thefootballshirt.com

TheOS

jajaja, por 60€ tigerliu me da 6 equipaciones con los pantalones tambien y en 10 dias en tu casa...

zlatan0810

bua

vaya pijos que soys todos...todo tiene que llevar marquita :P

ajajajajajajjaja

mode ironia off/

E

alguien me puede decir cuanto me cuesta los gastos de envio de 5 camisetas le la pagina thefooballshirt gracias el precio de las camisetas 74 euros

Sn0oZe

8£ la primera camiseta y 6£ las demás.... De verdad es tan díficil leerse la página un poquito?

O

Tengo dos pedidos que me pone esto...

en Correos: 26/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
en DHL: The item was scanned in the inward office of exchange in Spain on Oct 26, 2009.
(El tema fue escaneada en el interior de la oficina de cambio en España el 26 de octubre 2009)

Que pasa que me lo han parado en aduanas? A alguno le a pasado?
Saludos

ThUnDeR

pff se stan cargando el post..

DyNo

#2165 No te lo han parado.

Sinonimo

Lo pedi el 3 de Octubre y me ha llegado hoy. Todo bien.

hitsvil

A mí me llegaron ayer dos camisetas, una de ellas con la talla equivocada, mandé un mail ayer por la noche y aún espero respuesta, veremos a ver xD

atrapao

hola señóres, hace un par de días que salió en teoria de Alemania y aun no me llegó, cuanto os tardó a vosotros aprox. dsd que os la mandaron?, esto es lo que me pone en el localizador de Correos:
Fechas Estados
27/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
GRACIAS ANTICIPADAS

papanata

aun te queda acaba de salir
para que te hagas una idea:
15/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
20/10/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
20/10/2009 En tránsito.
21/10/2009 En tramitación de aduana
22/10/2009 En proceso de entrega
vivo en canarias asi que a mi me tardara un poco mas

O

Atrapao yo estoy igual que tu... me salieron de alemania el dia 26 dos paquetes y me pone lo mismo que a ti...estoy iimpaciente!!!!!

Cristhian90

Me podríais decir cual es el remitente de los email que te envían el tracking?es para buscarlo por si lo tengo,ya que tengo más de 3000 emails sin leer,y para buscarlo manualmente me podría morir.
Thx

O

el email lo mandan desde TheFootballShirt (support@thefootballshirt.com)
sino te lo mandaron enviales todos los dias un mail insistiendo en que te lo envien.

U

Alguien tiene la camiseta del Valencia negra de footballshirt?,es que la pedi,y me han dicho que la publicidad y el escudo cantan para mal...decidme si la teneis alguno

Cristhian90

#2174

No,hace una semana que realice el pedido.
Los mails como se los enviáis?Castellano o Ingles?

U

Inglés,usa el traductor

quaresma77

hola, me dieron el tracking no. hace 2 dias pero cuando lo meto en ems me dice "No information for this tracking" a alguien mas le ha pasado esto?

Sn0oZe

Mi pedido ha viajado en el tiempo:
Ha pasado de estar así:
27/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/10/2009 Recibido en Oficina de destino

A estar así:
27/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/10/2009 En tránsito.
30/10/2009 Recibido en Oficina de destino

A ver si llega ya de una vez ^^

Just1n

Si es que soyis unos impacientes...! el mio se supone que hoy me lo entregan, pero vamos tendre q ir mñn a recogerlo a correos u.u

26/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/10/2009 En tránsito.
30/10/2009 En proceso de entrega

oOL4sTOo

#2179 +1 espero que llegue hoy tio, me parece que tu camiseta y la mia van de la manita xd

O

X Fin Pedido de 6 camisetas en casa!!!!

1 Benzema Blanca XL
1 Ronaldo Blanca M
1 Kaka azul M
1 David Villa España XL
1 OSCAR 7 del R.madrid M
1 VICENTE del barça con el 9 XL

Sn0oZe

#2180 impacientes no, que hoy hace un mes ^^
#2181 A mí me ha vuelto a cambiar:
27/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/10/2009 En tránsito.
30/10/2009 En proceso de entrega

Asi que me llegará hoy supongo!

Cristhian90

#2177 Merci,ahora escribiré el mail,con mi ingles jaja
El traductor para palabras vale,pero para frases te hace un destrozo.

oOL4sTOo

Mi madre me acaba de llamar que las tengo en casa ^^

Las de la nueva web de tigerliu cuanto tardan?

Sn0oZe

#2185 xDDDD
A mí también tio, puede que seamos la misma persona pero en dimensiones paralelas :/

oOL4sTOo

jajajajaj xdddd lo malo que esto es lo peor, te llegan 2 y quieres más!, voy a tener que ir al Ikea por un armario solo pa camisetas

Verslayer

Ha recibido un reintegro total o parcial por el importe de €21,59 EUR de kritsada sumniangklang.

Ya me han devuelto el dinero de la camiseta que no me llego del Arsenal, junto con su parte proporcional de envio.

Ahora a pedir mas camisetas se ha dicho !!!! :D

JoSeTTo

Alguien tiene la del barça salmón ya en su casa? está todo bien? y la talla... yo uso M en camisetas, cual deberia pillar?

Gracias.

oOL4sTOo

Calidad perfectas, logos perfectos numeros perfectos, lo unico algun hilo que otro por ahi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales