thefootballshirt.com

Akklaim

#2700 Estoy fuera de casa y hasta mañana o pasado no lo sabré, porque no sé cuando iré a donde vivo, pero me han llamado hace un rato desde casa para decirme que habían llegado todas.

Estar están las 7, con fallos o no, no lo sé, porque les he dicho que no las tocaran xD, así que ya os diré cuando vaya a por ellas :)

D

#2699 ESTO es lo que yo no entiendo. Como puede a alguien tardarle tan pocos dias, y a algunos como a mi tantisimos, que al final resulta que el paquete se ha perdido?

juanma89

amigo ten paciencia,resulta que demoró poco pues con 7 acceden a la oferta de envio express(EMS) por lo tanto es mas seguro y rapido...te aconsejo pidas mas de 1 !!

juanma89

#2701 jaajjajaja pues felicidades ;)
un buen antecedente entonces para todos los que piden de a varias juntas!!:D
bueno yo les cuento que me han llegado mis 50 equipaciones(en paquetes de 10 en promedio)...y solo he tenido preoblema en uno que me lo retuvieron en aduana 1 dia 1/2...
creo que en resumen salio todo bien y de las camisetas como siempre las que pedi para mi todo excelente(PERFECTAS)(real madrid,barcelona,arsenal,chelsea,man utd)....esto fue en soccer-jersey por si acaso y ,como simpre, hice mi pedido con Tomas Brown...digo para lo nuevos si es que quieren hacer algun pedido en SJ!!...lo unico que deben pedir es que el CUSTOM VALUE SEA MENOR A 30USD!!!!para no tener problemas en aduana...
yo tuve problemas en 1 por que se equivocaron y en vez de 12 USD marcaron 120 USD xD
...pero bueno ya las tengo y estoy feliz:D
mis proximos pedidos seran en TFS,Thaigurushop y Soccer-jersey obvio!!;)

quaresma77

#2701 dpm entonces loko !! te ha tardado pokísimo

#2704 a cuanto te ha salido la unidad por haber comprado 50?

juanma89

#2705 bueno mi referencia quizas no te sirva mucho pues mi envio es mas caro(a Chile)..pero igual salio 20USD cada una mas menos(short+camiseta),aun que insisto hubiera salido casi 18 cada una pero el envio lamentablemente es mas caro(por DHL) aun que vale la pena pues solo tardó 2 dias en llegar,aun que se demoraron harto en hacer el pedido xD
mas encima que las del real y del barza son las mas pedidas entonces no tenian en stock xD
pero ya las tengo y lo demas no importa ya:D

quaresma77

#2705 no esta nada mal 20 usd con shorts
y el envio de china a chile sólo 2 dias? de puta madre entonces loko

Peluxoo

Recibidas hoy todos los paquetes del pedido a TFS, 5 paquetes a diferentes direcciones...20 dias ha tardado en llegar. Todas las camisetas perfectas menos una del United home que no viene con el signo NIKE xD, vamos reclamaré y aver que pasa. Estoy muy contento, el antiguo pedido que hize tardo 28 dias. Muy bien todo..el proximo pedido probare con Thaiguru y Totte aver que tal

juanma89

#2707 sip,DHL es rapidisimo!!! pero los chinorris se demoraron como 2 semanas en preparar el pedido asi que igual espere poco mas de 2 semanas!!pero no esta mal para 50 equipacions :D

YaMBiADoR

#2701 sube fotos cuando puedas :P

Verslayer

Ayer me llegaron 6 camisetas de TFS, han tardado exactamente 8 dias y medio en llegarme, lo considero todo un recordo pues a un colega mio que pidio 2 le tardaron 1 mes.

Me han llegado bien, las tallas que pedi, nombres y todo correcto, no tengo ni una queja :D

Este es el tercer pedido que hago, y joder me estoy montando un negocio en mi barrio que boquepaque :D

kyrsiN

Pues vaya irregularidad, yo pedi 9 camisetas el 11 de este mes y lo han mandado el 24 de bangkok. Vosotros pedisteis el 16 y ya teneis el paquete xD

E

yo todavia no lo tengo salio el miercoles y por que les mande un mail recordandoselo he pedido 7 y a mi me queda todavia para que me llegue valla tela con los de tfs

Akklaim

#2712 Al final me las dieron antes que a tí xDDD.

Na en serio, se han portado de puta madre, no tengo ninguna pega con ellos. Espero que tengas la misma suerte :D

oOL4sTOo

Es que Akklaim tio deberías tomarte una valeriana antes de postear con todo el ansia hahaa

quaresma77

me han dicho que en navidades paran muchos paketes en aduanas? sabeis si es verdad?

breixone

#2716 en navidades y día a día ... xd

TaNkEabc

A ver si alguien me ayuda, es mas que posible que este contestado algo parecido pero hay muchos posts sorry =(

Me quiero pillar unas camisetas de tfs para mi y para unos amigos, pero tengo dudas en la talla, a ver si alguien parecido a mi me ayuda xd. Mido 1'92 y peso sobre 94, m o xl? es que he leido que la xl es una exageracion y que es una sabana ;/

juanma89

#2718 amigo depende si es adidas o nike..en nike fijo una XL!! en adidas quizas te quede un poco holgada o quizas no xD

juanma89

aún nadie tiene la del Madrid de TFS con la opcion parches de la CL????
trae la banderita española o no????

frostttt

#2720 Yo pedi esa misma camiseta pero en thaiguru y si venia la banderita española.. :)

D

Bueno pues despues de la gran experiencia con un gran pedido a TFS, envio via EMS, me he dispuesto a hacer otro pedido pero ahora a SOCCER75.COM, he pedido la de champions negra del madrid de cristiano, la negra de casillas y la naranja de casillas. Alguien ha pedido a soccer75.com¿? Son rapidos en el envio¿? Puse EMS, me sale a unos 26 euros la camiseta, pero creo que merece la pena, no se, a ver si alguien me puede decir algo bueno xD

juanma89

#2721 Frostttt que tal la calidad de las de Thaigurushop?? son como las de TFS o un poco menos??...me interesa la calidad de los estampados...gracias!!:D

E

yo he pedido 3 de la champions del madrid y viene con la banderita

D

Alguien me puede hablar de la calidad de las camisetas de soccerplanet75, son iguales que las de TFS¿?

juanma89

#2724 puedes poner fotos??...viene con todos los parches??

E

pues no estoy muy puesto en subir fotos lo voy a intentar pero viene con 4 parches la bandera la pelota respeto y el de 9 copas de europa

juanma89

#2727 bueno:D ojala puedas...gracias

frostttt

#2723 la calidad es muy buena, igual que las de TFS o incluso algunas mejores.

kyrsiN

Bueno ya me han llegado las 9 camisetas de TFS, el envio ha durado 2.5 dias desde tailandia a francia.

Me han llegado todas aunque les he mandado un mail diciendo que faltaba una ( clasica ). No las he abierto porque las vendo, pero parecen perfectas. ( excepto las tipicas costuras rojas en la de liverpool negra )

La unica que he abierto, que es la de España en XL, no queda TAN grande como algunos dicen, como manteles. No es para mi pero me quedaria bien ya que la M que pedi parecia una de niño (en serio xD ) y le iba hasta corta a un colega super flaco.

Tema cerrado

Usuarios habituales