Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

IKNOW

Con una carpeta nueva suficiente, nop? Bueno como quieras.

#3242 Okis

Danico

Si, me refiero a hacer una nueva carpeta.

1
M

Que alguien me responda por favor,no paseis de mi cara jaja

sereN

Yo creo que mejor hacer una nueva pero tu mandas xD
Moli-molina no tengo ni idea de como yo te puedo ayudar eso es que le des la vara al tio para que te explique que pasa xD

IKNOW

Yo ya te he dicho que no lo se, dale tiempo a que la gente se conecte y lo lea, porque somos 3 ahora mismo aqui, de todas formas, creo que te preocupas demasiado.

1
er_segio

Moli-Molina, los pedidos por airmail no te salen nada hasta que no estan en españa asi k no te ansies que vas to cebao maxo

tranquilo que un dia antes o el mismo dia que te vayan a llegar en correos te saldra

EDIT:

encima en #1 te lo dice bien claro:

Envio

· Airmail : normalmente no vas a ver ninguna informacion en la pagina de correos hasta que el paquete llegue a España, o incluso hasta el mismo dia de reparto. Ejemplo:
24/04/2010 En tránsito
26/04/2010 En proceso de entrega
26/04/2010 En proceso de entrega
26/04/2010 Entregado

Akklaim

Bueno, pedido realizado de 3 camisetas a allfootballshirt.

Cuando lleguen comento que tal.

M

Gracias segio eso es lo que yo queria saber,ahora ya estoy mas tranquilo de que el airmail hasta unos dias antes de la entrega no se tienen noticias gracias compi :-) como siempre habia pedio EMS y nada mas darme el tracking salia donde estaba,pensaba que airmail era igual y al ver que no ponia nada de informacion me rayee jeje asias

imiramon

danico veo bien lo de una nueva carpeta. yo voy a hacer un pedido con camisetas de barsa, madrid, inter, chelsea, y españa de diferentes vendedores!

Danico

#3249 Pues cuando las tengas les haces unas fotos frontales y traseras vale?

imiramon

ok!! las hago y las cuelgo por aqui!

Ch4iNeR

A la noche subo fotos de la del Barça de este año (Primera equipación, 7 David Villa, con todos los parches: LFP Grande, TV3 y Campeones del mundo 2009)

IKNOW

Oh yeah! mañana VLC-Fiorentina, que bien me lo voy a pasar cual hooligan xD.

M

Por fin puedo pagar en paypal con añadir cargo a cuenta bancaria,eso si me han cojido la tarjeta de mi madre con la que hize un pago de fuente de respaldo,si nos no se puede hacer pago con cuenta bancaria,lo haran por si pagan y sacas el dinero de la cuenta cojerlo del otro sitio jeje un saludoo

noziroh

hola soy nuevo aqui queria saber que alguien me diga el metodo para pedir 3 camisetas a http://www.footballshirt11.com/ y cuanto tardan en enviar,un saludo de antemano y muchas gracias al foro

Danrex

En general la calidad es buena, 20 euros cada una con todos los parches pero sin nombre ni número, gastos de envío incluidos.

Los bordados azules que hay en el cuello podrían estar mejor, alguno lo han cosido descentrado y uno especialmente muy descentrado.

El resto de los bordados están bien, las líneas amarillas, el escudo, el logotipo de adidas, las costuras generales de la camiseta...

Si sólo me hubiera llegado la del cuello mal les habría puesto de nota un 6, como he pedido media docena de camisetas y en general mantienen todas una calidad apropiada, valoro con 8.

La otra camiseta de la última foto es de thefootballshirt.com, dos años tiene creo...

pd: Aunque ya lo he dicho por arriba para poner todo junto en el mismo post, tardaron en llegar 10/11 días, no me avisaron ni de que las habían puesto en el correo, ya todo rallado les pedí información y me dieron el tracking el día anterior a que llegaran las camisetas xD

kaube

#3255 El metodo de pago es por Pay-pal, yo me pedí una el pasado 9 y estoy esperando a que me llegue, la calidad es como en todas mas o menos ya que la cogen del mismo proveedor, cuando me llegue te cuento

#3256 Es cosa mía o la vieja de españa esta un poco descolorida? :O

A

Una cosa,ahora que veo esa camiseta de hace 2 años,y que tiene el número en perfecto estado,vosotros laváis las camisetas de alguna manera en especial? Lo digo por si a la larga,y con varios lavados,se les va el número o el nombre...esq tengo visto por la calle camisetas originales con la serigrafía medio borrada...y tengo miedo de que le pase lo mismo a estas...saludos!

S

Dos preguntas,espero no molestar:

-La camiseta de ESPAÑA tiene eso de respect ke tiene la de mas arriba en la manga izkierda?

  • Alguien sabe donde conseguir la de la Eurocopa?¿

Muchas gracias

pekpon

Buenas a todos!

Hace aproximadamente 2 años que compro camisetas a tailandia y nunca he tenido ningun problema. Calidad excelente tailandesa, igual que la que venden en todas las webs de tailandia.

El caso es que los precios que me ofrecen son algo mejores que los que se pueden encontrar en las paginas webs en el caso de hacer pedidos grandes de 10 camisetas o más, que es lo que yo pido.

Por la compra de 10 camisetas regala el envio por EMS, y si sois buenos clientes te deja la camiseta con nombre de jugador, numero y parches a 17€(EMS incluido), pero ese precio lo hace cuando llevais unas compras, a mi me lo empezó a hacer a los 2 o 3 pedidos "gordos". 1 camiseta sin nombre ni numero sale a 20/21€, pero por Airmail...

Digo esto, porque una vez ya no quise dar su email porque me daba cosa "regalar" una cuenta que me habia currado yo pero ahora ya me da igual....el que la quiera y quiera informarse que me la pida por MP, tampoco quiero distribuirla por aqui.

Saludos!

Isengard

#3258 Es un poco de suerte lo de que se borre, yo pille de españa para la confederaciones y te puedo decir que a mi se me ha enguarrinado y la de mis colegas que iban en el mismo pedido están perfectas...

Eso sí para que no se despegue la serigrafía tienes que lavarlas al revés y plancharlas al revés o como yo, directamente no plancharlas...

Danrex

Descolorida no creo, es así más bien... además no me la he puesto mucho ni la he lavado mucho tampoco, normal que el número esté perfecto.

Pero la primera vez que la lavé dejó el agua roja, eso si xD

-DsT-

alguien sabe alguna pagina en la que pueda encontrar la camiseta del getafe de este año??

Pote2010

#3263 Si quieres puedes pillarte la de la Uefa nueva que han sacado en cualquier tienda de deporte por unos 13€ jajajajaj. Ya que es un template sencillo de los que vende Joma para los equipillos de barrio. Luego te pillas un escudo por hay se lo pegas y asi ademas no tienes que comerte la mierda de publi del burguer King. mira sino:
-Camiseta Getafe Uefa

  • Camiseta que puedes encontrar en cualquier tienda a unos 20-25 € la equipacion completa.
Surfing

#3259 1 Eso de respect no se a que viene, porque en el mundial no tiene nada que ver, porque eso es de la uefa y de la eurocopa nada mas, si vistes los partidos de la sub 19 en la eurocopa si lo llevaba, pero en el mundial la absoluta no. 2 ni idea solo e visto la de la copa confederaciones

pluft

Buenas amigos!! actualmente compro casi todas mi camisetas en winnysports.com debido a que jersey thai ultimamente me tiene un poco descontento por los envio por airmail y demas cositas. El caso esque estoy buscando la segunda camiseta del Barcelona de este año (si la verde fea esa... ¬¬) la talla S. Alguna sabe donde comprarla?

Gracias!

sereN

Creo que esa esta en chinabigtrade.cn

PD:Si , es bastante fea xD.

Patoshik

Que opinión os merece esa pagina para los que hayais pedido? Se de un usuario que pidio y esta bastante contento con la calidad de chinabigtrade.cn...

He pedido 3 equipaciones de españa, 2 en talla L y una en XL, con pantalon y serigrafia...a ver que tal...

matias_fer

me acaba de llegar esta maravilla...

es IMPRESIONANTE, me encanta todo lo relacionado con el CELTIC

Surfing

#3269 donde te las pillado, el celtic es mítico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • davb
  • Danico
  • Kazuya_
  • Pote2010
  • deluxekk
  • malaspulgas

Tags