thefootballshirt.com

quaresma77

#2635 jajajaja yo le he hecho unos 6-7 pedidos a alice, y en ninguno me las ha enviado todas ... siempre hace lo mismo y te dice q te las envia en el siguiente gratis para que le sigas comprando, y luego en el siguiente te hace lo mismo...
yo ahora le pido a smith, este si que las envia todas

E

una preguntilla adonde les mandais los email a los de tfs que os contestan tan rapido yo no paro de mandarles emails y solo me han contestado a uno y por que le he abierto una disputa paypal gracias

quaresma77

#2642 pues esta es su única dirección de correo: support@thefootballshirt.com

juanma89

#2641 siii smith es mucho mas confiable :D

respecto a #2642 en realidad yo le envio a 3 mails y casi simpre contesta rapido:

-payment1@thefootballshirt.com...que es como el nombre lo dice,el de los pagos en Paypal

-mail.thefootballshirt@gmail.com del cual el respondio en una de las ocaciones

-support@thefootballshirt.com el conocido por todos:D

E

ya pues yo le he escrito 3 o 4 mails a esa dirreccion y no me ha contestado ni uno solo al abrirle una disputa paypal me respondio mediante paypal me pregunto que cuantas camisetas tenian problema le conteste y todavia no me ha respondido y hace 5 dias de eso

no sabeis por que a mi no me responden a nadie le ha pasado algo parecido

R

PUES LA PROXIMA LE PEDIRE A SMITH...SI ME VINIERO TODAS...PERO UN PAR DE ELLAS CON LA TALLA MAL...RESIGNACION...LUEGO SUBO LAS FOTOS

albikokle

en que página exactamente poneis el tracking de tfs?
gracias

Overmell

#2619 quaresma77
Mark Lenders lleva el Número de camiseta: 10 (Meiwa y Toho) 9 (selección japonesa) 18 (Juventus) 78 (Reggiana)
De donde has sacado el 11 ???

D

Una es esta http://track.thailandpost.co.th/trackinternet/Default.aspx?lang=en y la otra es en la pagina de correos. Yo le mandé el mail ayer a la de support y a las 5 de la mañana de hoy me contestaron, ya que les puse todo el id de pedido, el id de pago de paypal y que era un pedido de mas de 300 euros y que era muy importante para que me contestaran xD

E

danteuzco y te han contestado enseguida

D

Pues les mandé el correo ayer a las 6 o 7 de la tarde y a las 5 de la mañana de hoy ya me habian contestado, asique si bastante rapido.

n0v3ld3r0

Ya me llegó la camiseta del Manchester United y es identica a la verdadera.
Ahora esperar la de Villa de España y la del liverpool ( La 2ª equipación )

D

Bueno lo que he ma pasado a mi es ya inaceptable:

Hace un par de meses hice mi primer pedido a TFS de una sola camiseta. Al cabo de 4 semanas, y tras pedir el tracking number en mas de una ocasion, me mandaron un correo diciéndome que seguramente se debería haber perdido mi pedido, y que me reembolsaban mi dinero.

Tras fracasar mi primer intento, volví a hacer otro pedido. Esta vez han tardado 3 semanas en decirme que seguramente se ha vuelto a perder mi pedido, porque les pedí el tracking number 2 o 3 veces, y me han dicho esto:

HI

I can't find your tracking information sir maybe it was lost during shipping .

I've decide to give you refunded in this case .

Sorry for any inconvenience .

Estoy un poco HASTA LAS NARICES. 2 meses esperando como un g.... para que aun no me haya llegado nada? De acuerdo que me han devuelto el dinero en todos los casos, pero podria hacer mucho tiempo ya que tubiera la camiseta, y no tengo aun nada.

ALGUIEN SABE POR QUE ME PASA ESTO?

kyrsiN

Para Akklaim:

Solo para decirte que me acaban de poner el Tracking hoy, cuando me voy a la pagina me sale todo en tailandes ( es del tipo EExxxxxx45 y no DExxxx ) por lo que no entiendo ni zorra, pero lo unico que sale son 4 lineas con 24 de noviembre, o sea hoy. Traduciendo con google me sale en plan "hemos dejado el correo" por lo que solo me lo han enviado hoy esos hijos de puta.

Ya te dire cuanto me tarda en llegar ahora.. pero 2 semanarras ( si no es mas ) han tardado en enviarlo, a saber si estan todas las camisetas ahora..

Ninja edit:
November 24, 2009
23:46:09 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received

D

Bueno que alegria me acabo de llevar, me pongo la pagina de correos para mirar otra vez el tracking y tachaaaaaaaaaaaaan:
Fechas Estados
23/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
23/11/2009 En tramitación de aduana
24/11/2009 En tránsito.

Ha pasado la aduanaaaaaaaaaaa si vamooooooooooooooooooos :D

Akklaim

#2654 Pues es bastante tiempo para ser supuestamente por Express Airmail, ¿No?

Bueno ya me irás contando, y a ver cuando me dan a mí el tracking, que lo pedí hace más de una semana :|

n0v3ld3r0

Vale, ya tengo mi Tracking no
Ahora que?
RF7########DE que hago con esto? Por que correos me dice que no encuentra nada, UPS tampoco... entonces?

D

Bueno ahora tengo otra duda, al parecer tengo dos numeros de tracking y no me habia dado cuenta, se supone que viene en 2 paquetes juntitos¿? Es que los 2 me ponen lo mismo, y en el mail que me ha mandado TFS me pone esto en cada uno:

Invoice ID: 94393 - Label ID: 94393
Invoice ID: 94393 - Label ID: 94393/2

En los 2 en correos me pone lo mismo:
Fechas Estados
23/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
23/11/2009 En tramitación de aduana
24/11/2009 En tránsito.

Fechas Estados
23/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
23/11/2009 En tramitación de aduana
24/11/2009 En tránsito.

juanma89

#2657 prueba aquí!!!:
https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.do?locale=en&look=dhl&init=true

Gringopit

Aqui os dejo unas fotillos de la camiseta del Arsenal que me entregaron hace 2 dias, es perfecta, solo venia con un fallo en una letra de los parches de la premier, es un M me queda bien ni ancha ni muy ajustada mido 1,75 y peso 68 kilos , la próxima la del Madrid :D

http://img137.imageshack.us/img137/170/foto0446.jpg
http://img694.imageshack.us/img694/9789/foto0447.jpg

juanma89

#2658 cuantas pediste??? por que te las envió en 2 paquetes??? :S

D

Fueron 17 camisetas en total, aqui esta lo que me pone hoy en la pagina de correos:

Fechas Estados
23/11/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
23/11/2009 En tramitación de aduana
24/11/2009 En tránsito.
25/11/2009 En proceso de entrega

En los 2 numeros de tracking me pone lo mismo, asique espero que hoy o mañana esten en casita :D

Edit: Pues ya estan aqui todas las camisetas, aparentemente todo perfecto, estan todas y todas aparentemente bien, no puedo abrirlas ni mirarlas porque ninguna es para mi, pero ya os iré informando cuando me diga la gente que tal. Confirmo que el envio es por paquete EMS diferente al que te hacen cuando te mandan menos cantidad.

juanma89

#2662 o sea cuanto tiempo te ha tomado desde que hiciste el pedido???...tendra que haber sido poco si te lo enviaron por EMS !!

D

Hize el pedido el dia 11 de Noviembre, aunque la salida del paquete en si, fue el dia 21 desde alli, osease que en 4 dias estaba aqui. Pero vamos el computo global es de 2 semanas justas y peladas :D

juanma89

o sea se podria decir que vale la pena pedir 7 o mas para acceder a lo del envio express:D

quaresma77

#2648 pues sabia que en meiwa y toho tenia el numero 10, pero estube buscando fotos con la camiseta de japon y no encontre ninguna suya, encontré de oliver con el 10 y pensé que mark seria el 11 =S

D

Exacto, ademas pienso que tardaron más en procesar el pedido debido a la cantidad de demanda que tienen, y mas en estas fechas, si no hasta creo que me hubiese podido llegar antes.

frostttt

Una camiseta con el nombre de Mark Lenders ¿wtf?

Sn0oZe

#2653 Eso me pasó a mí una vez y me llegaron las camisetas gratis, eso si al cabo de poco más de un mes, asi que no pierdas la fe!

juanma89

#2668 que tienes contra Mark lenders ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales