thefootballshirt.com

factonni

depende, yo la penultima que compre, el tracking me tardo 3 semanas y luego 1 semana mas en llegar. la última el tracking me tardó una semana mas o menos, y fue hace 3 dias, a ver cuando me llega la camiseta

dependerá del stock y de si pediste un nombre raro, parche, etc.

pa1nkill3r

Una pregunta cuanto vale a la hora de pagar las camisetas en thefootballshirt?
Se adapta el precio libra/euro o se redondea?
Cuanto valen los gastos de envio?
Si se queda en la aduana no puedes ir a recogerlo? auque pages el almacen

Otra cosa las tallas para personas que miden 180cm y de complexion delgada es la M no?

E

tracking???

yo eh pedido una hace dos dias cuando me lleg eso?
gracias

factonni

#2492 lo de la talla si. lo demás lo miras en la web qeu te lo dice

juanma89

Gracias por las respuestas...entonces a esperar la del Madrid de la Champions :D

tribas

:)

P

Para juanma89: yo tambien soy de chile y ya hice un pedido de 11 camisetas y 2 short a Alice de Soccer-jersey-supplier (pero he hablado con Tomas y Paul tambien) , pero me lo retuvieron en aduanas y tuve que pagar un recargo adicional, menos mal fue accequible y lo pude pagar.
En un post anterior tu dijiste esto:

"son 3 paquetes todos con custom value menor a 30USD para asi no tener problemas en aduana!!ya me manejo con el tema"

¿como haces para no tener problemas con aduanas? ya que estoy pronto a hacer mi segundo pedido y no quiero tener esos atados otra vez.

atrapao

me devolvieron el importe de una shirt que se dejaron , pero me lo ingresan en la cuenta Paypal, no en la cuenta bancaria directamente, al ser el i mporte menor de 100€ me cobran un € los perracos de Paypal por transferirlo a mi cuenta

juanma89

#2497 Hola amigo...bueno lo de aduana es complicado pero tambien tiene una cuota de suerte!!...el tema es que el inspector aduanero retiene aquellos pedidos que sobrepasen los 30USD de custom value(pues si pasa de eso cobran mas o menos 26% del custom value total)
y tambien hay problemas cuando son paquetes"grandes" en tamaño o peso... 11 camisetas es considerado mediano por lo que depende del custom value para ver si tendras problemas o no!!eso yo lo manejo con Tomas,a el le pido siempre y siempre le digo que cada paquete sea de solo 30USD para no tener problemas,de ahi ellos te hacen una especie de factura con el precio de cada camiseta para que en total sea solo 30USD...generalmente te ayudan en eso,asi que pide que lo hagan así!!
a ti te lo envian por DHL verdad??? cuanto te pusieron de custom value en el pedido que te retuvieron??(sale en la bolsa de DHL)..cuanto tuviste que pagar para solucionar el problema??

te respondí tambien por MP!!
saludos
; )

tribas

a ver si me podeis ayudar!

Aries89

prueba a ponerlo ahora y comunicarselo al tio por si acaso... no creo que lo haya enviao aun.

tribas

por otro lado todavía no he vereficado mi tarje de credito.... pero en mi cuenta paypal sale ya lo de estado del pago Completado... -xxx

osea que el pago ya lo he realizado pero como todavía no he confirmado mi tarjeta de credito lo de los 4 digitos pues no se si repercute o no.

Gringopit

lo de los 4 digitos solo es para romper el limite que tiene la tarjeta de 1500€ o algo asi creo recordar, osea que te lo pueden cobrar porque ya as echo el pago

kyrsiN

Chinurris, chinurris, quiero mis camisetas.. chinurris tailandesessss :D
:f5: :f5: :f5:

tribas

me las he apañao

las camisetas que pedí fueron


TRippY

dzsudzsák, alguno lo puede pronunciar y subirlo a youtube con un video del jugador?
Gracias.

firefog

Yo he pedido las camisetas hace 1 semana y ya he recibido el numero ese de tracklist, pero no tengo ni idea de donde ponerlo...si alguien me pudiera decir donde tengo que ponerlo... :D :D :D

CrAcKeD

bueno gracias a dios por fin an llegado las camisetas a mi casa aki tengo la prueba XD
todas estan en perfecto estado no tienen fallos ke se puedan apreciar a simple vistael unico fallo ke an mandado una camiseta de menos y la del manchester united de manga larga la mandaron sin publicidad pero weno por todo lo demas excelente

sharker

Hola amijos de footballshirt.

Estoy pensando en pillarme la del Madrid blanca con el 7 de Raul, pero voy a modificar un poco el nombre.

La idea es a ver si a alguien se le ocurre algun nombre mas para poner de los que he estado pensando:

BAUL
EL MUERTO
HIPERBARICO
PATACROCKER
SI BUENO NO
CANCER
HIJO DEL VIENTO
BAUL BOLT
BONOBUS
EL ESTADISTICO
USAIN GONZALEZ
HIJO FRUTA

va ganando enteros HIJO DEL VIENTO o BAUL BOLT

Akklaim

#2509 Ya sabes que el mejor de todos es BAUL BOLT.

Cae fijo xDDDDDDDDDD

nO-m0re

pues no iba a ser epico ver a alguien k se pensase k te as gastado 80 pabos para poner BAUL en una camiseta del madrid, seria digno de ver JAJAJAJAJAJAJAJ

BAUL.

TRippY

#2509 el 7 Funcionario
el 7 de españa
patapalo

juanma89

#2508 las haz pedido en soccer-jersey??..si es así no me extraña lo que te paso con la manga larga pues dicen que sus camisetas manga larga no son de calidad...de hecho la marca se supone que es estampada y no bordada mas encima!!

Bueno al fin el OCIO me ha hecho subir(por el momento) unas fotos de la camiseta de Higuain que pedi en soccer-jersey hace un tiempo...esta de mas decir que está espectacular,sencillamente identica a la original!!:D

Foto 1 Real Madrid Home

Foto 2 Real Madrid Home

Foto 3 Real Madrid Home

el estampado venia un poco doblado pero le pasé con una plancha, un paño y solucionado:D

tambien subo fotos de una del Arsenal Away para que vean la mala calidad que tienen por el momento..personalmente no me gusto ni la tela, ni los detalles,le falta la (R)..etc etc

Foto 1 Arsenal Away

Foto 2 Arsenal Away

Foto 3 Arsenal Away

el escudo no es bordado como en TFS...

tambien tengo unas fotos del short del Liverpool que me llego hace un tiempo,lamentablemente no alcance a sacarle fotos a la camiseta xD
debo menconar que la calidad y la "forma" son increibles...excelente!!:D
Foto 1 Short Liverpool Home

Foto 2 Short Liverpool Home

bueno mañana subire mas fotos pues debo sacarle fotos a las camisetas que pedí en TFS:
Arsenal 09-10 3rd Away Champions League
Man Utd 09-10 Home Champions League

ojala les gusten las fotos!!:D

CrAcKeD

#2513 no la verdad es ke son de thefootballshirt y la calidad es excelente tanto de manga larga como de manga corta la del barsa de ibrahimovic es de manga larga y sin duda es excelente lo unico ke en thefootballshirt las camisetas adidas dejan ke desear en la parte del cuello o eso parece por todo lo demas de putisima madre

juanma89

como Hij Put le hago para que aparezca la foto y no el link?? :f5:

CrAcKeD

esa pregunta es buena yo tambien kiero saberlo

oOL4sTOo

Le das a la pestañita que pone en tu mensaje [ img] y pones el link entre los dos comandos que te sale y voilá:

CrAcKeD

es lo ke hacemos pero creo ke no tenemos post suficientes o algo de eso para insertar imagenes o videos aunke yo soy usuario de media vida hace lo menos 7 años

juanma89

#2517 llevo 1 hora haciendo lo mismo y nada xD jajajaja...soy un tremendo tarado o esta cosa no funciona con spoiler ¬¬

oOL4sTOo

Son 300 post creo para poner imágenes

Tema cerrado

Usuarios habituales