Acabo de mirar en DHL mi tracking y me pone esto:

The International Logistics Center Kein Standort forwarded the item on Oct 21, 2009.

sabeis que quiere decir?

Por cierto hice mi pedido el dia 6 y ayer dia 21 me dieron el tracking. Dentro de lo previsto.

ThUnDeR

de cuando es esa de rusia? si es demasiado reciente.. como no sea un ekipo puntero, suelen tardar

TeNSHi

#1991 Es que el tema de las tallas lo mejor es que hagas lo que te digo, midete una camiseta tuya y comparala con el mínimo de la talla que ponen en la web, además la mía es XL y yo creo que a ti te va a pegar mas una M pero lo mejor es que midas una camiseta tuya. Yo ya te digo la mía es XL y son 57 cm de ancho.

Ashewon

quiero pillarme una camiseta en tfs pero mi duda es sobre la cuenta de paypal, me sale un puñetero error y no sé que es... ya he hecho eso de que te mandan dos cantidades muy pekeñas en tu cuenta y luego tienes k escribirlas para saber si en realidad la cuenta es tuya, pero ahora quiero vincular la tarjeta y me sale este error: ( ya he puesto el numero de tarjeta y los 3 numeros esos raros de detras pero me sigue saliendo y tambien me han cobrado 1€...)

"No hemos podido verificar su tarjeta de débito o crédito. Para continuar con la compra, seleccione otra forma de pago o añada otra tarjeta de débito o crédito. A continuación, pulse Continuar"

...el caso es que voy a mi cuenta y me pone: "Tipo de cuenta: Personal Actualizar Estado: Verificada"

alguien sabe que tengo que hacer? si sirve de algo es el "carnet Jove" de la caixa, bueno es carnet jove y visa...

thx!

juanma89

#1992 el dia 21 enviaron tu pedido...te llega en una semana ; )

E

Una pregunta para los que habeis hecho pedidos a TFS y los habeis recibido bien y tal, habeis probado a pedir camisetas con nombres que no esten en la pagina como lass del madrid o pepe del madrid tb??? es que he intentado contactar con los de la pagina con el correo de contacto que ponen pero aun no me han contestado y ya les mande un correo hace una semana , así que dudo que eso del soporte via email funcione de verdad.
Alguno ha podido conactar con los de la pagina de thefootballshirt???

Gracias gente

M

Hola! Yo pedi unas camisetas en verano y estaban personalizadas, y genial!
Sin ningun problema con TFS! :)

Saludos

TRippY

hice el pedido el dia 25 y hoy me llego el tracking :/

H

gracias por la respuesta Sn0oZe ;)
pues vaya, yo que estaba ilusionado con pillarme la segunda equipacion del Olympique Marsella de la temporada pasada... si alguien sabe donde pillarsela customizada (en Ebay tambien me valdria) que lo diga :si:

TeNSHi, 57 cm de ancho pero midiendola desde donde hasta donde ? por que en la web tampoco especifica ese tema
es que yo tengo la misma duda que AG

Just1n

Pues supongo que de pecho, es decir, de axila a axila. A mi las XL me quedan bien, midiendo 1.85 y pesando 89.

frostttt

http://www.classicfashionfamily.com/

Es la nueva web de tigerliu123, por si os interesa.

Todavia tiene que añadir bastantes cosas.

TeNSHi

#2002 Pero esa para que te salga a ese precio que tienes que hacer un mínimo de pedido?

frostttt

Se supone que si, unas 10 mas o menos.
Tampoco lo se seguro xd

V

Hola esta semana me llegó la camiseta que pedí el día 27 de septiembre del real madrid con mi nombre la verdad estoy encantado con ella, voy a pedirme ahora mismo la de iniesta de la selección aquí os dejos fotos si teneis alguna duda que os pueda aclarar ya me contais.

http://picasaweb.google.es/ivanvillaouruz/200910#

yakoniko

frosttt tu que has comprado bastante a tigerliu123, como son la calidad de las camisetas? igual que TFS, se nota mucho la diferencia con estas? y el precio que es 16$ solo? o eso es a partir de un numero de camisetas comprada, cuanto salen los gastos de envio ahi?.

P

#2002 que imitaciones mas horribles joder

TFS 3 millones de > esa web

TeNSHi

#2006 Sample price(retail price) by Paypal: 16USD/pc + 16USD/order shipping fees

Es decir 16 $ por camiseta + 16 $ de envio = 21.33 €

wholesale price by paypal: 16USD/PC free shipping + 6. Minimum order Qty for wholesale price: 10pcs . You can mix order.

16 $ por camiseta (10.66 €) y gastos de envió gratis, pero si pides 10, creo que puedes pedir camisetas mezcladas, no todas la misma.

La cuestión es:

1º O haces un pedido grande o te sale parecido que TFS y 2º tiene pinta de que tienen peor calidad que las de TFS

frostttt

#2007 TFS son imitaciones thailandesas es decir, las mejores y para un uso "personal" es muy recomendable.

Pero yo que vendo camisetas busco una calidad decente y un precio bueno, y esta claro que TFS no es asi.

Por eso comento esa web :), pera personas que hagan lo mismo que yo.

papanata

frostttt cual es la mas economica para pedir de 10 a 30 camisas??? gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales